[MADRID] Salir con niños

Iniciado por victorvant4, Febrero 20, 2011, 11:20:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorvant4

Febrero 20, 2011, 11:20:09 am Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 08:40:02 am por chejot3
Hola.

Somos de Madrid y queremos saber si hay algun grupo de gente que quede habitualmente para salir los findes con los nenes.
No hece falta que sean quedadas infantiles, pero por lo menos que haya niños para que puedan divertirse lo pequeñajos...

Si no lo hay, si hay algun forero con niños al que le apetezca salir los findes con la frego a pisar campo, podemos organizar algo...

A ver si hay respuesta :roll:

tul1

Hola

Nosotros somos  también de Madrid y necesitaría saber las edades, pues los míos ya son mayorcitos 10 y 12 . Siempre que podemos nos escapamos fines de semanas

Saludos

xaparral

en el buscador encontrareis la seccion de FURGOPAPIS , cantidad de información útil y muchisima gente con furgo y peques !!

victorvant4

tul1, lo mios son mas peques, 3 y 5 años..... aun asi,  a ver si nos conocemos un grupillo y organizamos salidas...

Gracias xaparral!

Israelsir

.caballo Hola Family, si bajáis x aquí Málaga o Andalucía avisad tengo una miss universo de 8 años y camperizar la furgo era para los dos, ella es la que manda en la casita rodante je je je si es con críos me apunto pero no antes de Semana Santa k termino con los arreglos .....  llevo  poco tiempo x aqui y salimos mucho al campo y playa .caballo
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)

adolfunk

Hola chicos, nosotros tambien de Madrid con peque de tres años, si os parece en cuanto venga buen tiempo hacemos por vernos en la sierra. un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

victorvant4

GEnial!
A ver si juntamos un grupillo!

suker

Hola muy buenas nosotros tambien somos de madrid y con una pricesita,si se organiza algo nos apuntamos... claro esta si no trabajo pero contar conmigo si libro ese finde. Venga animo.

tizon

Venga otro de los Madriles, con un preadolescente de 11 y una monilla de 6, haber si nos hacemos un finde por la sierra.

Saludos.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

javiseiscientos

Cita de: adolfunk en Febrero 25, 2011, 00:48:14 am
Hola chicos, nosotros tambien de Madrid con peque de tres años, si os parece en cuanto venga buen tiempo hacemos por vernos en la sierra. un saludo

joder adolfo majo hacia ke no te leia la pera niños de 7 y 10 años me apunto haber ke tal
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tul1

Nostros también si se hace algo. 10 y 12 años y si el balonmano nos deja

Así conocer gente con chavales pues sólo leo gente con niños pequeños y me llama la atención, dónde están los padres con chavales que van en furgo y practican senderismo, bici etc

Saludos

victorvant4

Bueno, parece que al final vamos siendo gente :)

Ahora tengo la furgo rota, pero en cuanto la tenga en marcha nos apuntamos  a cualquier plan!!..

Vamos, que llega el solecito!!!

danyelrr

Muy buenas. Otros furgopapis de Madrid, de dos monstruitos de 5 y 3 años para lo que se tercie.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

JALONS

hola

Otros furgoneteros de  Madrid con niños, en nuestro caso 5 años y mellizos de 3.

Estaremos atentos al hilo
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

juank

Desde el jueves volveré a estar por sierra nevada con mi cachorrito.. Casi 11 años...

Subí desde Huelva  en Navidades a Andorra y Francia  y en verano quiero volver a  Seudurgel a bajar por esos ríos y después Huesca.. a Ordesa... Paseito a la cola de caballo y demás.. Plan con niños...
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075