[MADRID] Salir con niños

Iniciado por victorvant4, Febrero 20, 2011, 11:20:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

jpdebian

No somos de Madrid, pero nos queda cerca, asi que podriamos apuntarnos a alguna kdd infantil, para que disfruten nuestras criaturitas (tengo dos).
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

alexzannardy

Hace poco hubo una en la sierra, no me di cuenta y nos la perdimos.
Espero que con el buen tiempo vengan buenas kkds con niños!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

cubiko

Hola yo y mi peque de 6 años nos apuntamos también!!  ;D

odinconan

Hola muy buenas a todos echando un ojo al hilo me gustaría participar junto con mi pareja y los dos peques uno de 12 y la otra de 10 añitos por esa propuesta de los alrededores de Madrid y zona centro por cierto somos de Madrid y nos encanta el senderismo animo con la propuesta...

rualua

odinconan.............. mira la fecha .. 

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

odinconan

Hola compi la fecha es del año pasado creo que te refieres a eso pero seguro que aun siguiereis como yo con ganas este año de nuevas iniciativas aventuras y kkd...así que a modo de presentación y disposición retomo....

Un saludo

odinconan

Lambrusco

Hola, nosotros con nuestra T2 y 2 niñas de 10 y una de 14..aunque parece que no tiene mucha actividad este hilo, pero aquí estamos por si surge algo..

Saludos.

MICKEYVW

Hola a todos,yo tengo una peque de 9. en breve tendre la furgo lista y os animare para intentar reunir un grupito para un finde tranquilito.un saludo

odinconan

Hola mickeyvw y todos los amigos que estamos por aquí me encanta ver que vuelve a tener actividad el hilo y que dentro de poco podremos estar jugueteando y conociendo nuevos lugares o lugares preciosos ya conocidos donde poder disfrutar y compartir momentos nosotros somos de Madrid y junto con los dos peques el niño de 12 y la niña de 11 y nuestra perrita seguiremos el hilo para participar
un saludo odinconan

victorvant4

A ver si llega el buen tiempo y empieza a moverse esto... la verdad es que no ha tenido mucho éxito hasta ahora... :'(

odinconan

animo con el buen tiempo la cosa cambiara estaremos pendientes un saludo odinconan

MICKEYVW

ya veo que ganas y buen rollo no falta,ahora solo falta qe venga el buen tiempo y al lio    .loco1

javiseiscientos

mi tambien me gustaria haber si tira esto palante ay muchos sitios cercanos ke se pueden hacer actibidades sobre todo para los mas pekeños
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKEYVW

ke mala leche,la furgo con el motor fuera y la culata para tirar.esto dispara el presupuesto pero no quita ganas, ya no se puede parar. al final motor casi nuevo. a si que a buscar sitios cercanos para ir haciendo el rodaje. un saludito   ;D

policerce

Hola familia!!.
Nosotros nos apuntamos a esas quedadas camperas para el buen tiempo.
Vivimos por la zona de la sierra de madrid (Moralzarzal) y esto es una maravilla para pasar un finde montañero.
Somos tres, mami, papi y Eneko de 1 añito que ya se ha hecho más de una escapada.
Estamos atentos al hilo.
PAZ Y AMOR A TODOS!!
FREE RIDE!!