[MB Sprinter James Cook Compact] Ya va, ya vaaa!!

Iniciado por wernermolders, Noviembre 06, 2007, 23:04:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

medusabus

Diciembre 16, 2007, 18:42:49 pm #60 Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 18:50:01 pm por medusabus
Hola, yo también ando buscando por estos modelos, vengo de una t4 batalla larga techo rígido para viajar en pareja y la he disfrutado mucho, ahora, para verano seremos uno más. Kike, vi tus comentarios sobre la scout family... te veo hecho un profesional de la práctica pensando en desmontar o no sillitas de niños, en hacer siestas... por lo que veo de tu avatar ya tienes algo no?
Yo en estos momentos estoy sin furgo, vendí la t4 y estoy buscando algo muy tranquilamente para final del verano, hoy he estado dandole a la james cook, y me encanta, pero me gustaria que me aconsejara algo kike de como la ve esta respecto a la scout famili o la pools master aplicada a dos con niño, por supuesto imagino que seria el modelo de la joroba. También pensando en calidad - precio.

Bueno, yo empiezo la búsqueda ahora tranquilamente que luego las prisas son un rollo.

No me queda claro en la sven hedin la distribución. Cama arriba y sin joroba y cama abajo? tiene horno?

Enhorabuena wernermolders, es una furgo impresionante

furgokike

Hola, si ya tengo la Possl Roadmaster, si mirar en mi firma podras pinchar en el link que te lleva a la presentación. Por ahora va de fabula, pero apenas la he usado nada, asi que hasta dentro de un mes que los niños ya esten un pelin más grandes no te podre contar todo con detalle.

Kike

wernermolders

Hola, medusabus. Por si te sirve de orientación, si pudiera retroceder en el tiempo quizás me habría decantado por una Knaus Van TI 550 MD, comprada en Alemania, por supuesto, si es posible de segunda mano con poquitos kilómetros. Valoro mucho el garaje que tiene (le he tenido que comprar el portabicis a la furgo, y ha costado más que la bici.)Claro está, estamos hablando de un vehículo para 2'5 personas, ya sabéis, por eso de las plazas para dormir.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

medusabus

Cita de: wernermolders en Diciembre 17, 2007, 08:28:30 am
Hola, medusabus. Por si te sirve de orientación, si pudiera retroceder en el tiempo quizás me habría decantado por una Knaus Van TI 550 MD, comprada en Alemania, por supuesto, si es posible de segunda mano con poquitos kilómetros. Valoro mucho el garaje que tiene (le he tenido que comprar el portabicis a la furgo, y ha costado más que la bici.)Claro está, estamos hablando de un vehículo para 2'5 personas, ya sabéis, por eso de las plazas para dormir.


Muchas gracias por los consejos, mi situación el parecida a la de kike, de momento con solo un niño, pero quien sabe... por eso veo muy práctico eso de las literas detras que incluso con una cortina se queda como muy a parte y se puede seguir haciendo vida en la furgo.
He estado viendo la página de CAntebriavanas y he visto que hay cosas, de hecho hay una como la de kike que debe ser la suya que aún no la han quitado del anuncio.
Los precios también los veo más asequibles a mi bolsillo... las james cook son la caña pero... como se disparan!!! bueno no sé, tu que te la has bajado de alemania sabras... pero lampoco veo que el modelo se adapte al tema niños a la perfección porque una como la que tu tienes si le acoplas la cama de techo duermen todos, pero todos a dormir a la vez y con la zona central de la furgo saturada, eso si, peaso cocina que nos ponemos locos a los que nos gusta la cocina elaborada. Pues eso, que seguiré mirando y sacando conclusiones, pero de momento lo de las literas al fondo me mola bastante.

Otracosa, la sven hedin (creo que es así) en el documento ese de word que pusiste, me da la limpresión de que tiene Horno la cocina, alguien sabe algo o alucino yo solo. Por cierto, no he visto más información de esta por ahí. Sabeis algo? precio... distribución...

