Mayo 15, 2025, 14:43:57 pm

Fumar porros en la furgo

Iniciado por KOYI, Noviembre 07, 2007, 00:09:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

HoSs

El consumir "se puede".
Pero no puedes tener algo ilegal multa mínima 300 euros a mi me pillaron y por royos administrativos al final no pagué la multa. En internet hay milyun recursos para salvarte de pagar aunque tambien depende de la cantidad!
May the force be with you.

KOYI

Oye Gomerot4, voy paya en el puente de diciembre, algùn sitio pa kedarse con la furgo?

t2dani

yo, sinceramente...me los fumo solo arreglando mi futura furgo... .rasta .bebe2 .bebe2
saludos a TODOS

euskovan

...he oído que los controles estos antidroga los está haciendo la GC.. sabe alguien si la Ertzaintza también se ha puesto manos a la obra o no?
  < click it!

Nowiex

En Catalunya tambien estan puestos los Mossos... asi que podria ser que la Ertzaintza estuviera en el fregao...

euskovan

...vaya pues habrá que tener cuidado los findes, que supongo que será cuando más controles hagan
a este paso te pararán para soplar, luego a 100 m. te paran para el control antidroga, luego control de documentación jejejejeje
  < click it!

urkomendi

PARA EUSKOVAN: los zipis ya hazen,,,la prueba:fiestas de Durango el mes pasao en el peaje de Iurreta y la subida a Trabacua
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

furgonesto

he oido q esto de los controles es muy relativo ya q puedes dar positivo incluso despues de habert fumado un peta hace tres dias

calitraum

bien bien bien voy tomando nota de los nikis tos ustedes me van poniendo nº de dni  .meparto

fleky

Y por la banda derecha aparece el abogado del diablo,con su habitual sarcasmo...........

Que altera mas a un yonki,tomar o no tomar su dosis.... .meparto

Yo creo que cada persona es un mundo,y es obvio que lo notas,pero igual borjamozo nota mas no fumarse ese porro,no se si me explico.....
Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

calitraum

Cita de: fleky en Noviembre 08, 2007, 14:22:47 pm
Y por la banda derecha aparece el abogado del diablo,con su habitual sarcasmo...........

Que altera mas a un yonki,tomar o no tomar su dosis.... .meparto

Yo creo que cada persona es un mundo,y es obvio que lo notas,pero igual borjamozo nota mas no fumarse ese porro,no se si me explico.....
Un saludo
tas llamando llonki a borjamozo...uyuyuyuy  .meparto

jalminha

Cita de: furgonesto en Noviembre 08, 2007, 13:45:14 pm
he oido q esto de los controles es muy relativo ya q puedes dar positivo incluso despues de habert fumado un peta hace tres dias

Asi es, te da positivo aunque te los hayas fumado hace 2 o 3 dias, eso si no te multan. Te hacen otro analisis para ver hace cuanto te lo has fumado. Eso si el cuadro y la perdida de tiempo no te la quita nadie.

marcel

Cita de: jalminha en Noviembre 08, 2007, 14:28:11 pm
Asi es, te da positivo aunque te los hayas fumado hace 2 o 3 dias, eso si no te multan. Te hacen otro analisis para ver hace cuanto te lo has fumado. Eso si el cuadro y la perdida de tiempo no te la quita nadie.

segun la "publicidad" que han enseñado por la tele, primero salivas en el aparato y si das positivo te "invitan" a entrar a una furgo medicalizada para un segundo control... .malabares

el chico que salio en la tele como "conejillo de indias" dio en el aparato positivo por porro y cocaina (reconocio abiertamente haberse fumado uno) y en la prueba posterior salio negativo de porro y cocaina pero dio positivo en alcohol  .meparto .meparto .meparto

fleky

Cita de: calitraum en Noviembre 08, 2007, 14:27:14 pm
tas llamando llonki a borjamozo...uyuyuyuy  .meparto

A borjamozo,a mi,a ti,atod@s,porque el que este libre de culpa (y no me refiero solo a los porros....)que tire la primera piedra(aunque aqui ha habido lapidacion ya.... :roll:
Por cierto calitraum aun no has contestado a mi pregunta....... .meparto .meparto
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

calitraum

Cita de: fleky en Noviembre 08, 2007, 14:33:34 pm
A borjamozo,a mi,a ti,atod@s,porque el que este libre de culpa (y no me refiero solo a los porros....)que tire la primera piedra(aunque aqui ha habido lapidacion ya.... :roll:
Por cierto calitraum aun no has contestado a mi pregunta....... .meparto .meparto
perdona fleky cual es tu pregunta? .confuso1