Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

miguel.ovd

pero para cambiar algo que lleva muchos años establecido lo que venga debe ser bueno bueno... muy claro y muy sintético... A VER SI TENEMOS ALGÚN ILUSTRADOR EN LA SALA...  ;D

Esta es un comienzo... pero tengo la duda si alguien que no sea de este mundillo se dará cuenta

Cita de: nanix en Noviembre 15, 2007, 18:51:54 pm
Estoy buscando una sintesis de furgoneta genérica... sale lo que sale...




Na... es que es un miura con unos cuernos de cojones... casi "na" tío...  .meparto

Creo que el sitio con más pegada para colocar la pegata es pegarla en el portón lateral como si estuviera colgada de la manilla...



calitraum

 ;D sigo pensando ke un por favor no molesten seria menos provocador de cara a lo ke decia miguel dvd de ke a nadie le gusta ke le ordenen... ;D

montesremotedev

Cita de: calitraum en Noviembre 16, 2007, 10:04:51 am
;D sigo pensando ke un por favor no molesten seria menos provocador de cara a lo ke decia miguel dvd de ke a nadie le gusta ke le ordenen... ;D


No ha estado usted atento a las clases del maese miguel.DVD .nono  miguel decía q ni no molesten ni porfavor ni ná, q eso ya va implícito en la forma de la pegata... a mi me parece perfecto, "vehículo bien estacionado" y pista, lo demás ya se sobreentiende.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

 ??? a vale vale...pos si es asin vale ..ta claro ke no he leido bien merci... ;D

Bis

En mi opinion, si el eslogan va en la linea de "Por favor, no molesten", es una clara invitacion a los muchos hp  >:( , que hay mas que tejas o ventanas, aunque eso ya lo sabemos todos, que les gusta tocar los coj... solo por aficion y para hacer la gracieta.

Yuyuya

Angeles, estoy de acuerdo contigo, nosotros tenemos ese perfil que describes.
Pero menudo diseñador gráfico tiene que ser el que consiga plasmar eso en una pegatina!!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


calitraum

 .malabares bueno si kereis ke sus diga la verdad de lo ke pienso...la verdad es ke me parece una gilipollez lo de la pegatina ,sin kerer ofender a nadie,pero por mucho ke pongamos en nuestras fulas si se les pone en los wefs o tienen orden de echarno o multarnos no nos libra ni dios....
por eso a mi como diseño bonito pa poner otra pegata en mi fula es este ke pongo abajo del mensaje, ya ke al final es lo ke nos vale con este tema ke tanto nos cuesta resolber..... ;D

                                  *imagen borrada por el servidor remoto

magui

a ver este con permiso del diseñador  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

MASTER

Cita de: magui en Noviembre 16, 2007, 10:47:38 am
a ver este con permiso del diseñador  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto


Yo no lo tocaba... :roll:

miguel.ovd


magui

a ver asi
*imagen borrada por el servidor remoto


magui

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 16, 2007, 11:30:42 am
Con tu permiso  ;D  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



y sin el  ta de futa madre kreo  a mi parecer ke esa es la idea  imagen generica . titulo clarito y mu guapo .palmas

mendilore

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 16, 2007, 10:59:56 am
Para la furgo... es como esos coches de niños que son de madera y colores:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto




me encantaaa  .ereselmejor  Y SI ES DE MADERA, MAS  :)  :), las formas redondeadas y de madera inspiran cercania, sencillez...

(No es por nada, pero son los mejores juguetes  ;))
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.