con la furgo a esquiar

Iniciado por doctora, Noviembre 06, 2007, 18:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marius

yo me parece que me estoy enamorando del bluecad este del campingaz...
la veo una opcion muy valida para los que no tenemos calefaccion estatica, como dice amoroto para conectarla antes de ir a dormir i por la mañana!
ahora a ver donde la venden i a que precio.
saludos!

Jaiki

Este psot lleva mucho tiempo en el olvido pero ami me interesa muxo porke este año es el promero que voy a poderir a eskiar con la furgo y una lista con los consejops estaria bien, la podriamos ir haciendo entre todos poco a poco y tambien con los bricos, haber si se anima esto otra vez QUE NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Furgoazkarra

Hola, yo tengo una pregunta,le akavamos de poner el techo eleveble a la furgo, k tal para dormir arriba, en el parking de la estación de eski??
Por k nos estabamos planteando pillar la funda Thais,seria kn kalefa k la tengo sin montar.
Sin la funda ni lokos arriba no??
Y k tal van los aislantes de los k hablaba Inuk, diferencia entre los aislantes y la funda??
Un saludo.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

carlosllabres

hola El bluecat lo venden en equipcampers.com a 46 leuros
http://equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=9&id=49

la semana pasada me pase por Covilas. Antes eran servicio tecnico oficial de Campingaz (ahora ya no), y justo pregunte por alguna estufa catalitica me comentaron que devolvieron el pedido de este Bluecat porque no iba bien.

A mi me interesa mas este otro de la marca "Bright Spark" y tal vez me lo pillo. Pero no para usarlo con hornillo a cartucho sino tirando de la bombona azul
http://equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=6&id=74
Alguien lo tiene? que tal va?
Igual pienso que se podría currar con una lata agujereada y rellena de trozos de ladrillo refractante.

saludos

Linur

Bua yo este año tambien llevo idea de subir a hacer snow la mayor cantidad de dias posibles. El año pasado solo pude dormir un dia en pistas pero vamos no pase mucho frio...jeje y eso que iba sin calefa, este año haber si consigo una calefa...jeje bueno haber si hacemos una quedadilla por el piri o subimos a Francia. Por cierto merece la pena comprarse el poty solo por no salir a mear fuera no?jajaja

un saludo!!
¡Adios a mi firma!

Amoroto

El "Bright Spark" es una cosa un tanto rara, parece, bueno no parece, es un hornillo apañado... No se que tal ira... Ya me voy a informar de que tal va tambien el Bluecat, quizas fue una remesa mala... Mirare el precio tambien...

Agures

subiyama

Muy bueno el post!!!!

otro que tiene previsto subir a andorra o pirineo francés en cuanto nos entreguen la furgo,que ganas .baba

los consejos que he leido muy buenos y lógicos todos, pero merece la pena que nos los recuerden, ya que las cosas en la montaña se pueden complicar de mala manera, con lo que es muy importante acordarse de todos los consejos de los experimentados .palmas

Quisiera preguntar qué añadis a los depósitos de aguas?quizás alcohol?

Nos vemos esquiando!!!!!!que ya falta poquito!!!!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Inuk

Septiembre 29, 2008, 11:43:44 am #37 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 12:00:22 pm por Inuk
Cita de: joserra en Septiembre 28, 2008, 10:55:41 am
Con este tema(dormir en invierno) yo rizaria un poco mas el rizo,hay varios tipos de furgoneteros(sin menospreciar ninguno por supuesto),entre ellos se encuentran los montañeros que hemos pasado años durmiendo en refugios,porches de iglesia,incluso cajeros(aun me acuerdo de la cara de la pobre señora en benasque al ir a entrar,jejeje),a todos nosotros el mero hecho de dormir en un sitio donde el viento no te pele la nariz y no te despiertes para quitarte nieve de encima...una furgo es un hotel de 5 estrellas(porque no hay mas estrellas).Dejando muchisima gente sin enumerar,otro gran grupo que duerme en invierno son los esquiadores(surferos y palilleros al mismo saco,alaaaaa  .meparto),muchos de estos se han comprado furgo hartos de pagar apartamentos mientras veian como los de las furgos estrenaban las pistas antes que ellos,y gastando menos  .lengua2, sumando ademas todas las ventajas que encuentras cuando pasas de coche a furgo..
logicamente la percepcion del frio es distinta si vienes de un sector o de otro,y sin habito de monte invernal es facil caer en "descuidos" que nos pueden amargar y congelar la noche.

