Mayo 25, 2024, 19:25:32 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Cita de: falco en Mayo 17, 2019, 20:00:23 pm
Frío, frío .

No es Portugal
¿No será un furgoperfecto? Me suena uno
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

falco


Kiyo74


falco


Andres FS

¿No es la iglesia de Wamba en la provincia de Valladolid? Hay un osario que es una pasada...

falco

Si señor, todo correcto.

Pon  .fotografo

Andres FS




Facilito para los que habéis estado...

Kiyo74


falco

A lo loco ....

Fiordo de Geiranger

Andres FS

No son los alpes suizos, ni el fiordo de Geiranger

tra´fi:k

Pero Noruega si, verdad?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Andres FS


tra´fi:k

Esto está un poco paradillo, no?
A ver si lo desbloqueamos...
Creo que es el fiordo de Aurland (o Aurlandsfjord), y el pueblo que se ve al fondo creo que es Flåm
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Andres FS

Correcto!

Flåm, aunque muy bonito es muy turístico, merece la pena pasar pero no pernoctar. Parece ser que hace unos años se podía aparcar y dormir en prácticamente cualquier lado. Ahora no, los locales no aprecian a los campistas y en todos los parkings e incluso en los caminos y accesos rurales hay señales que "prohíben" las autocaravanas por la noche. Nada que ver con, por ejemplo, el norte o la zona de Vestfold en el sureste de Noruega donde el tema es mucho más relajado.
Flåm es famoso por un tren escénico en las montañas y por el fiordo de Aurland. Con frecuencia llegan cruceros llenos de turistas, de hecho hay tiendas que solo abren cuando hay crucero. Recientemente han inaugurado el primer ferry eléctrico que hace un par de recorridos en la zona y llama la atención por lo silencioso que es.
El valle y el fiordo de Aurland son un buen ejemplo de relieve glaciar. El lugar desde donde esta tomada la foto, es un mirador precioso en Otternes Bygdetun (http://kulturarv.no/en/node/103 ). La subida es mala, mejor aparcar abajo y subir caminando. Se trata de una granja de entorno al año 1700, aunque parece ser que hay restos de un asentamiento del año 300.

Sino me equivoco tra´fi:k, te toca poner foto.

Saludos a todos

tra´fi:k

Pongo foto entonces:



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes