Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

magui

haber alun manitas informatico ke pueda dar luz  .meparto

montesremotedev

Coña vaya prisas, esperamos un poco más a q se vayan presentando más opciones no?? .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

??? .nono .salta .bien   o como kerais pero yo voy a seguir  con el mismo....

magui

Cita de: eneko en Noviembre 15, 2007, 12:36:57 pm
Ea pues porque ganas tienes de rebajarte a contestar robles....

ha sido tuuuu er ke me dio er mordisko a sio tuuuuu .   .meparto  amono pal palmar cariño mio ke en estas fechas no me voy pal rocio  .meparto
menos mal ke esta el humor del sur

joan

Me gustria haber si poneis una encuesta con todos los logos seleccionados y hacerlo público a todo el foro pq creo que esto nos interesa a todos y todas. Y así votarlo de forma conjunta.

Tb, aunque creo que ya hay un hilo al respecto, no seria mala idea hacer una recopilación con todos los textos legales que apotan manolín, viano y demás y estar colgados para descargarlos y llebarlos todos en las furgos para cuando nos quieran multar o echar.

¿qué os parece esta otra idea?
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Konii

me parece de puta madre, hay que estar un poco puestos al día de nuestros derechos y tal, si se quieren hacer bien als cosas.

Buena idea Joan.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

calitraum

Cita de: joan en Noviembre 15, 2007, 12:56:21 pm
Me gustria haber si poneis una encuesta con todos los logos seleccionados y hacerlo público a todo el foro pq creo que esto nos interesa a todos y todas. Y así votarlo de forma conjunta.

Tb, aunque creo que ya hay un hilo al respecto, no seria mala idea hacer una recopilación con todos los textos legales que apotan manolín, viano y demás y estar colgados para descargarlos y llebarlos todos en las furgos para cuando nos quieran multar o echar.

si si eso ke lo haga algun moduleitor ke esto nos interesa a todos...

furguero

me parece genial

joan

En vez de hacer un hilo eterno se podria coger esos textos legales, escanearlos bien y colgarlos como los furgo perfectos y luego el donwload ese, se bajan imprimen y en la furgo... Siempre podras hablar, demostrar, con la razón en mano.

PERDÓN SI DESVIO EL TEMA DEL LOGO, PERO CREO QUE VA A LA PAR EN EL TEMA REIVINDICATIVO DE NUESTROS DERECHOS. PERDÓN OTRA VEZ.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

elRobles

COJOUNA JOAN !!!  sobre todo apoyado por la recopilación de textos legales y tal..  .palmas

calitraum

Cita de: joan en Noviembre 15, 2007, 13:05:05 pm
En vez de hacer un hilo eterno se podria coger esos textos legales, escanearlos bien y colgarlos como los furgo perfectos y luego el donwload ese, se bajan imprimen y en la furgo... Siempre podras hablar, demostrar, con la razón en mano.

PERDÓN SI DESVIO EL TEMA DEL LOGO, PERO CREO QUE VA A LA PAR EN EL TEMA REIVINDICATIVO DE NUESTROS DERECHOS. PERDÓN OTRA VEZ.
eso eso ke los cuelguen... .palmas

eneko

Bueno son cosas complementarias.. mucha gente del foro ya lleva esos papeles en la furgo y los saca de forma educada cuando vienen a echarlos.

Por lo general no funciona porque en la mayoría de ocasiones te dicen: "es que nos han mandado venir a echaros y si no pues recurrís"... te vas pero les das que pensar y poco a poco se va mentalizando a la policía local y demás...

Manolín

Lo tengo en mente desde hace tiempo, pero hace falta eso, que tenga tiempo ;)

Se podría abrir un post y que la gente vaya colgando las cosas que encuentre por ahí y recopilando todo lo que tenemos en el foro. Pero como dice Eneko, esto serviría a la hora de plantearnos recursos porque la autoridad en el momento no te va a hacer caso sinó que se guiará por lo que le hayan mandado. Eso si, les empezariamos a crear dudas.

Pero esto efectivamente es desviar el tema, así que vámonos a otro sitio ;D

calitraum

Cita de: eneko en Noviembre 15, 2007, 13:09:55 pm
Bueno son cosas complementarias.. mucha gente del foro ya lleva esos papeles en la furgo y los saca de forma educada cuando vienen a echarlos.

Por lo general no funciona porque en la mayoría de ocasiones te dicen: "es que nos han mandado venir a echaros y si no pues recurrís"... te vas pero les das que pensar y poco a poco se va mentalizando a la policía local y demás...

sobre el tema ya teneis muxa experiencia los del palmar eh?  .meparto .meparto

radi

toy de acuerdo .palmas .palmas

insisto y no quiero parecer pesado,please nada de logos comerciales aunk sea nuestro logo.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.