[MERCEDES Sprinter Microbús] Presentación

Iniciado por firewheels, Febrero 22, 2011, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuspu

Si señor tiene muy buena pinta, ya veo que lo primero una buena calefacción, que porcierto podías dar algun dato como precio y eso ya que que ando buscando algo por ay. Lo del garaje pa las bicicletas joder casi te cabe un smart suerte con la camperizacion.

firewheels

Cita de: CorT3s en Febrero 28, 2011, 23:35:28 pm
Bueno Marc, el 28 de septiembre es mi cumple, asi q acepto de buen gusto que me regales esta mercedes que te estas currando para mi.. si es que quedan pocos amigos tan buenos como tu... .
Eres un crack!


Que mas querrias  .meparto Un abrazo guapetón!!!!!!

Cita de: chuspu en Marzo 01, 2011, 17:44:11 pm
Si señor tiene muy buena pinta, ya veo que lo primero una buena calefacción, que porcierto podías dar algun dato como precio y eso ya que que ando buscando algo por ay. Lo del garaje pa las bicicletas joder casi te cabe un smart suerte con la camperizacion.


Gracias Chuspu  .ereselmejor
Puse la calefacción junto con la segunda bateria y todo me costó 1400 euros, creo que la cale salia por unos mil...

pedrito bodymod

firewheels la ultima vez q hablamos tenias la T3 y a ahora liado con la mercedes, vaya caña tio, me flipan las dos !!! esa mercedes se ve wapisima y ya la T3 ni te cuento jejejeje.. espero que las disfrutes y seguiré atento los avanzes de la mercedes !!! Y el Sava de tu suegro vaya pasada !! meterle mano y sacad to los chismes y dejarlo perfect !!! todo un clasiko !!
un abrazo !!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

LAUTADA9

muy elegantes las tres,la del suegro,pon alguna foto que promete mucho.
agur.
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

firewheels

Pedrito cuanto tiempo!!!!!!!!! Como va todo?

Si mira, me sabia mal usar a diario la T3  y desde que me divorcié en Junio han cambiado muchas cosas, nueva pareja, nueva furgo, etc. :P Ahora ya tengo puestas las claraboyas y poco a poco voy haciendo jeje.

A ver si saco fotos, que al final no puse las Turbovent, me acabó de convencer el que no cierran bién y se escapa el calor de la cale en invierno.

Y que tal la tuya?
Un abrazo!!!!!

Cita de: LAUTADA9 en Marzo 28, 2011, 00:26:45 am
muy elegantes las tres,la del suegro,pon alguna foto que promete mucho.
agur.


Grácias Laudata9  ;)  A ver si puedo sacarle alguna mas y las cuelgo ok? Lo que pasa esque guardan todos los trastos de càmping dentro y mas que una furgo parece un armario.
Saludos!!!!!

Por cierto, hoy le he cambiado la bateria a la T3 y después de casi 4 meses parada ha arrancado a la primera!!!!! He flipado un montón!!!!

Anica

me parecen una pasada pero como te apañas con dos furgos??y pa viajar cual escoges?y los seguros?

firewheels

Grácias Anica  ;D

Pues mira, para viajar utilizaremos la Sprinter, la T3 solo la sacaré una vez al mes para que no se estropee al estar parada y lo de los seguros... ya veremos a final de año si me mejoran el precio, sinó buscaré una aseguradora de esas baratas para la VW tipo Balumba o Linea Directa, para la Sprinter no me la juego, prefiero estar con Alianz que aunque no es barata tengo cobertura por toda Europa, Àfrica, Inglaterra y los demás países que tocan el Mediterraneo.

También hay que decir que vivo en una casa y la T3 está en el garaje si tuviera que dormir en la calle la habria vendido. Lástima que la Sprinter no me cabe y el otro dia un camión me arrancó un retrovisor... 210 euros me ha costado la broma ya que son eléctricos y calefactables, suerte que la semana pasada vendí el toldo de la T3 por lo mismo, aunque ahora me tendré que esperar para poder comprarme otro mas grande.

firewheels

Aquí están las claraboyas puestas, van de lujo, no se hoye ningún riudo y no se escapa el calor la calefacción, aparte de que tienen mosquitera y oscurecedor incorporados  .baba





jordicata

Hola!

Las claraboias de cineeee!  .palmas

Las has puesto tu o te las han puesto??

Salut!

firewheels

Hola Jordi, como van los avances de la tuya?

Las Claraboyas me las han puesto, yo no tengo suficientes herramientas como para ponerme a cortar la xapa... Eso sí, los muebles los haré yo jeje.

Por cierto, he vuelto a dejar la furgo vacia y empezaremos de nuevo para hacer las cosas bien y que se puedan homologar sin problemas.
Ah i como ayer fué mi santo me regalaron una cámara de fotos nueva, por fin las fotos saldrán bién  :P

Perarnau



CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

firewheels

Gracias guapo!!!!! Pero a ti no te llego ni a la suela del zapato  .ereselmejor

firewheels

Hoy me ha llegado el soporte y el canto de goma para hacer la mesa y mañana ponemos los soportes definitivos de la cama, ya veremos como queda, ya que me parece que habrá que cortar el somier.... y no se si también el colchón de viscolatex... se puede cortar eso?  .malabares