[MB Sprinter James Cook Compact] Ya va, ya vaaa!!

Iniciado por wernermolders, Noviembre 06, 2007, 23:04:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

medusabus

Cita de: wernermolders en Diciembre 20, 2007, 08:22:41 am
medusabus, como llevo el internet a cuestas en la furgo, ya haré por ver si quedamos y nos localizamos una vez en el Cabo de Gata. De todas maneras, tu furgo también es inconfundible!


mmm... es que no voy con la furgo, esta ya la vendí... ahora no tengo tiempo lugar para guardar ni tiempo para usarla, por eso voy tan preocupado y enmonado buscando el modelo perfecto... Esta vez voy para allà de casita con coche y con bicis a cuestas... Pero, nada, si te veo por allí ya te digo algo, tu seras más inconfundible.

Me da un poco de penita no ir en furgo, llevo varias navidades yendo con furgo. El año pasado con la t4, Hace dos años, me fuí en solitario con la t3 y conocí la misma noche de nochevieja en el playazo a una pareja de holandeses con una de esas tochas mercedes que van a 80 y me pasé 5 dias con ellos guapísimos haciendo hoguerita por la noche y todo. También andaba por allí y pasó la nochevieja con nosotros un alemán que siempre veo por allí con otra de estas mercedes grandes y viejas color marrón tierra y contaba que habia bajado ya bastantes veces a marruecos con ella, este es inconfundible, siempre tiene una botella de gas debajo de la furgo.

saludos!!

kixki6

Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

jokin007

Bueno 1º saludaros a todos, vivo en Granada y soy nuevo en esto de las furgos, estoy pensando hacerme de una, tranquilamente para el verano que viene.
Somos 4 personas, dos adultos y dos niñas pequeñas, por lo que necesito dos camas separadas y el maximo de comodidades, la mujer es algo exijente, (ducha y aseo) imprescindible.
Suelo llevar Piraguas por lo que tengo que ponerle baca en el techo y si puedo la bici en la parte de atras.
Seria quizas como vehiculo unico, asi que tiene que entrar en la cochera unos 2 metros  de altura y de bajo consumo ya que la usaria a diario como vehiculo familiar y luego para los viajes ya que en temporada de competicion, viajo bastante por toda España.
Que me aconsejais?
Gracias de antemano

wernermolders

Hola, jokin007! Yo hago escala en Granada habitualmente, vamos, que es mi segunda casa, por si alguna vez quieres echarle un vistazo a la furgo. Pero me temo que con tus condicionantes la James Cook es imposible, porque no puedes llevar piraguas arriba, la bici no te entra dentro sin perder todo el espacio de cocina y aseo; si compras portabicis como yo vas a tener que soltar 800 euros, y la altura mínima de que hablamos es la de la canasta de baloncesto: 3,05 metros en la Compact (que no os vale porque sólo lleva una cama) y 3,30 para la Classic.
Mi experiencia anterior es con una California T5, y ahí sí llevaba kayak en una baca de techo, tenía dos camas donde dormíamos 2 adultos y dos niños, la altura no pasaba de dos metros y la podía guardar en cochera, y un portabicis te puede salir por unos 150 euros. Así que ya sabes mi consejo!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

txusmari

Jokin007:siento defraudarte pero de lo que vuscas con 2 metros de altura y con baño separado como que no.

medusabus

Cita de: medusabus en Diciembre 20, 2007, 12:50:27 pm
mmm... es que no voy con la furgo, esta ya la vendí... ahora no tengo tiempo lugar para guardar ni tiempo para usarla, por eso voy tan preocupado y enmonado buscando el modelo perfecto... Esta vez voy para allà de casita con coche y con bicis a cuestas... Pero, nada, si te veo por allí ya te digo algo, tu seras más inconfundible.

Me da un poco de penita no ir en furgo, llevo varias navidades yendo con furgo. El año pasado con la t4, Hace dos años, me fuí en solitario con la t3 y conocí la misma noche de nochevieja en el playazo a una pareja de holandeses con una de esas tochas mercedes que van a 80 y me pasé 5 dias con ellos guapísimos haciendo hoguerita por la noche y todo. También andaba por allí y pasó la nochevieja con nosotros un alemán que siempre veo por allí con otra de estas mercedes grandes y viejas color marrón tierra y contaba que habia bajado ya bastantes veces a marruecos con ella, este es inconfundible, siempre tiene una botella de gas debajo de la furgo.

saludos!!


Lo que te decia wernr, ya la vendí, pero era una pasada, por si quieres echar un vistazo para ver como era. Es el enlace del anuncia cuando la vendí.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=17451.0

jokin007

Esto ante todo felicitarte wendrmolders por la furgo, es una pasada.
Y los modelos que estaba pensando son la california T5 o la marco polo.
Unos compañeros de trabajo se han comprado la cali, dicen que en comparacion de calidad precio es mejor y las comparativas tambien.
Pero a mi casi que mas me gusta la viano y hay un modelo un poco mas largo, claro esta cualquiera de las dos con techo westfalia, asi sacaria dos camas.
el baño y la ducha, me imagino que se podrian poner como accesorio fuera de la furgo.
Y una pregunta, se podria poner microondas, o seria un problema para las baterias.
Feliz navidad a todos. .sombrero

wernermolders

Yo tenia una Cali T5 y me gustaba un monton, pero tuve que apañarme una ducha exterior, y con el WC químico nos iba bien en el interior. De tamaño se me acabó quedando pequeña, y el techo eléctrico no me acabó de convencer: mejor el manual de la Marco Polo.
Felices Fiestas!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

medusabus

Cita de: wernermolders en Diciembre 18, 2007, 16:32:45 pm
Hombre, medusabus, paisano! Pues es posible que pase la nochevieja en el Cabo de Gata, no sé si en la Isleta del Moro o por Agua Amarga.Si es así, me reconocerás rápido, por la Bicha Gorda. Te acercas y nos tomamos una a la salud de la Itinerancia. Ah, otra cosa, mírate la Knaus Van TI, es una pasada de bien montada, y sale por lo mismo que la Sven Hedin. Un saludo


Hola werner, llevo 3 dias por el cabo, se acaba el año y no te he visto. Bueno, pues que tengas una buena entrada en el 2008, estoy en hortichuelas, pero esta noche voy a aguamarga a cenar y... lo que toque. Estoy por aquí hasta el dia 2, a ver si aún te veo. Yo me estoy moviendo por aquí en bici o en coche.

saludos

wernermolders

Lástima que no nos hayamos visto. Yo voy a hacer noche en Rodalquilar. Estuve en Agua Amarga el otro día, pero era un barrizal y me volví para el Playazo.
Mañana, a Granada, así que no creo que nos veamos. De todos modos, un saludo!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

satrapa

Estoy impresionado por la furgo.

Felicidades y a disfrutarla!!

Saludos

wernermolders

Gracias, satrapa. Estoy en ello, en lo de disfrutarla.
Un saludo!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Bueno, pues ya no soy el único forero con James Cook de las nuevas: dad la bienvenida a clyo, que además ha entrado en él por la puerta grande, y nunca mejor dicho. ¡Qué pedazo de bicho se han agenciado!
Un saludo para ellos, y feliz año nuevo para todos, ahora que os reencuentro.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

eneko

ya has bebido amigo werner? jejeje.... dnd está clyo? cuenta cuenta...

wernermolders

Busca, busca, que en el foro están. Sección "papeleos". Ahora, dales cancha para presentarse, que son primerizos en ésto.
Beber yo... ;D
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano