[MERCEDES Sprinter Microbús] Presentación

Iniciado por firewheels, Febrero 22, 2011, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Cita de: Perarnau en Febrero 22, 2011, 23:04:11 pm
Ostia que wapa!!

El jueves me la enseñas???  .palmas .palmas

Hay mucho que se puede hacer en estos bichos grandes!


Gracias Perarnau!!!!
Si te vienes si jeje.

Cita de: jordicata en Febrero 23, 2011, 07:37:36 am
.palmas

Jejeje, ya me hablaron de tu Sprinter en Furgoequip, este mundo es pequeño!

Tengo ganas de ver los avances que vas poniendo, se ve muy guapa la furgo y seguro que la dejas para ir donde quieras!

Ah, esa SABA es preciosa! .fotografo


Merci Jordicata!!!!
Poco a poco, ahora estoy pendiente de que nuestro amigo de Furgoequip me instale 2 claraboyas y que me lleguen las bases giratorias para los asientos delanteros y el soporte de la mesa de www.equipcampers.com más adelante pondré depósitos de agua, ducha, boiler de agua caliente, etc... Salut!!!!!

Cita de: jordiwagen en Febrero 23, 2011, 10:08:01 am
muy guapa! la merche que la otra ya la conocia

Muy bien que tenga ya los asientos homologados... tiene una pinta estupenda.

Espero avances y verla pronto en directo

Un abrazo


Gracias Jordi!!!!
Lo de los asientos fue una de las cosas que me gustaron de esta furgo, así será más fácil cuando la homologue como autocaravana.
Como va todo? hace mucho que no nos vemos!!!! Un abrazo a los dos!!!!!

CorT3s

pues antes del 14 de marzo me teneis por Girona :)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Wallasmitsu

   Que guapas todas ellas! Y la perra tb, no teníais un perro tb? me suena uno tipo spitz pequeño con nombre chino...

   Y la mercedes... vaya bicho grande. Está homologada como vivienda o todavía no?

firewheels

Perfecto Marc!!!!!  .palmas

Cita de: Wallasmitsu en Febrero 23, 2011, 20:23:08 pm
   Que guapas todas ellas! Y la perra tb, no teníais un perro tb? me suena uno tipo spitz pequeño con nombre chino...

   Y la mercedes... vaya bicho grande. Está homologada como vivienda o todavía no?


Merci Wallas, el Shiba-Inu que tenia murió hace dos meses de viejo, esta perrita es de mi novia y tiene más energía que nosotros dos juntos  ;D

La Mercedes me parece que no es mas grande que la tuya, la verdad es que cuando pienso todo lo que quiero meterle se me queda pequeña... De momento está homologada como vehículo mixto de 9 plazas, tema homologaciones será faena de Javi de Furgoequip  ;)

Saludos!!!!

xolo

hola marc si vols un consell de las dos clarabollas,una que sea trurbovent
para mi la mejor inversion que hice, en verano es una pasada enfrias la furgo en 5 minutos

salut

P.D. es solo un consejo jejeje



Uploaded with ImageShack.us

firewheels

Merci Xolo, muy buena idea, tendré que pensarme-lo i mirar el presupuesto, porque creo cuesta lo mismo una Turbovent que dos de las otras... lo hablaré con Furgoequip a ver si me hace descuento jeje. En principio me las montan el dia 9 de marzo.

jordiwagen

Cita de: firewheels en Febrero 23, 2011, 21:36:25 pm
Merci Xolo, muy buena idea, tendré que pensarme-lo i mirar el presupuesto, porque creo cuesta lo mismo una Turbovent que dos de las otras... lo hablaré con Furgoequip a ver si me hace descuento jeje. En principio me las montan el dia 9 de marzo.


a mi  ya me la estan montando... 180 leuros. aprox

firewheels

Con la mano de obra incluida?

Por cierto Jordi y Xolo, cuanto miden vuestras furgos de largo? Es para pillar ideas y hacerme una idea de lo que puede caber ahí dentro  :P

jordiwagen

Febrero 23, 2011, 22:40:27 pm #23 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 22:43:14 pm por jordiwagen
Cita de: firewheels en Febrero 23, 2011, 22:35:11 pm
Con la mano de obra incluida?

