[MERCEDES Sprinter Microbús] Presentación

Iniciado por firewheels, Febrero 22, 2011, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perarnau

Te la dejas wapa... supongo pondras  .fotografo del processo, de todas formas un jueves de estos ya te le haré espionaje industrial!! .meparto

firewheels

Espia cuanto quieras  .meparto

Mañana me llevo la cámara y saco fotos ok?  ;)

Lo que me ha fallado son las bases giratorias, que tenian que haber llegado con el soporte de la mesa y no ha sido así... Estos de Reimo...

firewheels

Mayo 05, 2011, 22:50:05 pm #62 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 22:58:51 pm por firewheels
Esta semana me he puesto un poco las pilas y hemos puesto los anclajes definitivos para la cama.








He comprado un depósito Fiamma de 70l y una bomba de presión o como se llame.




firewheels

Como me entró agua por las gomas de las puertas delanteras y al quitar los anclajes de los asientos estaban oxidados decidí quitar el tablero del suelo por si acaso para ver como estaba.
Por suerte después de taladrar un montón de remaches i quitar el tablero vi que estaba limpio, volví a poner remaches y tapé los agujeros de los anclajes con sikaflex y madera, así ha quedado después de poner pintura antióxido por si acaso.






Estas son las maderas que corté y redondeé los cantos.








firewheels

Seguidamente he puesto sintasol imitación a madera autoadesivo y así queda...





Y seguidamente como tenia los paneles y el suelo medio desmontados me he liado a pasar cables para las luces interiores, bomba de agua, etc.




firewheels

Para la nevera utilizaré un cable más grueso, me da miedo que estos se quemen si funciona durante unos dias seguidos... :P

Limo

i

Perarnau

OStia tu, cuando termines con la tuya puedes empezar con la mia!!!  .meparto .meparto

Te queda tan mal que te dejaría la mia, imaginate!!!  .meparto .meparto

firewheels



firewheels

Grácias Nauzet ;)

La semana que viene me hacen presupuesto de la ducha... a ver que tal  .panico

batzacs

Hola marc te pille por aquí ,a la mujer le encanto el mueble y tú me caiste de p.....m....
Sólo espero que poquito a poquito acabes tú Mercedaca
Nos vemos crack!!!

firewheels

Grácias guapetón, tú también me caiste de p. madre!!!!

Me encantó tu furgo y estoy contento de que a tu mujer le gustara el mueble  ;)

Hasta pronto!!!!!

Qukika

Cita de: firewheels en Febrero 22, 2011, 19:36:48 pm
Y esta preciosidad de Sava camperizada la tiene mi suegro en el garaje parada desde hace más de 20 años, está en muy buen estado y entera.





que cosa tan bonita! y esta camperizada!?
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

firewheels

Hola Qukika!!!!

Si que lo está, tiene una cama y un mueble para guardar el fogón, la comida, etc... En cuanto tengamos pasta la pondremos en marcha  :P

A ver si te anims a venir algún jueves a Girona  ;D