Mayo 29, 2024, 08:08:04 am


A 110 Km/h!!!!

Iniciado por salko, Febrero 25, 2011, 15:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elite

la gente tampoco suele entender que si la maxima es 100 y vas a 100,y el conductor que va delante va a 100,no puedes adelantar,porque ya esta en la maxima.parece que no se hayan sacado el carnet.

Brasi4x4

Cita de: Luceroguay en Junio 30, 2011, 18:20:46 pmCon sentido común todos podemos circular bien, creo


Completamente de acuerdo contigo Luceroguay.

El problema surge cuando el que se ponga a adelantar un coche que va a menor velocidad, lo haga pecando de previsor haciendo la maniobra de adelantamiento cuando el coche que pretende adelantar todavía se encuentra a igual o más de 1 km de distancia    .malabares

Cita de: elite en Junio 30, 2011, 18:24:25 pm
la gente tampoco suele entender que si la maxima es 100 y vas a 100,y el conductor que va delante va a 100,no puedes adelantar,porque ya esta en la maxima.parece que no se hayan sacado el carnet.


Lo que hagan los demás NO nos debería importar (en principio) ya que NO es nuestro problema.

Nuestro objetivo como conductor es intentar circular de la mejor forma posible, y si uno va a 100 y el carril de la derecha está libre, es nuestro deber situarnos en él...
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

Brasi4x4

Bueno... por lo menos es lo que yo pienso :P
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

elite

es que también por la ciudad o por algunos pueblos la minima es 40 y la maxima 100 o por ahy y la gente va a 20 y me pone....bufff .loco1
y que casualidad que siempre pasa los viernes.

Luceroguay

A ver, elite, si hay un tope máximo y mínimo hay que situarse entre ambos. Por ciudad y pueblos creo que no hay máxima de 100, corregidme si me equivoco. Máxima de 100 creo que es carretera general fuera de casco urbano, ¿no? Y en casco urbano la máxima tengo entendido que es de 40 y 50 normalmente, y a veces 30. Que yo sepa, mínima no hay (digo en casco urbano)

tanarreta

Minima es la mitad de la maxima, es decir que en autovia no puedes ir por debajo de 60, en carretera 45-50, en ciudad 15-25 , de todas maneras el codigo apela al sentido comun, es decir que te pueden multar por ir " a velocidad anormalmente reducida " o por entorpecer el trafico, la velocidad se debe adecuar al vehiculo ( peso, distancia de frenado etc.) a la via, a las condiciones de la misma ( no es lo mismo noche cerrada con lluvia o nieve que via rapida despejada con sol. Yo abogo por unos limites mas altos en los tramos que se pueda, la velocidad no es el causante de los accidentes, es el alchohol, las drogas, las distracciones, el cansancio-sueño, y sobre todo los adelantamientos, los vehiculos actuales quitando la t3 ;D son muy seguros, y evitan muchos daños personales, si el accidente no es muy grave. para mi el problema es alcohol-noche volante, y lo digo porque he visto muchos accidentes en estas circunstancias, en carretera abierta se nota el conductor profesional , de camiones furgones, etc. Por cierto los furgoneteros no conducimos mal , bajo mi percepcion, sabemos lo que llevamos por lo general.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

elite

Cita de: Luceroguay en Junio 30, 2011, 18:56:25 pm
A ver, elite, si hay un tope máximo y mínimo hay que situarse entre ambos. Por ciudad y pueblos creo que no hay máxima de 100, corregidme si me equivoco. Máxima de 100 creo que es carretera general fuera de casco urbano, ¿no? Y en casco urbano la máxima tengo entendido que es de 40 y 50 normalmente, y a veces 30. Que yo sepa, mínima no hay (digo en casco urbano)