Por cierto Jordi y Xolo, cuanto miden vuestras furgos de largo? Es para pillar ideas y hacerme una idea de lo que puede caber ahí dentro  :P

5.99m
la claraboya solo!

xolo

las nuestras miden 6 metros,bueno la mia un poco mas por la bola de enganche jeje

y de caja creo recordar que son 3.75 mas nenos

salut

P.D.haber si hago fotos y presento la mia en sociedad,aunque esta todo probisional .lengua2



Uploaded with ImageShack.us

lacaragoleta

Que wapas tus furgos!!!!
Y que bonita es la mercedes en rojo....que suerte y encima techo alto .baba, Es la que me hubiera gustado conseguir, al final nos conformamos con lacaragoleta, hermana chaparra de la tuya...ya iremos compartiendo ideas....tenemos pensado poner la cama en la misma posicion, pero un pelin mas baja claro!!!! Y en vez de girar los asientos, que era nuestra primera opcion, haremos un arcon asiento(detras de los originales) y dejaremos la segunda fila de pasajeros (no la primera)... bueno ya iremos viendo, pero a nosotros la mesa se quedaba muy pequeña si manteniamos las dos plazas de la primera fila.....

saludos....y enhorabuena!!!!! ;D ;D

gallgo

esa avia merece una puesta a punto y un viajecillo de vez en cuando....y por cierto la sprinter guapísima....el rojo le queda genial y si la camperizas bien para viajar el sueño de cualquiera...un saludo

jordicata

Hola,

Javi de furgoequip me dijo que NO montara las turbovent pq hacen mucho ruido cuando circulas...y que monte las Heki para autocaravana. De echo, tengo una turbovent y la pensava cambiar por una Heki...que me decis???

Gracias!

Per cert, la homologacion a cargo de Javi, te lo hace todo él? Me dijo que cuando vaya a buscar la mia me lo comentaria...

VANdido

alaaaaaaaaaaa!!!...otra furgiiii??..lo tuyo es un no parar nennnnn  .meparto. Ya sabes lo que me gustan las furgis altas, me parece una base cojonuda para hacerte algo chulo, estare atento haber que se te ocurre ;).

Me alegro que te vayan bien las cosas Fire, haber si volvemos a coincidir que ya hace demasiado que no nos vemos :-*
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

firewheels

Grácias Jordiwagen y Xolo, veo que la mia es más pequeña ya que solo mide 5'64m de largo... habrá que estujarse un poco más el cerebro para que quepa todo lo que le quiero poner jeje.

Cita de: lacaragoleta en Febrero 23, 2011, 22:44:28 pm
Que wapas tus furgos!!!!
Y que bonita es la mercedes en rojo....que suerte y encima techo alto .baba, Es la que me hubiera gustado conseguir, al final nos conformamos con lacaragoleta, hermana chaparra de la tuya...ya iremos compartiendo ideas....tenemos pensado poner la cama en la misma posicion, pero un pelin mas baja claro!!!! Y en vez de girar los asientos, que era nuestra primera opcion, haremos un arcon asiento(detras de los originales) y dejaremos la segunda fila de pasajeros (no la primera)... bueno ya iremos viendo, pero a nosotros la mesa se quedaba muy pequeña si manteniamos las dos plazas de la primera fila.....

saludos....y enhorabuena!!!!! ;D ;D


Grácias tio, en principio me gusta más la distribución de la tuya, pero como queremos meterle ducha me veo obligado a poner la mesa entre los asientos delanteros y la primera fila con un brazo orientable para la mesa y bases giratorias para los asientos delanteros... Ya se me está quedando pequeña!!!!!

Cita de: El gallego en Febrero 24, 2011, 00:12:20 am
esa avia merece una puesta a punto y un viajecillo de vez en cuando....y por cierto la sprinter guapísima....el rojo le queda genial y si la camperizas bien para viajar el sueño de cualquiera...un saludo


Grácias Gallego!!!!
Es la intención cuando esta esté terminada y hayamos cambiado la tapiceria de la T3.
Saludos!!!!