[MB Sprinter James Cook Compact] Ya va, ya vaaa!!

Iniciado por wernermolders, Noviembre 06, 2007, 23:04:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Ya lo he buscado y he babeado un poco. Me gusta más que la distribución de la James Cook. De echo es igual que la james Cook anterior, sin joroba y han sacado de las Possl Roadmaster la idea de aprovechar el pasillo para hacer más grande el cuarto de baño cuando se necesita la ducha o vestidor.

Muy guapa y muy estudiada.

¿Os habeis fijado como Westfalia esta volviendo a los armario de puertas laterales despues de los ultimos modelos de persina Marco Polo y las ultimas james cook del modelo anterior.? Por que sera, las persianas estan muy guapas, pero igual no van bien y pierden espacio.

Estos muebles de la Sven Hedin seran de plastico-Aluminio o de madera???

Kike

wernermolders

Al que lo desee, le paso por email un documento en formato DOC de Word sobre la Sven Hedin con fotos del interior, extraido de un foro alemán en el que estoy registrado. Privado del que lo quiera!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

triti

creo que con ese ofrecimiento te van a llover peticiones, no sería mejor que lo colgaras en la zona de descarga para beneficio tuyo, así no te molestaremos tanto.

yo por supuesto me apunto, como no...

... has pensado en lo del diario de vitácora que te comenté por privado sobre la vida a bordo de una James Cook?
                  

wernermolders

Hola, triti.
Sí he pensado en lo de tu propuesta, pero encuentro un problema. Yo no sé cómo será con los trabajos de otras personas, pero en el mío casi deberían concedernos una licencia de armas junto con el nombramiento de funcionario. Así que no estoy muy por la labor de orientar ni dar ideas a quien pueda entrar en un foro público como éste buscando información personal, que los hay.
De todos modos, estoy encantado de contarte lo que desees en privado.
Voy a echar un vistazo a tu propuesta de la zona de descargas.
Un saludo.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

wernermolders

Ahí va el enlace del documento sobre la Sven Hedin. Espero que entendáis alemán, y si no www.online-translator.com.

http://www.megaupload.com/es/?d=P4S7NRRK
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

triti

                  

piru-cs

Muy guapa la furgo, estoy babeando

¿Pero no tenias una California T5 en la KDA de Cabo de Gata? Menudo cambio de furgo

Que la disfrutes haciendole Km

wernermolders

Sí, piru-cs, pero de alguna forma me sentí llamado a "espacios superiores", y la verdad es q sí la estoy disfrutando, sí. Ahora mismo te escribo desde la furgo, al pie de una playita en Mojácar, con una temperatura envidiable. Un abrazo para la familia
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

triti

Cita de: wernermolders en Diciembre 15, 2007, 08:23:50 am
Ahora mismo te escribo desde la furgo, al pie de una playita en Mojácar, con una temperatura envidiable.


... tú sigue así, que a este paso te vamos a echar del foro por matarnos a envidia...  .lengua2

;D
                  

pronillo

Cita de: wernermolders en Noviembre 14, 2007, 18:53:25 pm
Al que lo desee, le paso por email un documento en formato DOC de Word sobre la Sven Hedin con fotos del interior, extraido de un foro alemán en el que estoy registrado. Privado del que lo quiera!


Hola, muy guapa tu furgo, me encanta, estuve viendo una en lisboa en este ultimo puente, pero cuando me acerque a verla el chico cerro las puertas a cal y canto, ¿serias tu? ¿me puedes mandar el documento word que mencionas?

Un saludo y a drisfrutarla.

pronillo

Hay, hay, hay, lo que son las prisas y las ganas de conocer cosas nuevas, me acelere y no acabe de leer el hilo, vamos que no me mandes nada que ya lo bajé.

Saludos de nuevo.

wernermolders

pronillo1963, bonito avatar. Me alegro de poderte confirmar que no era yo el que te cerró las puertas de la furgo en Lisboa. De hecho, acércate la próxima vez que veas una y, si soy yo, te la muestro con todo detalle.
Un saludo
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

triti

Cita de: triti en Diciembre 15, 2007, 10:50:03 am
... tú sigue así, que a este paso te vamos a echar del foro por matarnos a envidia...  .lengua2 ;D


wernermolders, no te habrá molestado, verdad... sino lo borro...

                  

vianoastur

una preciosidad.......enhorabuena.......o todo o nada.....

wernermolders

Para nada, triti, de hecho me siento un chaquetero a veces, rodeado de tanto VW por todas partes. Además, ya lo he comentado alguna vez antes: ésto es mi apartamento de 12 m cuadrados.

Citaruna preciosidad.......enhorabuena.......o todo o nada.....

Dí que sí, vianoastur, eso dijeron los del banco cuando me vieron entrar por la puerta con el catálogo de MB en la mano! Ah, y también me mola tu avatar!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano