Proximamente... Concentracion Nacional Furgovw 2011

Iniciado por furgovw, Febrero 22, 2011, 23:18:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Big Rider

Speed Master

Cita de: Fru en Marzo 01, 2011, 00:10:50 am
Aqui,esperando hasta las 00:00,muerto de sueño,que ya es 1 de marzo y quiero saber donde me voy el uno mayo .baba .baba .meparto

Cuanto tiempo sin saber de tu FRU...

si quieres calentar motores, del 11 al 13 de marzo tenemos una cerquita, en el embalse de Urkulu...

Venga que ya llevamos media hora del 1 de marzo..., estos son capaces de no ponerlo hasta dentro de 23 horas...

KOYI

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

anonymous

Visto y leído, queda hacer números pero creo que a la de este año al menos no le va a tocar.

Saludos y a disfrutarla.

.sombrero

ALTAN

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ELSERGIO

Cita de: javiseiscientos en Marzo 01, 2011, 06:55:43 am
tomaaaaa en quintanar al lado de casa .panico .panico

en una horita y media nos plantamos allí javi .palmas .palmas

albertillo_madrid

javiseiscientos

Cita de: ELSERGIO en Marzo 01, 2011, 10:18:02 am
en una horita y media nos plantamos allí javi .palmas .palmas

ya te digo en un pio pio joder ya estube de miron en la 2 kdd de kintanar este año en furgo  .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Fru

Cita de: Speed Master en Marzo 01, 2011, 00:31:51 am
Cuanto tiempo sin saber de tu FRU...

si quieres calentar motores, del 11 al 13 de marzo tenemos una cerquita, en el embalse de Urkulu...

Que pasa speed master!!,tocate los c jones  que el finde del 11 al 13 voy a estar en Madrid y Toledo,mira que no habia estado en Toledo nunca y en un mes voy dos veces  .meparto .meparto.
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un  camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Speed Master

Fru

oK,yo en mi FRUgoneta tardare unas 7 horitas o mas  .meparto asi que llegare para las 3 de la madrugada .meparto
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un  camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Speed Master

Cita de: Fru en Marzo 01, 2011, 23:43:55 pm
oK,yo en mi FRUgoneta tardare unas 7 horitas o mas  .meparto asi que llegare para las 3 de la madrugada .meparto

Por si no has mirado el calendario..., la semana esa es San Prudencio..., osea vacaciones no??

Fru

Cita de: Speed Master en Marzo 01, 2011, 23:53:57 pm
Por si no has mirado el calendario..., la semana esa es San Prudencio..., osea vacaciones no??

Ya,pero la contraria trabaja hastalas 20:00 y pico  >:(