mercedes y westfalia se divorcian

Iniciado por multivator, Noviembre 06, 2007, 21:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

Noviembre 06, 2007, 21:51:44 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 21:55:53 pm por multivator
a continuacion os enlazo a una noticia que me llama mucho la atencion publicada por el forero jose_."lo que tambien es importante que sepan y a lo mejor lo sabeis es que mercedes ya no fabrica mas furgos de la marco polo se a separado de westfalia los a llevado a pique con el tema de las garantias en fin que mercedes dice a partir de marzo del 08 se acabaron las furgos por parte de ellos, no se si las fabricaran por otra empresa o lo que sea pero ellos no. esta informacion es dicha por uno de los jefes a nivel nacional de mercedes vamos un pez gordo amiguete mio. lo del impuesto es verdad 14%. suerte con la venta pero muy cara amigo. un saludo"

no se si a jose_. le parecera bien pero debido a la repercusion de ella me permito el lujo de abrirle un post

que habra de cierto en ella...?

eneko

 .loco2 por el uso de la garantías? jajajja ea meterse con las t5 ahora!! eso sí... si es cierto los marcopoleros vais a tener un vehículo único y que según lo dicho ha sido capaz de echar a pique a westfalia  .meparto .meparto


lagartojuancho

jodo petaca... ...espero que no sea cierto y los de la Merche  no se hayan vuelto locos... ...De todas maneras, si se van a pique por lo de las garantías, será porque no nos han hecho un coche robusto a los marcopoleros... ..tiemblo de solo pensarlo...


A ver que pasa con esto...


..estaremos espectantes...

inamai

No lo se, me parece un poco raro, si mercedes a llevado a la ruina a westfalia por el tema de garantias, ¿la california T5 con sus problemillas a VW? ya ke con todo lo ke aki se ha leido mira todo el dinero ke habra perdido VW con su garantia.
Eso de las rumologias nunca me he fiado.
agur


Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Tetr3s

para evitar esas cosas no hay como fabricar bien....yo soy de los que hasta que no lo veo no lo creo, ademas, que falla en las MB de importe tan alto como para que ocurra eso?  ???

inamai

No lo se, no es por pensar mal, pero kien me dice ke ese tal jose no es comercial de VW y lo unico ke pretende es poner en duda a esos ke estan para comprar una furgo y asi dirigirlos hacia la cali.
A veces piensa mal y acertaras.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

txusmari

Me voy a informar.Pero sinceramente creo que es una gilipollez.

urkomendi

    Nosotros tenemos Mercedes Viano Fun(2 mesecitos) y varios conocidos  tienen MarcoPolo desde que salió el modelo.No nos consta ningun problema de garantias. El vendedor sí que es amigo nuestro( el que nos la vendió) y el tenía(aun trabajando en Mercedes) hasta hace un año VW california, siempre a tenido varios modelos  de la cali y simplemente se pasó a MarcoPolo porque pillar una furgo nueva al ser currela de Mercedes le salia mucho mas barato. Nos dijo:" para mi es una tonteria hacer comparaciones, los 2 son vehiculos de muchisima calidad y cada uno elija el que sea tendrá una furgoneta de por vida...". Yo suscribo lo dicho.

Las multinacionales no pierden dinero, a veces ganan menos y a eso le llaman perdidas.No confundamos al personal. Estan forrados y lo seguiran estando. California,MarcoPolo,Viano,Multivan son todos vehiculos buenos y simplemente depende de tu poder monetario el comprar uno u otro.



Los rumores son peligros o risudos...acordaos sino de Riki Martin, la mermelada , el perro la niña y el armario.
Agur
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

MASTER

Jo...y yo que siempre he pensado que la Marcopolo era la cronica de una muerte anunciada...

T3Power

Es cierto, que el gigante DAIMLER, al que pertenece la marca comercial MERCEDES BENZ ha vendido la empresa WESTFALIA. Concretamente al holding industrial AURELIUS AG.

Pero el motivo no es la quiebra, ni los problemas de garantías del fabricante. El motivo ha sido que los dirigentes de DAIMLER han decidido que la construcción de "campers" no es uno de sus objetivos fundamentales por lo que han vendido la empresa WESTFALIA. No obstante, dejan bien claro que siguen interesados en tener en entre la flota de Mercedes Benz tanto las Marco Polo como las James Cook y que ya hay un acuerdo con el nuevo propietario de WESTFALIA para continuar con la preparación de los citados modelos y con la colocación de techos elevados en la Sprinter.

Aqui teneis un link (en alemán claro está ;)) http://www.autokiste.de/index.htm?site=/psg/0710/6613.htm
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Cita de: MASTER en Noviembre 07, 2007, 10:41:30 am
Jo...y yo que siempre he pensado que la Marcopolo era la cronica de una muerte anunciada...



Pues habrá marco polo para rato...  ;D
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963


T3Power

A lo mejor la futura T6 vuelve a ser de Westfalia  ???
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

MASTER


lagartojuancho

Dios!!!... ...Ya se me bajó el nudo de la garganta...


menos mal...