[MADRID] Salir con niños

Iniciado por victorvant4, Febrero 20, 2011, 11:20:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

odinconan

Hola policerce y amigos del foro me encanta ver que nos vamos animando a sacar pasear a nuestros cuerpecitos y a rodar las furgos nosotros somos mi chica  Sara  Alvaro de 11 y 12 añitos y yo  también de Madrid y la verdad que nos solemos desplazar hacia la sierra los findes aunque solo sea para un paseíllo por el campo así que seguimos el hilo para poder en breve si el tiempo lo va permitiendo alguna escapadilla y animo los que soy o estáis en ella a la sierra me refiero por que seguro que conoceréis cantidad de lugares que nos gustaría compartir

un saludo

odinconan

El Bitácora

Si necesitáis información de la zona de Somosierra , Riaza , La Pinilla , estaremos encantados de colaborar.
Mi parte contraria , mis peques de 14 y 13 y yo mismo.
Hay zonas por aquí increíbles y poco masificadas para pasar un día o un buen fin de semana.
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

odinconan

Hola bitacora muchas gracias y toda colaboración es bien recibida contar con nosotros para una escapadilla de esos lugares que as comentado aunque sean de pasar una sola noche osea de fin de nos encanta la propuesta a mi chica, Sara Alvaro de 11 y 12 años y yo seguimos el hilo

un saludo

odinconan

El Bitácora

Cita de: odinconan en Abril 30, 2013, 18:56:45 pm
Hola bitacora muchas gracias y toda colaboración es bien recibida contar con nosotros para una escapadilla de esos lugares que as comentado aunque sean de pasar una sola noche osea de fin de nos encanta la propuesta a mi chica, Sara Alvaro de 11 y 12 años y yo seguimos el hilo

un saludo

odinconan

Odinconan , te tomo la palabra  ;) , solemos salir mínimo un fin de semana al mes , pero si no coincidimos en fechas y os queréis acercar por aquí , mándame un privado y quedamos para enseñaros la zona y lugares para dormir y para que los disfrutéis al 100% la familia entera .
Un saludo .
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

traficlebron

Abril 30, 2013, 23:24:59 pm #49 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 01:13:12 am por traficlebron

Buenas a todos!

Aunque este hilo es de hace tiempo, me alegro que se vuelva a retomar.
Os pongo una fotillo de este Viernes pasado en el Embalse de Navalmedio. Que aunque es un sitio que nos pilla muy cerca de casa a T5CAMP y a mí, siempre está bien tener una excusa para salir.
A la mañana siguiente no hizo para que los peques jugaran... pero el caso es salir jeje.

En nuestro caso, somos tres. Y la parte importante es la pequeña, que tiene 3 años!!!

Si alguno se anima por la Sierra, pues que lo comente! Y a ver si coincidimos.

Saludos!!!

********    Lo único permanente es el cambio   *******

El Bitácora

Cita de: traficlebron en Abril 30, 2013, 23:24:59 pm

Buenas a todos!

Aunque este hilo es de hace tiempo, me alegro que se vuelva a retomar.
Os pongo una fotillo de este Viernes pasado en el Embalse de Navlamedio. Que aunque es un sitio que nos pilla muy cerca de casa a T5CAMP y a mí, siempre está bien tener una excusa para salir.
A la mañana siguiente no hizo para que los peques jugaran... pero el caso es salir jeje.

En nuestro caso, somos tres. Y la parte importante es la pequeña, que tiene 3 años!!!

Si alguno se anima por la Sierra, pues que lo comente! Y a ver si coincidimos.

Saludos!!!

Tomamos la palabra  ;D y si queréis ir un poco mas lejos lo afirmamos del todo .
Un saludo familias!!!!!

odinconan

Hola buenos días a todos pronto muy pronto con todas las palabras unidas formaremos la frase--- hoy es el día nos vamos---  ijijijijijij

un saludo

odinconan

MICKEYVW

hola a todos,instalacion electrica acabada,este finde intentare dejar el motor listo para cuando me lleguen las juntas cerrarlo y buscar fecha para estrenar la t3. ya ire contando los avances y espero que nos veamos pronto. un saludito    .palmas

odinconan

Hola animo animo... que esa furgo esta ya lista dentro de nada tomate el tiempo que necesites tu y ella mi mala que luego os mimara ella a vosotros cuando estés preparado lo celebramos mayores y pekes estamos pendientes

un saludo

odinconan

traficlebron

Julio 29, 2013, 11:59:57 am #54 Ultima modificación: Agosto 06, 2013, 17:58:42 pm por traficlebron
Buenas familias.

Retomo el hilo por ver si se puede coincidir algún finde y conocernos. Y que los enanos pasen buenos ratos furgoneteros...
Hace unas semanas, fuimos a Rascafría a dormir y tuvimos el placer de conocer a Bbo y familia, que estaban por alli....

Asi que, en nuestro caso algún finde de Agosto que no tengamos curre sí que saldremos... ya que acabamos de volver de vacaciones!!!

Lo dicho, estamos en contacto y a proponer algo sencillito.

Saludos.

victorvant4

Secundo la zona de rascafria..estube la semana pasada y un lujo para la furgo y los nenes...
A ver si cuaja un finde de agosto ;)

odinconan

Hola me alegra ver que mantenemos el hilo leo por aqui salidas por la sierra por la zona de Rascafria ummm chuli y muy bonito en San Juan estubimos por la zona realizando una rutilla nocturna con los pekes y unos amiguetes del grupo de montaña fue precioso la noche con luna llena se brindo apropiada nos gusto...tambien veo que se lanza la propuesta para findes de agosto en mi caso nosotros solo disponemos y relativamente por el curro de este primer finde de agosto luego las otras tres semanas partimos de vacaciones con la furgo la idea seria por si alguno coincide en el itinerario si se anima a echar unas risas cervecitas y conocernos en persona salir dese Madrid el finde del 10 sabado y subir hacia el norte zona del pirineo entrando por navarra pais vasco recorrer los pirineos por la zona francesa regresando por andorrra pirineo catalan y un poquito de costa por tarragona luego ya madrid como iremos con los pekes una de las sorpresas esta en el portaventure y alguna mas pero fueno por simplificar asi que lo dicho lo lanzo al aire por si alguien lo recoje....

Un saludo

odinconan

durruti1

Al final quedais habitualmente? Lo organizais en otro hilo? Este esta mu parao....

Nosotros y mis dos peques de 7 y 2 años nos apuntamos a esas visitas a la sierra o donde surja.

alexzannardy

Me contaron en la kdd de Monzón que hubo una "furgopapis" en la sierra hará un mes mas o menos. No se bien donde fué ni donde se organizó, pero dicen que lo pasaron muy bien, habrá que estar más atentos. Yo tambien me apunto a estas kdds con mis niños
Saludo
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

traficlebron

Hola chicos.

Si os referís a la del puente de Diciembre que estuvimos en Guadarrama, era la nuestra jeje:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=277899.0
Al final quedamos la gente del centro y echamos unas noches tontas con los peques.
Suficiente para conocernos y estar en contacto.

Perfecto si alguien quiere unirse. Ahora que empezará mejor tiempo estaría bien ir mirando nuevas cosillas.

Un saludo a todos.
Ciao.