mercedes y westfalia se divorcian

Iniciado por multivator, Noviembre 06, 2007, 21:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Cita de: Turolense en Noviembre 07, 2007, 12:51:26 pm
Para mi la furgo ideal es la que encuentra el equilibrio entre tamaño-habitabilidad- conduccion


Si me atengo a eso me quedo con la Master Sintermovil media o con la James Cook  ;D

MASTER

Cita de: pandcamper en Noviembre 07, 2007, 12:53:22 pm
seguro 12000 les e mandao varios correos y no responden en trato ya estan fallando no se pa que tienen la direccion de correo


Prueba a Renault...son los que se encargan.

pixipu

a nosotros el año pasado nos pedian 15000 por la b4

pandcamper

Cita de: MASTER en Noviembre 07, 2007, 12:54:40 pm
Prueba a Renault...son los que se encargan.


si pero renault solo equipa nuevas

MASTER


pixipu

si, con techo, calefaccion... todo vamos. mira aqui
www.sintermovil.com

MASTER

Cita de: pixipu en Noviembre 07, 2007, 13:03:18 pm
si, con techo, calefaccion... todo vamos. mira aqui
www.sintermovil.com



Si es equipacion  completa estoy de acuerdo...


eneko

Más allá de elucubraciones que yo sepa las garantías van cubiertas por seguros así que ahí no pierde nadie

multivator

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2007, 13:15:01 pm
Más allá de elucubraciones que yo sepa las garantías van cubiertas por seguros así que ahí no pierde nadie

Ciertamente era lo que yo pensaba

inamai

Sigo sin entender, ¿ke diferencia hay en la camperizacion de la marco polo y la T4?
¿y ke es eso del picnic?
.loco2 .loco2
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

MASTER

Cita de: inamai en Noviembre 07, 2007, 13:25:37 pm
Sigo sin entender, ¿ke diferencia hay en la camperizacion de la marco polo y la T4?
¿y ke es eso del picnic?
.loco2 .loco2
agur


Diferencias entre la t4 y la Marco Polo...miles.

El picnic, es salir los domingos a merendar al campo... ;D
Ahora fuera coñas...solo es una opinion personal.

MASTER

Y que coño...si es que me gusta la Marcopolo...

inamai

Cita de: MASTER en Noviembre 07, 2007, 13:30:46 pm
Diferencias entre la t4 y la Marco Polo...miles.

¿en cuanto a la camperizacion? :o :o
¿No seras comercial de renault? .meparto .meparto
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

jose_.

bueno veo que a todos o a sorprendido el tema, pero como veis no decia ninguna gilipollez como algunosssss dicen antes de informarse no hay que hablar mal antes de...........     a mi este amigo me dijo que era por el tema de las garantias no queria desprestigiar a mercedes ni decir que las mercedes salieran mal y por eso de su quiebre. simplemente me comentaron eso y yo lo dije aqui pense que os interesaria. para nada me a molestado que el forero que me a abierto el post lo halla hecho un saludo a todos tambien a los que creen que decimos gilipolleces.....

MASTER

Despues de pensarlo un rato, creo que es momento de aclarar mi opinión.

No digo que en cuanto a camperización haya miles de diferencias entre la t4 o incluso la t5 y la Marcopolo...ahi me he explicado yo mal.
Yo voy más que nada a la esencia del camper. Creo que VW a sabido mantener ese espiritu de furgoneta de viajero de toda la vida con las camperizaciones de su t5, a diferencia de Mercedes, que da da a su vehiculo una imagen mucho más turismo.
La t5 es practicamente el reflejo de la california t4, con un nuevo look adaptado a las tendencias actuales...practicamente lo que ha hecho con sus vehiculos, mantener las lineas.
Mercedes, dentro de una misma distribución ha creado un vehiculo mucho más frio, abusando de materiales que recuerdan al acero, colores grises etc...
Eso seguramente no tenga nada de malo, cierto es que han sido un poco los pioneros en esto  de los cambios de look al mundo camper, como con la James Cook, borrando de la cabeza de
a gente los acabados en madera de los integrales alemanes.
A lo que voy...es cierto que basicamente tienen un equipamiento parecido, pero creo que no han logrado una furgoneta tan de camping como la t5, o la t4.