Muchas gracias por vuestros comentarios

saludos

toni

eneko

Esa la puedes ver en http://www.westfalia-van.de/ en  Freizeitfahrzeuge  >  WESTFALIA Sven Hedin 

MASTER

Ya se le da importancia a las literas ya...
La verdad es que con crios son la clave...

wernermolders

Hola, toni. El horno aparecía en la presentación que hicieron de la furgo en Düsseldorf este verano, Pero dudo que sea un elemento de serie. Probablemente lo ofrezcan como opción.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

medusabus

Diciembre 18, 2007, 15:15:33 pm #67 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 15:56:33 pm por medusabus
Cita de: wernermolders en Diciembre 18, 2007, 11:33:51 am
Hola, toni. El horno aparecía en la presentación que hicieron de la furgo en Düsseldorf este verano, Pero dudo que sea un elemento de serie. Probablemente lo ofrezcan como opción.



Ya que ha salido el tema, me encanto eso del horno, aunque qita un poco de espacio, pero para el invienrno ha de ser la caña...
Por cierto Wernermolders, veo que te mueves por almeria, yo voy para allà, en concreto al cabo de gata, del 28 diciembre al 2 de enero. Si te veo por ahí no dudes que te asalte para verte la furgo.

Venga, sigue a cuestas de tu casita.

saludos

medusabus

Cita de: eneko en Diciembre 18, 2007, 11:05:34 am
Esa la puedes ver en http://www.westfalia-van.de/ en  Freizeitfahrzeuge  >  WESTFALIA Sven Hedin 


ya la he visto, uy guapa... pero e voy a centrar en el tea literas al fondo. Por cierto, es esta la única opción, o hay otras? si alguien sabe se lo agradezco.

furgokike

Cita de: medusabus en Diciembre 18, 2007, 11:02:22 am
He estado viendo la página de CAntebriavanas y he visto que hay cosas, de hecho hay una como la de kike que debe ser la suya que aún no la han quitado del anuncio.


Efectivamente son las fotos de la mia que la ha puesto de ejemplo de las furgos bajadas de alemania por encargo. En este caso yo elegi la furgo en alemania y el me hizo de intermediario, con una eficiacia 100%. Super legal y muy recomendable este chaval.

Esas fotos son de su casa donde me la guardo unos dias mientra subi a buscarla y resolvia los papeles de la ITV.

Kike

wernermolders

Hombre, medusabus, paisano! Pues es posible que pase la nochevieja en el Cabo de Gata, no sé si en la Isleta del Moro o por Agua Amarga.Si es así, me reconocerás rápido, por la Bicha Gorda. Te acercas y nos tomamos una a la salud de la Itinerancia. Ah, otra cosa, mírate la Knaus Van TI, es una pasada de bien montada, y sale por lo mismo que la Sven Hedin. Un saludo
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

werner igual estamos unos kuantos por alli ablamos i a ve rsi nos vemos. no kreo q vayamos mucha gente

un saludo

wernermolders

"Me llenará de orgullo y satisfacción..." poder pasar esos días en tan buena compañía, kabern0. Estamos en contacto para quedar. Un beso a helle, pa tí no
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

medusabus

Cita de: wernermolders en Diciembre 18, 2007, 16:32:45 pm
Hombre, medusabus, paisano! Pues es posible que pase la nochevieja en el Cabo de Gata, no sé si en la Isleta del Moro o por Agua Amarga.Si es así, me reconocerás rápido, por la Bicha Gorda. Te acercas y nos tomamos una a la salud de la Itinerancia. Ah, otra cosa, mírate la Knaus Van TI, es una pasada de bien montada, y sale por lo mismo que la Sven Hedin. Un saludo


Pues nada, a ver si nos vemos, yo tendré el campamento base en hortichuelas, al lado de las negras, y de ahí movimiento. Tal vez nochevieja cae en aguamarga...

saludos

wernermolders

medusabus, como llevo el internet a cuestas en la furgo, ya haré por ver si quedamos y nos localizamos una vez en el Cabo de Gata. De todas maneras, tu furgo también es inconfundible!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano