mercedes y westfalia se divorcian

Iniciado por multivator, Noviembre 06, 2007, 21:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Cita de: txusmari en Noviembre 08, 2007, 10:39:58 am
Ya lo estoy viendo. 8)
Vendo Viano Marco Polo
Edición limitada de las últimas que fabrico Westfalia.
Pocas unidades de este modelo.Están muy buscadas.
Precio:Tropecientos mil euros
Tambien acepto cambio por piso en.. ;D ;D


De eso nada... si las sigue fabricando Westfalia poca diferencia va a haber... simplemente la titularidad de las acciones...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

inamai

Disculpas Jose_ si te has sentido herido y buen rollo ke estamos para ayudarnos. .bien .bien
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

trikki

hablo desde mi inmensa ignorancia :

cuando bmw compró rover todo el mundo flipó, rover era propietaria de la marca mini, cuando la vendió al cabo de un año o dos todo el mundo dijo "vaya fracaso"... y ahora se ven minis bmw por todas partes (ui ui ui que suena a estrategía empresarial).

ahora voy a hablar desde mi humildad (ojalá fuera tan inmensa como mi ignorancia):

reconozco que no tengo ni idea de grandes empresas ni de movimientos de este tipo; si mercedes compra westfalia, vende sus carrocerías equipadas por westfalia (una marca con nombre propio) y al cabo de un tiempo vende westfalia aun tío que le va a seguir equipando las carrocerías seguramente el motivo principal no sea el tema de garantías, será pk le interesa externalizar esa actividad y seguir teniendo la exclusividad de la marca westfalia.

garantías? en serio alguien se cree que una empresa de la talla de daimler va a tener problemas con eso? gran parte de un vehículo está compuesto por piezas fabricadas por terceras empresas, si algo falla y reclamas a mercedes ellos no tendrán ningún problema en pasarle el muerto al fabricante, seguramente hasta ganarán dinero

jaizkibel

Yo particularmente el otro dia me sorprendi bastante al ver una t5 136cv con techo alto fijo recien bajada de alemania y despues de verla y conducirla lo tuve muy claro,la impresion que me lleve fue que el equipamiento actual de vw no esta a la  altura de el vehiculo,me fije en todo el interior y me parece poco fiable y con poca durabilidad,si los acabados asi como actuales, pero resistiran el paso de los años como en t1 t2 t3 t4 ,no se pero me parece un poco blandenge y fragil.Las mb no las conozco pero si os digo que cada dia estoi mas contento de tener mi t4 carthago del 94 enterita :) ;D ;D

salud y kmsssssss....

pixipu

trikki hay le has dado, ellos no fabrican las piezas solo las montan y si pasa algo el marron para el proveedor, el año pasado tuvieron que cerrar diez dias por un problema con una pieza de bosch y ellos no perdieron ni un duro. En la misma planta tienen la logistica subcontratada si una pieza no llega a tiempo a la linea les hacen pagar