[MADRID] Salir con niños

Iniciado por victorvant4, Febrero 20, 2011, 11:20:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Cita de: traficlebron en Febrero 07, 2014, 22:20:32 pm
Hola chicos.

Si os referís a la del puente de Diciembre que estuvimos en Guadarrama, era la nuestra jeje:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=277899.0
Al final quedamos la gente del centro y echamos unas noches tontas con los peques.
Suficiente para conocernos y estar en contacto.

Perfecto si alguien quiere unirse. Ahora que empezará mejor tiempo estaría bien ir mirando nuevas cosillas.

Un saludo a todos.
Ciao.

Si pudieras poner el link donde las organizais para estar pendiente te lo agradeceriamos.

un saludo

ponzako

Sin problema, la siguiente que se organice por los madriles (aunque sea sólo para pasar el día) debido al tiempo que hace, aqui lo publicaremos.

DICCAPRI

Yo tambien tengo una niña de 9 años...que la encanta el monte!! así que si organizamos algo por la Sierra nos apuntamos las dos con nuestra perrita UNA.

Saludos
Si te quedas inmóvil al borde del camino y te salvas, entonces no te quedes conmigo.

traficlebron

Hola chicos!
Pues habrá que ir pensando un dia que podamos todos y con un poco de suerte, que tengamos algo de mejor tiempo del que está haciendo...
Que menudo día de Sierra nos hemos pegado hoy!

Ya lo vamos viendo! Y espero veros a todos!!!

Saludos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******

Anuskavk

Hola!!!
Me quedo por aquí para no perdernos la proxima... tenemos un chaval de 13 años que está en esa edad... .panico ;D y ya empieza a quejarse para salir al monte, solo con nosotros...
¿Alguien con hij@s en edad similar que me entienda?
Pues eso, que haber si en una de estas kdd cercanas se conocen...

DICCAPRI

Y si organizamos un finde en la nieve con los niños??

Si te quedas inmóvil al borde del camino y te salvas, entonces no te quedes conmigo.

perro verde

Febrero 18, 2014, 20:14:13 pm #66 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 20:17:19 pm por perro verde
Bueno, pues para los que no lo sepan, este sábado quedamos los madrileños (Mafya y los Vallekanos) y por supuesto todo el que quiera venir en el Cerro de los Ángeles a tomar el vermuth, comer y visitar lo que queda del frente de Madrid en ese sector de la guerra civil....... Y como anfitrión y guía el forero ElSergio nos dará  datos y la historia sobre esa zona en ese momento en el frente republicano y nacional.
Si os apetece, ya sabéis, vamos gente con niños y animales domésticos, luego los que se queden, creo que se desplazaran algún lugar a pasar la noche, pero eso es optativo.
Por cierto, se esta organizando esta.... http://www.furgovw.org/index.php?topic=281838.0;topicseen  Que vamos a ir gente de Madrid en bloque........

entolium

Me apunto al hilo. A ver si salimos un poco, que llevamos una temporaditaaaaaa...... :-\
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

lostitis

Hola buenas me nos apuntamos al hilo,somos de san sebastiano de los reyes,y tenemos una nena de 16 meses y nos gustaría hacer rutitas con peques y no tan peques,saludos a todos.

ponzako

Marzo 30, 2014, 11:12:18 am #69 Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 11:57:40 am por ponzako
Cita de: lostitis en Marzo 30, 2014, 10:54:36 am
Hola buenas me nos apuntamos al hilo,somos de san sebastiano de los reyes,y tenemos una nena de 16 meses y nos gustaría hacer rutitas con peques y no tan peques,saludos a todos.

