[MARCO POLO 2011] Fotos suelo de barco y otros accesorios

Iniciado por MarcoTrotamundos, Febrero 19, 2011, 13:40:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CABAND

Cita de: MarcoTrotamundos en Marzo 02, 2011, 00:18:48 am

La potencia no es para ir rápido sino para moverse en silencio.. 

Magnifica maquina, quando yo miraba mercedez mi dilema siempre 3.0 o 4 matic .malabares.

Saludos!!!

marquin

Pues 4 matic a la vista. Cuenta atrás desde febrero. A lo tonto a lo tonto ya ha pasado un mes. ¡Que espera más laaaaaaaarga! Gracias Marco por tus fotos que si se pudieran tocar ya las tendrías gastadas. Nuestro dilema era: cubanita o azul jaspe porque el 4 matic lo tuvimos claro desde el primer día. No hace falta que te diga que la disfrutes porque ya veo que estás en ello. ¡Felicidades! ¿Ya la habéis bautizado?

MK6

Estoy seguro que es un pepino MarcoTrotamundo, tiene que ser una delicia conducirla, solo es la tipica reflexión por el tema de la velocidad.
Es automatica, no? Menudo maquino, por cierto el interior se sale aún más que la anterior y un 10 al restyling exterior.

Saludos.

MarcoTrotamundos

Marzo 03, 2011, 00:39:00 am #33 Ultima modificación: Marzo 03, 2011, 01:04:01 am por MarcoTrotamundos
Cita de: CABAND en Marzo 02, 2011, 00:26:19 am
Magnifica maquina, quando yo miraba mercedez mi dilema siempre 3.0 o 4 matic

Yo lo tuve sencillo: Con la anterior furgo en cinco años no he echado en falta nunca la tracción 4. Solemos ir a esquiar los fines de semana y las estaciones siempre están limpias. Otra cosa importante a tener en cuenta es la altura, con los centímetros extras del 4matic no me hubiese entrado en los garajes que utilizo habitualmente.
He tenido oportunidad de conducir los dos motores, el de 163cv y el mio. La verdad es que la de 163 es muy silenciosa y va de lujo pero la 3.0 es otra cosica, las dos son vianos pero poco más en común.

Tenía mis respetos con la tracción trasera pero va de cine. Con decir que el mismo recorrido de este finde, Pamplona-Candanchú, lo hice por última vez hace varias semanas con un A3 quattro con ruedas de nieve y no se lleva para tanta diferencia, evidentemente sí, pero no teniendo en cuanto la diferencia de peso. Ah, y mucho más silenciosa la viano. El mejor síntoma de que va de cine es no haberme dado cuenta de que era tracción trasera con tanta curva y a buen ritmo

Cita de: marquin en Marzo 02, 2011, 23:25:42 pm
Pues 4 matic a la vista. Cuenta atrás desde febrero. A lo tonto a lo tonto ya ha pasado un mes. ¡Que espera más laaaaaaaarga! Gracias Marco por tus fotos que si se pudieran tocar ya las tendrías gastadas. Nuestro dilema era: cubanita o azul jaspe porque el 4 matic lo tuvimos claro desde el primer día. No hace falta que te diga que la disfrutes porque ya veo que estás en ello. ¡Felicidades! ¿Ya la habéis bautizado?

¿disfrutando? Uhmm: Salir del concesionario, viaje de fin de semana y vuelta al conce de nuevo para que arreglen todo lo que le falla "de fabrica":

1- Ruido agudo en el diferencial trasero entre 100 y 100km./h.
2 -Micrófono del manos libres no funciona.
3 -Medidor del nivel de aguas sucias no marca el nivel de llenado del deposito.
4- recubrimiento en piel debajo de la palanca de cambios vino con un rasguño.
Pero en cuanto le arreglen ese ruido será maravillosa, hasta entonces no la bautizaremos  .tarta
Animo! Que en Junio la tienes aquí. Que buen mes para estrenarla. 3.0 o 4matic me parecen dos pedazo de maquinas impresionantes.
El color cubanita es una gozada, no sé nota la porquería, ideal para viajes de varias semanas.

marauder

El color cubanita es una gozada, no sé nota la porquería, ideal para viajes de varias semanas.

totalmente de acuerdo. este color es una gozada, yo estoy encantado  ;D  , el azul es bonito pero siempre estara sucia

:vuelta al conce de nuevo para que arreglen todo lo que le falla "de fabrica"

da un poco de rabia estas cosas (  >:( a mi muuucha )  pero que le vamos hacer, paciencia y que lo solucionen, asi ves que tal el trato en el taller, a mi me defraudaron un poco , pero al final me solucionaron el problema del asiento cama  :)

txusmari

Lo del nivel de aguas sucias ya puedes ir desistiendo.Todas las Vianos Marco Polo tienen el mismo problema.Me parece que es porque el "medidor"es muy corto y solo marca cuando el depósito de aguas sucias está casi lleno.De este tema ya se habló en el foro.

marci

marquin

CitarYo lo tuve sencillo: Con la anterior furgo en cinco años no he echado en falta nunca la tracción 4. Solemos ir a esquiar los fines de semana y las estaciones siempre están limpias. Otra cosa importante a tener en cuenta es la altura, con los centímetros extras del 4matic no me hubiese entrado en los garajes que utilizo habitualmente.
He tenido oportunidad de conducir los dos motores, el de 163cv y el mio. La verdad es que la de 163 es muy silenciosa y va de lujo pero la 3.0 es otra cosica, las dos son vianos pero poco más en común.