Totalmente de acuerdo. .palmas

Cita de: joserra en Septiembre 28, 2008, 10:55:41 amSegun se acerque el invierno podemos crear un post con los consejos que se nos ocurran a todos,a modo de lista y los añadimos al primer mensaje del post para que no se pierdan entre comentarios,que os parece??

Me parece muy buena idea  .palmas.

Que os parece que para no repetir pongamos los enlaces a hilos o mensajes sobre el tema que ya hayan aparecido:

Por ejemplo: Pala para nieve
                 Dormir en la furgo en invierno con niños
                 Congelación agua depositos
                 Congelación aguas depositos +

Hay muchos más, si alguien recuerda alguno que lo ponga.

Salud y nieve.

luisacas

Cita de: Furgoazkarra en Septiembre 28, 2008, 22:31:03 pm
Hola, yo tengo una pregunta,le akavamos de poner el techo eleveble a la furgo, k tal para dormir arriba, en el parking de la estación de eski??
Por k nos estabamos planteando pillar la funda Thais,seria kn kalefa k la tengo sin montar.
Sin la funda ni lokos arriba no??
Y k tal van los aislantes de los k hablaba Inuk, diferencia entre los aislantes y la funda??
Un saludo.

Estoy en las mismas, alguien nos puede decir si ponen algun problema en lñas pistas para dormir en los parquing con el techo subido???

ferbotten

En esta tienden venden la estufa catalitica de Campingaz.

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=9&id=49

Me morire si mela pillo??

AHORA ESTA DE OFERTA!!!!!!!

tofolin

os hace lo de la KDD de la nieve?

Si quereis en el pirireno frances estan las estaciones de porte-puymorens, que están cojonudas y encima son el doble de baratas que cualquiera de Andorra, o tambien esta un pokito mas lejos, ax les thermes, que tambien estan muy bien, yo el año pasado dormí en las dos pistas con la furgo y sin problema alguno, las pistas son Iguales o mejores que las de granvalira (no tan grandes), y encima como os digo son el doble de barata, es como un 2x1, mas o menos en el precio.

Salud, kms y este invierno nieve.

Inuk

Cita de: Linur en Septiembre 28, 2008, 22:50:49 pm
Por cierto merece la pena comprarse el poty solo por no salir a mear fuera no?jajaja

Las estaciones de esquí suelen wc públicos, pero sino todas casi todas los cierran cuando cierran las pistas.

Hace algunos años estuvímos iendo al Pirineo en invierno sin el poty, pero ahora siempre lo llevamos.
El chaval y mi mujer lo suelen utilizar. Yo poco, prefiero si puedo hacer un paseo y buscar algún sitio apartado y tranquilo. 
Pero como cada día hay más gente que se queda a dormir en los parkings de las estaciones y algunos parkings están muy "urbanizados" es mejor ir provisto de un poty y "utilizar" los alrededores

Salud y nieve.

Jaiki

cambiando de tema donde puedo conseguir las bolsas antihumedad e ido hoy una drogeria y solo habia bolas pekeñajas

Amoroto

Si os referis a lo que yo creo, Ceys lo tiene, luego lo podriais encontrar en un una Ferreteria

http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=15&Idioma=ES&IDFAMILIA=26&IDGama=8

creo que es esto. Yo desde luego probare con eso, ya que lo tengo a mano...

subiyama

Cita de: tofolin en Septiembre 29, 2008, 14:27:36 pm
os hace lo de la KDD de la nieve?

Si quereis en el pirireno frances estan las estaciones de porte-puymorens, que están cojonudas y encima son el doble de baratas que cualquiera de Andorra, o tambien esta un pokito mas lejos, ax les thermes, que tambien estan muy bien, yo el año pasado dormí en las dos pistas con la furgo y sin problema alguno, las pistas son Iguales o mejores que las de granvalira (no tan grandes), y encima como os digo son el doble de barata, es como un 2x1, mas o menos en el precio.

Salud, kms y este invierno nieve.

pues esto que comentas de porte-puymorens me interesa, ya que quiero empezar a mirar los precios de los forfaits y somos 4 , osea que hay que informarse antes.

Yo nunca he esquiado en el pirineo francés, llevo muchos años iendo a andorra, por lo que desconozco un poco el tema de las condiciones de las pistas, de que estaciones son las que tienen más nieve, e incluso las que se lían más colas en los remontes, con lo que si me pudieras ampliar un poco la información te lo agradecería muchísimo.

saludos
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"