[MB Sprinter James Cook Compact] Ya va, ya vaaa!!

Iniciado por wernermolders, Noviembre 06, 2007, 23:04:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

wernermolders

Pues Clyo me ha puesto los dientes largos con la hermana mayor de mi furgo. Así que pongo una foto tomada (creo) en el mismo sitio que ellos en su presentación.
Qué mala es la envidia, joé.

*imagen borrada por el servidor remoto
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

Ahí ahí en los más alto de los escullos que se note!

Un saludo werner y a ver si nos pones fotos del interior con todo cosas por medio para que veamos como andas de sitio  ;D

wernermolders

Debes saber, amigo eneko, que soy reticente a poner imagenes del interior de la furgo... si las ve mi madre, la que me cae por guarro es la mundial!
Bueno, las fotos son malas y el entorno descuidado, pero si quereis mas detalles tendremos que quedar in situ para ver la furgo bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

ooznak

ahí ahí... tú ponle fotos .. que el eneko cambia la t5osea en dos días.. ya verás tú  ;D

quien pudiera... .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


wernermolders


Citarquien pudiera...


Mira que odio los bancos casi tanto como El Solitario, pero ... pal banco, tol mundo pal banco!! Os recibirán con los brazos abiertos, como a mi!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

Que ordenaito eres werner!! jejej.. para estar viviendo entre semana en la furgo no la tienes tan desastrosa hombre!!!

Ya te avisará el kabrero para el primer finde de febrero y la vemos en vivo por el cabo de gata.. ve pensando en recogerla  ;D


wernermolders

Yujuuuu...! ;D

Iré poniendo los plásticos a los asientos! Con kabern0...
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

A ver si animamos a los hélices también que tenía ganas de ver tu furgonetilla.

Como tienes tanto espacio me ha dicho el kabrero que meterá a los perritos en tu furgo si hace mal tiempo  ;D

wernermolders

Citarme ha dicho el kabrero que meterá a los perritos en tu furgo si hace mal tiempo


Sí, sí, que meta los perrillos y que él se quede en su cajagalletas. ;D  ;D
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

txusmari

Cita de: wernermolders en Enero 21, 2008, 09:33:57 am
Pues Clyo me ha puesto los dientes largos con la hermana mayor de mi furgo. Así que pongo una foto tomada (creo) en el mismo sitio que ellos en su presentación.
Qué mala es la envidia, joé.

*imagen borrada por el servidor remoto


Osea que Clyo te da envidia.I como crees que estamos el 90% del foro con tu furgo.Por cierto la foto muy guapa.

wernermolders

Ahh, txusmari, el eterno concepto: el jardín del vecino siempre se ve más verde, nuestra cola siempre es la que avanza más despacio... en serio, la furgo de Clyo en vivo es la h*stia. Sólo me consuela pensar en que es más alta, que consume más... y ya está!  :(
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

clyo

Wernermolders,

¿Y te atreves a decir que la tienes descuidada por dentro? Anda que...¿entonces cómo describirías la nuestra cuando la viste, en pleno zafarrancho de limpieza?
Pero si lo tienes todo colocadito y organizado.

La foto está hecha en el punto rojo, creo que no es la misma playa que la tuya, ¿o sí?


Un saludo,
Clyo.

wernermolders

Citarcreo que no es la misma playa que la tuya, ¿o sí?

No, no es la misma playa. Yo estaba en la Isleta del Moro. Y qué ilusión verte en mi hilo!  .palmas
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Citar¿Y te atreves a decir que la tienes descuidada por dentro?


Eso lo dices porque no he abierto el portón trasero!  ;D
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

clyo

Cita de: wernermolders en Enero 21, 2008, 21:31:31 pm
No, no es la misma playa. Yo estaba en la Isleta del Moro. Y qué ilusión verte en mi hilo!  .palmas


Está muy cerquita del Cabo, y la verdad es que es muy tranquila, aunque no nos atrevimos a dormir allí, ya sabes donde acabamos.

Ah, una cosa que siempre se me olvida preguntarte, ¿cuánto te dura más o menos la bombona de gas? Porque mira que he cocinado, y parece que nunca se gasta. No sé si será porque el gas alemán es mejor que el español, je, je....