Seguro que si, Marco y con la tecnología Mercedes (control de estabilidad ESP, control de tracción ASR y frenada ABS) tendrás un dominio total de la marco para tus necesidades, pero nosotros nos acabamos metiendo donde no debemos y reconozco que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Es cuestión de sospesar.

CitarTenía mis respetos con la tracción trasera pero va de cine. Con decir que el mismo recorrido de este finde, Pamplona-Candanchú, lo hice por última vez hace varias semanas con un A3 quattro con ruedas de nieve y no se lleva para tanta diferencia, evidentemente sí, pero no teniendo en cuanto la diferencia de peso. Ah, y mucho más silenciosa la viano. El mejor síntoma de que va de cine es no haberme dado cuenta de que era tracción trasera con tanta curva y a buen ritmo

Si me permites una observación...Los vw, skoda y el A3 (aunque le llamen quattro)  llevan 4motion y a partir del A4 empieza a montarse el quattro verdadero (4x4 permanente como el 4 matic).

En 4 motion el coche se tiene que empezar a ir, perder tracción.. para que empiece a traccionar. En caso de la quattro y 4 matic la tracción es permanente y actúa con antelación evitando maniobras bruscas y dando seguridad. Ya te digo, que tendrá sus pros y sus contras, seguro.

Una pregunta, Marco.. ¿Las ventanas traseras correderas venían de serie o tenías que pedirlas como opción?. El del concesionario me dijo que ya venían pero no sé, no me fío.

Espero que que te puedan solucionar con rapidez los fallos, que raro sería que no surgieran, raro, raro, sobretodo el del ruido del diferencial que es el que más te debe preocupar. Pues eso, que no sea nada y a disfrutarla. Pedazo de furgo.

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

ELSERGIO

retomo el tema para una preguntita facil.

explico; yo tengo la anterior,la del 2007, y los plafones de luz de encima de la puerta y la cocina son, bajo mi punto de vista una autentica basura, y los estoy intentando cambiar por leds. debido a mis manazas... me esta siendo pelin complicado. la pregunta es. ¿los plafones de los que hablo, los han metido con leds, o siguen siendo de flourescentes de esos que chupan de la ostia? por que si son de leds, casi que me es mas sencillo pedirlos directamente a mercedes y hacer el cambio. :-\

gracias ;D

MarcoTrotamundos

Cita de: ELSERGIO en Mayo 10, 2011, 13:13:02 pm
retomo el tema para una preguntita facil.

explico; yo tengo la anterior,la del 2007, y los plafones de luz de encima de la puerta y la cocina son, bajo mi punto de vista una autentica basura, y los estoy intentando cambiar por leds. debido a mis manazas... me esta siendo pelin complicado. la pregunta es. ¿los plafones de los que hablo, los han metido con leds, o siguen siendo de flourescentes de esos que chupan de la ostia? por que si son de leds, casi que me es mas sencillo pedirlos directamente a mercedes y hacer el cambio. :-\

gracias ;D

Los nuevos plafones llevan LEDs. No consumen nada e iluminan mucho y muy bien, es una luz cálida. No he pensado que sea necesario añadir mas luz. El resto siguen siendo bombillas. Sí que estoy pensando en sustituir por leds las lamparas de la cama superior

ELSERGIO

Cita de: MarcoTrotamundos en Mayo 10, 2011, 13:19:17 pm

Los nuevos plafones llevan LEDs. No consumen nada e iluminan mucho y muy bien, es una luz cálida. No he pensado que sea necesario añadir mas luz. El resto siguen siendo bombillas. Sí que estoy pensando en sustituir por leds las lamparas de la cama superior

juer, pues cojonudo, por que los plafones creo que son iguales que los de la mia, asi que será quitar uno y poner otro, voy a llamar a mercedes a ver si me asustan, y ya de paso lo pongo por aquí por si a alguien le interesara. ¡¡gracias!!

hibai

>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

omd

¡¡¡¡Felicidades MarcoTrotamundos!!!!, es preciosa y muy elegante.    Yo ando en dudas si esta (MP) o la Cali, pero más que nada porque me gustaría cogerla con 4x4 y la MP se me va de altura y no la podría meter en ninguno de mis garajes, pero sino MP, si o si.

De todas formas, ¿sabe alguien si se pueden modificar las suspensiones al 4Matic? pero me supongo que será alguna burrada  :'(.

Que la disfrutes muy mucho.

Un saludo.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Iñigou

Guaaauuuuuu.... Haber si los de Danone las empiezan a repartir con los yogures....jejejej. Muy chula!!! Kms y a disfrutar!!!

Saludosssss.