Que pasa compi,
Nosotros somos vecinos,de Alcobendas,y nuestra peque tiene 15 meses,jeje,casi vidas paralelas.
Apúntate mi tlf y si te apetece nos vemos una tarde con las familias en el parque y nos conocemos,ya que alguna idea de hacer saludilla de Furgo hay vale?

lostitis

Hola compi q alegría conocerte,ahora vivimos en alcobendas en valdelasfuentes,q bueno lo de los peques Jajajjaja.....ahora mismo me apunto el telefono y te mando un whassap....muchas gracias y encantado un saludo fuerte.
Cita de: ponzako en Marzo 30, 2014, 11:12:18 am
Que pasa compi,
Nosotros somos vecinos,de Alcobendas,y nuestra peque tiene 15 meses,jeje,casi vidas paralelas.
Apúntate mi tlf y si te apetece nos vemos una tarde con las familias en el parque y nos conocemos,ya que alguna idea de hacer saludilla de Furgo hay vale?
Un saludo
Mi tlf:655778332,tengo Whatsapp
Miguel (ponzako)

ponzako

[Quedada furgopapis Madrid 12 y 13 Abril]

Buenos días a todos!

Hemos estado hablando con la familia Traficlebron y queremos juntarnos este fin de semana,así que proponemos mini quedada un poco para vernos las caras los que ya nos conocemos y para conocer más gente.

La idea de la quedada es estar los que quieran pasar la noche el próximo sábado 12 de Abril en la Chopera del Manzanares,muy cerquita de Manzanares el Real en Madrid.Nosotros yegariamos después de comer.Alli mismo podemos dormir en las furgos.La idea es pasar allí la noche y juntarnos con los que vengan el domingo como Traficlebron y más gente.

La información del sitio es este:
http://todosobremadrid.com/que-ver/area-recreativa-la-chopera

El plan a improvisar,cada uno que se lleve comida y juegos y demás y luego allí ya nos ponemos deacuerdo.

Por la proximidad del sitio a Madrid,nos va a dar mucho juego a que la gente se vaya acercando cuando pueda y lo que le apetezca,y ya el domingo volvernos cuando caiga el sol.

La previsión del tiempo es la siguiente
:*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

perro verde

Aunque todavía queda, quedáis avisaos de que empezamos a mover la II KDD DE ALDEA DEL FRESNO que coincide con el 5º aniversario de La MaFya, os esperamos. .palmas .palmas

ponzako

Cita de: perro verde en Abril 08, 2014, 17:01:18 pm

Aunque todavía queda, quedáis avisaos de que empezamos a mover la II KDD DE ALDEA DEL FRESNO que coincide con el 5º aniversario de La MaFya, os esperamos. .palmas .palmas

Apuntado queda para este año, alli nos veremos, y si gustas a pasarte este finde nos vemos

ponzako

Cita de: ponzako en Abril 08, 2014, 08:58:07 am
[Quedada furgopapis Madrid 12 y 13 Abril]

Buenos días a todos!

Hemos estado hablando con la familia Traficlebron y queremos juntarnos este fin de semana,así que proponemos mini quedada un poco para vernos las caras los que ya nos conocemos y para conocer más gente.

La idea de la quedada es estar los que quieran pasar la noche el próximo sábado 12 de Abril en la Chopera del Manzanares,muy cerquita de Manzanares el Real en Madrid.Nosotros yegariamos después de comer.Alli mismo podemos dormir en las furgos.La idea es pasar allí la noche y juntarnos con los que vengan el domingo como Traficlebron y más gente.

La información del sitio es este:
http://todosobremadrid.com/que-ver/area-recreativa-la-chopera

El plan a improvisar,cada uno que se lleve comida y juegos y demás y luego allí ya nos ponemos deacuerdo.

Por la proximidad del sitio a Madrid,nos va a dar mucho juego a que la gente se vaya acercando cuando pueda y lo que le apetezca,y ya el domingo volvernos cuando caiga el sol.

La previsión del tiempo es la siguiente
:*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para no duplicar temas, escribir en este hilo que estará más visible y concreto los que vayais a venir
http://www.furgovw.org/index.php?topic=285046.0