mercedes y westfalia se divorcian

Iniciado por multivator, Noviembre 06, 2007, 21:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

pfff no sé que decirte....tampoco sé por donde van tus gustos pero sabiendo que al menos eres profesional del diseño.....

Yo estoy más por los acabados técnicos y contemporáneos que se alejen del look hogareño que tenían hasta ahora acs y caravanas.

Por otro lado creo que MB y westfalia lo han pretendido así con la MP actual pero se les ha ido de madre... quizás ha faltado ingenio y colaborar con diseñadores externos a westfalia que no hay que olvidar que por muy grandes que sean son carpinteros.. con todos mis respetos, que conste. Creo que se han basado en exceso en el modelo anterior y que se ha innovado poco.

En cambio para el desarrollo de la T5 tengo la impresión de que se ha investigado mucho más en cuanto a la búsqueda de nuevos materiales y en cuanto a los procesos de fabricación y se ha logrado un interior más contemporáneo y sobre todo equilibrado con lo que supone desarrollar un vehículo multiuso como es un camper.

Aún con todo creo que falta dar un paso muy grande en la evolución de este tipo de vehículos y huir del aspecto hogareño y hacer hincapié en el empleo de nuevas tecnologías, materiales ligeros, etc etc.

Es indudable que quien compra un vehículo de estas características, entre otras cosas es un cliente caprichoso y ser caprichoso hoy en día va unido con se cool, geek, tecnoadicto, etc.

Creo que evoluciones en el mobiliario como tiene la california nolimit son las que marcan un poco el destino de diseño y la verdad que me gustaría ver a los italianos equipando un vehículo de éstos en colaboración con los alemanes.. algo complicado jejejeje

Lo que me sorprende un poco/bastante es la falta de línea de diseño que mantienen MB y westfalia... miras la MP y no tiene nada que ver con la James Cook ni para lo bueno ni para lo malo; sencillamente no tienen nada que ver y la verdad no creo que esa estrategia sea correcta desde el punto de vista de evolución de marca.

Ea... luego sigo






txusmari

Noviembre 07, 2007, 20:07:03 pm #46 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 20:09:27 pm por txusmari
Jose: lo que dice el comunicado que nos ha traducido T3 power,no tiene nada que ver con lo que tu nos has contado.Por consigiente te animo a que la próxima vez te informes un poco mejor de los temas.

eneko

Tampoco pasa nada hombre que aquí no estamos escribiendo la biblia koño...  ha contado un chisme que le han dicho y como tal lo ha reflejado.. ni más ni menos...

enga que si nos ponemos a criticar lo que escribimos todos al final aquí dará miedo decir nada  ;)

jose_.

txusmari gracias por animar te recuerdo que e dicho lo que me an contado por lo que doy como que es cierto por lo que solo me lo a contado una persona no mil por eso pienso que estoy bien informado y te recuerdo que lo escribi aqui por si a gente como tu le interesaba pero vamos que si no esta explicado tal y como tu lo exiges pues nada la proxima vez estudiare esaustivamente como contar algo aqui para gente como tu... eneko gracias por tu aclaracion por que pienso que por escribir algo que no es exactamente lo que es no nos tienen que cortar la cabeza o faltar al respeto. me pensare mucho volver a contar algo. un saludo.

txusmari

Noviembre 07, 2007, 21:58:29 pm #49 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 22:29:47 pm por txusmari
Disculpar..disculpar.Si esque soy muy bruto.Teneis razón que esto no es la Wikimedia.Pero tampoco lo combirtamos en el Tomate.
Perdona jose_. ;)

argento

Bueno....yo quiero que Westfalia deje a mercedes....y que se vaya a Toyota....quiero una HIACE de las nuevas equipada por ellos....ahi si,furgo de por vida.... .baba .baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

T3Power

La ventaja de todo esto, es que no será Mercedes quien decida las equipaciones Westfalia. Digamos que vuelve a ser una empresa "libre" y cualquier fabricante puede pedir un equipamiento a Westfalia para su modelo. Antes, si Mercedes no quería, no había equipamiento.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

inamai

Exactamente y asi el dia de mañana poder elgir ekipamiento westfalia en cualkier camper.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

txusmari

Ya lo estoy viendo. 8)
Vendo Viano Marco Polo
Edición limitada de las últimas que fabrico Westfalia.
Pocas unidades de este modelo.Están muy buscadas.
Precio:Tropecientos mil euros
Tambien acepto cambio por piso en.. ;D ;D

inamai

Joder no lo habia pensado, tenemos unas series limitadas, el dia de mañana nos forramos y compramos la T7 westfalia  .meparto .meparto
Aunke no se si venderia mi marco polo exclusive .nono .nono
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

pixipu

pues para buscar piezas el dia que las necesitemos...

eneko

Nada nada eso no es problema pues las empresas de automoción están obligadas a tener stock de repuestos durante un huevo de años


gael160963

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2007, 11:22:51 am
Nada nada eso no es problema pues las empresas de automoción están obligadas a tener stock de repuestos durante un huevo de años


... ¿y cuanto dura un huevo?... lo digo porque la mia es del 90 y el meca ya me ha dicho en más de una ocasión que tururú a alguna pieza  :-\

multivator

hombre pal eneko q cambia la fula cada año...10 años son un huevo  ;)

jose_.

txusmari disculapas aceptadas solo que me molesto la forma pero bueno da igual, no pasa nada. haber si sale alguna noticia del tema y queda realmente claro que es exactamente lo que pasa. un saludo.