Junio 01, 2024, 11:15:43 am


A 110 Km/h!!!!

Iniciado por salko, Febrero 25, 2011, 15:05:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cuscus

A que intentar usar más las bici, tu salud lo agradecerá, tu bienestar , tu bolsillo, el medio ambiente también. los que no, los gobiernos, las grandes multinacionales petroliferas, los magnates que se dedican hacer pistas de esquis en el desierto, las marcas de automoción, las empresas farmaceuticas, los tontos que dicen que los que usamos bicis somos unos perroflautas, en definitiva los listillos que viven de los enganchados al petroleo.

migueh

alguien sabe cuánto han costado poner las pegatinas de las señales de 120 y cuánto costará ahora quitarlas?
no... tengo... furgo...

rodry

Cita de: migueh en Junio 28, 2011, 00:20:29 am
alguien sabe cuánto han costado poner las pegatinas de las señales de 120 y cuánto costará ahora quitarlas?



creo que ponerlas fueron 230.000 euros,creo.

salu2
sin furgo

JOSEDUCATO

En mi pueblo hay unos chavales que por un spray de pintura y una litrona te las cambian todas en un plis!! .meparto .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

metalgod

Cita de: elite en Junio 27, 2011, 21:35:29 pm
ya veremos también que presidente nos toca el año que viene,tengo más ganas de que venga 2012 :P

Pues no tengas tantas ganas que como cambie de color la llevamos buena.

Luceroguay

Cita de: metalgod en Junio 28, 2011, 08:47:56 am
Pues no tengas tantas ganas que como cambie de color la llevamos buena.


Tranquilos, que de sinvergüenzas no saldremos. No gobiernan los políticos sino las grandes empresas (petroleras incluidas)

elite

Y luego la gente quita las pegatinas,las raya ,etc.

la bici seria el futuro,como dijo cuscus se ahorra casi de todo,por no decir todo.
lo malo esque con la bici no se podria ir a trabajar,pero eso también depende de donde vivas.

Tuko2000

Cita de: elite en Junio 28, 2011, 11:52:40 am
Y luego la gente quita las pegatinas,las raya ,etc.

la bici seria el futuro,como dijo cuscus se ahorra casi de todo,por no decir todo.
lo malo esque con la bici no se podria ir a trabajar,pero eso también depende de donde vivas.


yo hoy he venido en bici a la oficina.  Y mañana, y pasado.....  y siempre que puedo......


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

elite

Cita de: Tuko2000 en Junio 28, 2011, 13:18:45 pm
yo hoy he venido en bici a la oficina.  Y mañana, y pasado.....  y siempre que puedo......


yo imposible,porque el trabajo me pilla bastante lejos....

Tuko2000

La distancia idónea para ir en bici al curro se dice que está en unos 5 ó 6 Km. de distancia.  En ese trayecto tardarías más o menos una media hora.  Sin ir deprisa, y sin llegar empapado en sudor.  Yo tengo la oficina a unos 2 Km. de casa, y tardo 15 minutos máximo.  Casi menos que en coche, porque no hay manera de aparcar a la primera.  Esa es la razón por la que voy con la bici.  Y porque me gusta, como no.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

elite

hombre,esta claro que para la bicicleta siempre hay sitio ,pero claro,tendrias que ponerle un piton o algo.
ami no ami me pillara a unos 20 kilometros.

Tuko2000

He oido a gente que me ha comentado que ahora en Julio van a volver a cambiar el límite de velocidad a 120.  ¿Alguno habéis escuchado algo al respecto?


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

zamo

La limitación a 110 era una medida temporal hasta el 30 de Junio, no la van a renovar, por tanto el 1 de Julio vuelve a ser 120  ;)
"Haz siempre lo que tengas que hacer... tarde o temprano encontrarás una buena razón para haberlo hecho" (J.L. Alvite)

--------------------------------------------------------------------------------

metalgod

Cita de: Luceroguay en Junio 28, 2011, 09:23:10 am
Tranquilos, que de sinvergüenzas no saldremos. No gobiernan los políticos sino las grandes empresas (petroleras incluidas)


Bueno bueno,dejate,que prefiero aun asi que algunas cosas no empeoren.

tnttgn

para ir al trabajo en bici tamhién deberia haber duchas en el trabajo  .sombrero