[MERCEDES Sprinter Microbús] Presentación

Iniciado por firewheels, Febrero 22, 2011, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

firewheels


sikafelix


firewheels


ferbotten

Y de la t3, no te venderas algo??? o toda? jejejejjejjee

No es broma...Saludos!

fandelat3

Muy guapa, la MB, la T3, y la Sava, aunque este parada. Y muy sorprendido el logo de Mercdes dentro de la furgo, allí en el techo

joserra

Que bonita la sprinter! Esas llantas quedan muy bien,venian con la furgo o las pusiste tu?Yo estoy buscando unas de 16 y no encuentro nada.

firewheels

Cita de: fandelat3 en Junio 03, 2012, 16:27:17 pm
Muy guapa, la MB, la T3, y la Sava, aunque este parada. Y muy sorprendido el logo de Mercdes dentro de la furgo, allí en el techo


Gracias  ;) El simbolo de Mercedes se lo curraron sus antiguos propietarios cuando se la llevaro a tapizar durante una estancia en Croacia  ;D

Cita de: joserra en Junio 18, 2012, 08:57:02 am
Que bonita la sprinter! Esas llantas quedan muy bien,venian con la furgo o las pusiste tu?Yo estoy buscando unas de 16 y no encuentro nada.



Gracias Joserra!!!!

Las llantas venian de serie, son las originales de 15", 225 de ancho que llevan los microbuses  ;D
Saludos!

Ahora la furgo está en www.furgoequip.com donde le están haciendo una ducha a medida...

fandelat3

Cita de: firewheels en Junio 18, 2012, 23:19:24 pm
Gracias  ;) El simbolo de Mercedes se lo curraron sus antiguos propietarios cuando se la llevaro a tapizar durante una estancia en Croacia  ;D

Ahora la furgo está en www.furgoequip.com donde le están haciendo una ducha a medida...


Pues pensaba que lo llevaba de serie. Vaya buena idea que tuvieron los antiguos dueños

Movalife

Cita de: firewheels en Febrero 22, 2011, 13:22:02 pm





hola señor furgonetero, vi su post en mi hilo y le he seguido hasta aquí, le querría interrogar acerca de las escuadras que ha usado para la estructura. qué resultado dan? aguantan bien el peso? el grosor supongo que tendrá que ser como 2 milímetros, y también supongo que las habrá comprado en barras de 6 metros, o ha tenido que destripar una estantería?

hasta luego, y gracias a todos. entre unos y otros en esta web he aprendido a pensar en camper
Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo

firewheels

Hola niki y cholas!

El somier quedaba apoyado sobre el marco de las ventanas, aunque el sistema no era muy efectivo, ahora estoy liado haciendo un par de arcones de madera para hacer de cama donde van a ir armarios, depósito de agua y bomba de presión.

Pronto pondré fotos de los avances  ;)

Movalife

vaaaaya, me parecía demasiado bueno bonito y barato para ser verdad

seguiré con mi plan de usar los tableros como soporte, gracias!!

Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo

Dryopteris01

Hola Firewheels, en la presentación de la Mercedes Sprinter, en el primer post muestras una foto (Presentacion10.jpg) donde se ve un asiento de dos plazas con dos cinturones. Parece que el tensor de los cinturones está fijado a una barra del asiento. Por favor, ¿Podrías hacer fotos más cercanas para ver el tipo de anclaje? Muchas gracias.

firewheels

Hola Dryopteris01! Si tengo un momento el pròximo finde le saco un par de fotos ok?

Saludos!!!

Xarles

Qué has tenido tiempo para sacarle fotos????
Queremos ver fotos de el estado actual que me han chivado que han habido algunos cambios  .malabares
Utilizad el jodido corrector!!!

firewheels

Ejemmm  .suda Perdón, prometo que en pocos dias actualizo fotos... Ahora estoy rehaciendo los arcones de la cama trasera y pensando como hacer otra cama, ya que pronto vamos a ser 3  .loco2