[MERCEDES Sprinter Microbús] Presentación

Iniciado por firewheels, Febrero 22, 2011, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wallasmitsu

Buenas! me he releído el hilo del tirón y te puedo decir que estás dejando la furgo de babita! .baba Ese color, con los cristales, los vinilos... .baba
.palmas
Me arrepiento de no haberme acercado durante la furgofesta a bichearla, estabas allí no?
La casualidad que me he comprado una LT y es bastante parecida a la tuya, acristalada y homologada como furgón vivienda. Ah, y roja (bueno granate). Por dentro tiene comedor dejando las tres plazas delanteras y sin baño, camperizada también con el tapizado.
Está un poco guarrete, sabes si son fáciles de desmontar los paneles del techo para limpiarlos?

Una vez estuve en Croacia y montamos en un "taxi" que era un furgón sprinter así como el tuyo con las nueve plazas, la cuestión es que tenía el logo de Mercedes en el tapizado igual que tú... O es típico de allí, o estuve montado en tu furgo, jajajaja .malabares

Bueno, me reafirmo en mis felicitaciones, tienes la furgo muy cuidada y currada. Felicidades también por ser padre de Ona  ;)

Salut!


crazytess

Hola! He visto que hace tiempo escribiste esto. En el último año se me han roto los manguitos de los inyectores, ya cambié los cuatro, es eso lo que hay que cambiar cada 100.000 km? O tengo que estar pendiente de alguna otra cosa?
Mil gracias!
Cita de: Perarnau en Noviembre 10, 2011, 04:44:50 am

Esto es un problema que tienen especialmente las Sprinter's i las Vito en especial atencion a las 638 (antiguas), muy recomendable cambiar unas juntas que traen cada 100.000 que es lo que hacen que se produzca el famoso "chapapote".

Si se van cambiando estas arandelas, valen 4 duros y media hora de faena... si se deja apoderar la has cagado...