si,en pueblos la maxima es 100,pero mujer ,no deberia estar permitido que si la maxima es 100 que una persona valla a 20 y mas en carretera,y no solo en pueblos también en autovias y autopistas.y por la mañana los dias sol por los pueblos y ciudades esta prohibido llevar las de cruce y las luces antinieblas,ademas de que te pueden multar si te pilla la policia,pero siempre tiene que ser algun mercedes o audi,por quedar bonito.
un saludo!!! ;D

ttuttu

Cita de: elite en Julio 01, 2011, 10:18:42 am
si,en pueblos la maxima es 100,pero mujer ,no deberia estar permitido que si la maxima es 100 que una persona valla a 20 y mas en carretera,y no solo en pueblos también en autovias y autopistas.y por la mañana los dias sol por los pueblos y ciudades esta prohibido llevar las de cruce y las luces antinieblas,ademas de que te pueden multar si te pilla la policia,pero siempre tiene que ser algun mercedes o audi,por quedar bonito.
un saludo!!! ;D

Aupa Elite,en los pueblos la máxima suele ser de entre 20,30 y 50 km/h,y no 100 como dices tu.Si fueramos a 100 km/h por los pueblos matariamos a alguien o a nosotros mismos.Lo normal en los pueblos es no pasar de 50 km/h(que ya es mucho).
Al fin al cabo,la cosa es tener sentido comun,y ver como podemos ir.Yo te digo que si pasas a más de 30 por mi pueblo,revientas la furgo con los badenes y a la gente que cruza los pasos de cebra,ya que no te daría tiempo a frenar.
Fuera de los pueblos ya es otra cosa,que ponga 80 y vayas a 100km/h,pues bueno,si ves que se puede y no puedes controlar la PACIENCIA,pues le das.Yo no le daría mucho,ya que por el otro carril te puede venir otro peor que tu(y los habrá).
Solo te digo que en muchas carreteras es imposible mantener la velocidad estipulada por trafico.A las mañanas,al ir a currar si en la nacional marca 80km/h,se me hace casi imposible adelantar al que va delante ya que los del carril izquierdo vienen a 100km/h por lo menos.La solución,no apurar tanto en la cama o en casa y salir antes con esa cosa que se llama PACIENCIA.
Un saludo

Tuko2000

Cita de: elite en Julio 01, 2011, 10:18:42 am
si,en pueblos la maxima es 100,pero mujer ,no deberia estar permitido que si la maxima es 100 que una persona valla a 20 y mas en carretera,y no solo en pueblos también en autovias y autopistas.y por la mañana los dias sol por los pueblos y ciudades esta prohibido llevar las de cruce y las luces antinieblas,ademas de que te pueden multar si te pilla la policia,pero siempre tiene que ser algun mercedes o audi,por quedar bonito.
un saludo!!! ;D


Jobar, élite.  Si que pasas rápido por los pueblos......  Es para que no te pille el radar, no? .sombrero


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

elite

Cita de: Tuko2000 en Julio 01, 2011, 12:09:15 pm
Jobar, élite.  Si que pasas rápido por los pueblos......  Es para que no te pille el radar, no? .sombrero



la suerte esque la poli no me dice na .palmas
de todas formas auque vayas a 240 tampoco te dira nada.

Cita de: ttuttu en Julio 01, 2011, 11:56:11 am
Aupa Elite,en los pueblos la máxima suele ser de entre 20,30 y 50 km/h,y no 100 como dices tu.Si fueramos a 100 km/h por los pueblos matariamos a alguien o a nosotros mismos.Lo normal en los pueblos es no pasar de 50 km/h(que ya es mucho).
Al fin al cabo,la cosa es tener sentido comun,y ver como podemos ir.Yo te digo que si pasas a más de 30 por mi pueblo,revientas la furgo con los badenes y a la gente que cruza los pasos de cebra,ya que no te daría tiempo a frenar.
Fuera de los pueblos ya es otra cosa,que ponga 80 y vayas a 100km/h,pues bueno,si ves que se puede y no puedes controlar la PACIENCIA,pues le das.Yo no le daría mucho,ya que por el otro carril te puede venir otro peor que tu(y los habrá).
Solo te digo que en muchas carreteras es imposible mantener la velocidad estipulada por trafico.A las mañanas,al ir a currar si en la nacional marca 80km/h,se me hace casi imposible adelantar al que va delante ya que los del carril izquierdo vienen a 100km/h por lo menos.La solución,no apurar tanto en la cama o en casa y salir antes con esa cosa que se llama PACIENCIA.
Un saludo


