[MB Sprinter James Cook Compact] Ya va, ya vaaa!!

Iniciado por wernermolders, Noviembre 06, 2007, 23:04:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

es que son bombonas "estrujenmaselgas"  .meparto .meparto .meparto perdón perdón jeje

el amigo werner lo que tiene es que apañar una camita de techo para las amistades

clyo

Cita de: eneko en Enero 21, 2008, 21:45:59 pm
es que son bombonas "estrujenmaselgas"  .meparto .meparto .meparto perdón perdón jeje

Jo, es que estoy venga a sospechar que se va a acabar, y nada....

Cita de: eneko en Enero 21, 2008, 21:45:59 pm
el amigo werner lo que tiene es que apañar una camita de techo para las amistades


Nada, nada, que te haga un hueco que con 1,35 de ancho para él sólo le sobra, je, je...  ;D

eneko

Deja deja que yo estoy recién casado jejejeje... yo es porque se entretenga el algo creativo como es montar la camita del techo... así además no tiene ni que recoger los platos por la noche.. si más a huevo no lo puede tener.


wernermolders

Citar¿cuánto te dura más o menos la bombona de gas?


Pues la intemerata: desde que la compré no he tenido que cambiar aún la bombona, y mira que cocino dos veces diarias cinco días por semana. A ver si eneko va a tener razón, y estos alemanes comprimen más el gas! JAJAJA!
Por si las moscas, compré otra botella adicional que llevo en el espacio que me quedó al sacar uno de los dos cubos de basura: con uno me apaño, pero sin gas me veo comiendo bocatas!

Citarel amigo werner lo que tiene es que apañar una camita de techo para las amistades


Uff, pues no te creas que no le he dado vueltas al tema, porque como dicen en "Amanece que no es poco", "un hombre en la cama es un hombre en la cama", y ningún colega se ha avenido aún a compartir un finde en la furgo. Pero el tema está mu mu mu difícil, estos de Mercedes se aseguraron de que si querías dos camas, tuvieras que comprar una furgo igual que la de clyo.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

clyo

Cita de: wernermolders en Enero 21, 2008, 21:55:05 pm
Pues la intemerata: desde que la compré no he tenido que cambiar aún la bombona, y mira que cocino dos veces diarias cinco días por semana. A ver si eneko va a tener razón, y estos alemanes comprimen más el gas! JAJAJA!


Vaya, pues a mí tampoco se me ha gastado aún, y mira que cocino y mucho, y a veces hasta arroces que tardan sus 20 minutos. Va a compensar volver allí a comprar la de repuesto.

Cita de: wernermolders en Enero 21, 2008, 21:55:05 pm
Por si las moscas, compré otra botella adicional que llevo en el espacio que me quedó al sacar uno de los dos cubos de basura: con uno me apaño, pero sin gas me veo comiendo bocatas!


¿Cómo? ¿Qué no reciclas? Muy mal me parece eso... .nono
Nosotros liamos al de Mercedes y lo que conseguimos fueron dos tapas para el cubo, y un montón de recambios del filtro de olores para la tapa. Cuando le preguntamos que por qué a uno de los cubos le faltaba la tapa, puso cara de no entender nada, así que la cogió de otra furgo y nos la dió. Luego descubrimos que claro, para el amarillo, como es el de envases, no hace falta tapa. Si es que.....cómo somos los españoles, ji, ji  ;D

Cita de: wernermolders en Enero 21, 2008, 21:55:05 pm
Uff, pues no te creas que no le he dado vueltas al tema, porque como dicen en "Amanece que no es poco", "un hombre en la cama es un hombre en la cama", y ningún colega se ha avenido aún a compartir un finde en la furgo. Pero el tema está mu mu mu difícil, estos de Mercedes se aseguraron de que si querías dos camas, tuvieras que comprar una furgo igual que la de clyo.


Pues vaya amigos..... .lengua2 seguro que de camping sí que iban, y en la JC, por ser la misma cama ¿no? Ellos se lo pierden... :o

En fin, que como he dicho en el otro hilo, me marcho que tengo muchas cosas que hacer.

Un saludo,
Clyo.

wernermolders

Citar¿Cómo? ¿Qué no reciclas?


Pos no, no reciclo, hala. Ya lo he dicho, ya me he quedao a gusto! No, en serio, en la furgo no puedo andar buscando contenedores de colorines para depositar cada tipo de basura, por no mencionar que por el sur no esta muy extendida la costumbre de disponer esos contenedores de reciclados por todas partes. Pero vamos, que me lo reproches tú, con lo que me has enseñado sobre la relación entre el "procesamiento de residuos solidos humanos" y las bolsas de albal...  ;D  ;D

CitarEllos se lo pierden...

Se lo tengo dicho, que se pierden la experiencia de la JC... y ya está! Pero es que no puede ser, el personal anda muuuy desconfiado.

Buenas noches, y buen madrugón!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Te collons...
Me dice Clyo que están siendo llamadas a reparación las James Cook, concretamente que MB España se hace cargo del envío del vehículo a Westfalia (Alemania) para reparación de aún no se sabe bien qué cosa. Del envío y la devolución, hay que aclarar. Aún estoy pendiente de que en Málaga me confirmen si mi JC se ve afectda por esta acción o no. Crucemos los dedos.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

furgokike

A las Possl Roadmaster tambien nos han llamado a revisión para mejorar el enganche de la rueda de repuesto que parece ser que algunos tornillos se han soltado y se ha debido de caer alguna o al menos quedarse medio colgando, los cambian por remaches. En este caso no podemos hacerlo en renault ya que en enganche es de la casa Possl y hay que hacerlo en un distribuidor oficial.

Lo bueno es que en España hay unos cuantos distribuidores. Me parece que distribuidores de Westfalia es más jodido, pero es una putada que tengan que llevarse la furgo hasta Alemania y vuelta, al menos te quedas 15-30 dias sin la furgo.

Suerte con lo que sea..

eneko

 :o ofú qué movidón no werner? esperemos que no sea también en tu furgo... para esos días si quieres te dejo uno de mis iglús

Cuando la mandan a Alemania sin pasar por la casilla de salida deberá ser algo grave o cuando menos engorroso para que no lo hagan en la red mercedes....

En todas partes cuecen habas

wernermolders

Citaresperemos que no sea también en tu furgo

Pues sí, eneko, ayer me contactó el vendedor alemán, el que me despachó la furgo, para decirme que la mía también entra en la historia. Me quiere consolar diciendo que van a reparar más de 50 puntos de la furgo (¿pero tiene tantos??), que vendrá un trailer a por ella, y que ya ha pasado mis datos a MB España para que se pongan en contacto conmigo. No hay consuelo suficiente para mí.
En fín , ¿qué decías de unos iglús?  ;)
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

antes q se la lleven tenemos q hacer una megafiesta en ella :D kuando nos vemos en kago bata? :D

wernermolders

Citarkuando nos vemos en kago bata?

Para qué, para dar con los cincuenta puntos de reparación, o para crearlos??  ;D  ;D No será hoy, kabern0, no será hoy. He salido esta mañana de la Isleta del Moro huyendo de las nubes, y ahora me encuentro en Motril...¡UN VENDAVAL! Eso sí, mucho sol.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

Mae mía.. 50 puntos de control.... pues que es lo que NO van a tocar? son un poco exagerados no? si a tí te va todo bien...  :-\

De plazos y demás cualquiera sabe no? diles que de mientras te dejen una marco polo o que te pongan un hotel  8) pa ti y pa los amigos  ;D