bueno,ahora me acostumbraré ha ir a 70 o 80,que si no cada 2 dias estoy en la gasolinera y gastandome 60 pavos! ;D

liebre2

Al hilo: hoy he oido que cada pegatina de 110 costó entre 50 a 70 euros ....tambien dicen que donde pusieron pegatinas de 110, al quitarlas, se jode la señal y que han pedido pegatinas de 120 para arreglar el estropicio, osea que otros.. 50 a 70 pavos

me parto con este foro: http://www.elotrolado.net/hilo_vuelta-a-120-km-h-pegatinas-120km-h_1639518

*imagen borrada por el servidor remoto

elite

Cita de: liebre2 en Julio 01, 2011, 13:02:57 pm
Al hilo: hoy he oido que cada pegatina de 110 costó entre 50 a 70 euros ....tambien dicen que donde pusieron pegatinas de 110, al quitarlas, se jode la señal y que han pedido pegatinas de 120 para arreglar el estropicio, osea que otros.. 50 a 70 pavos

me parto con este foro: http://www.elotrolado.net/hilo_vuelta-a-120-km-h-pegatinas-120km-h_1639518

*imagen borrada por el servidor remoto


:o .sorpresa .sorpresa

a gastar y a gastar dinero,y más dinero,luego esque hay crisi,me parto...... .meparto .meparto

menos mal que solo tiene que campiar la pegatina y no todo.

gracias liebre!! .sombrero

cuscus

Y la empresa de las pegatinas, es la misma para todas las pegatas de España? y será alemana.

zamo

Julio 01, 2011, 18:09:26 pm #193 Ultima modificación: Julio 01, 2011, 18:11:00 pm por zamo
Hola,

las pegatinas a 50-70€ es una barbaridad, quien haya pagado eso se ha cubierto de gloria. 25-30 euros es un precio razonable, más el porte que para unas viñetas que apenas ocupan y pesan no puede ser mucho. Y en cuanto a la empresa que las proporciona, no, no es la misma para toda españa, cada empresa puede comprar al proveedor que quiera las que corresponden a su tramo, siempre que el material cumpla la normativa de retrorreflectancia.

Aún así, es un pastón del copón lo que cuesta una operación de este tipo, porque son muchísimas pegatinas en toda España, más las horas extras en horario nocturno de los que las ponen si en ese tramo no hay equipo nocturno de manera habitual, ya que los cambios se han hecho en la mayoría de casos en horario de madrugada.

En fin, una cagada descomunal a mi modo de ver, sobre todo volviendo ahora a 120, porque sin entrar en cual debe ser la velocidad máxima o tomas una decisión o no la tomas, no te vuelvas atrás a los tres meses y dupliques el gasto... vamos yo lo veo así  :roll:

Saludines!!
"Haz siempre lo que tengas que hacer... tarde o temprano encontrarás una buena razón para haberlo hecho" (J.L. Alvite)

--------------------------------------------------------------------------------

Tuko2000

Realmente fue una cagada desde un comienzo.  El ahorro que se supone debía de hacerse con el rebaje a 110, no ha sido tal, y demostrado queda que la han cagado si o si.  Ahora lo intentarán disfrazar como quieran, pero la cagada está ahí, y eso no se lo quita nadie.  Bien, ya estamos otra vez a 120 y yo me voy mañana de vacaciones. Yupi.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.