Septiembre 29, 2025, 01:26:37 am

Goma que cuelga del techo!

Iniciado por agarcia, Febrero 18, 2011, 12:34:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agarcia

Hola!
A nuestra nueva máquina, Paquita que todavía no la hemos presentado en sociedad, le cuelga la goma que une el techo con la furgo. Se está desenganchando. Es esa goma que rodea todo el techo y asegura que queda estanco cuando se baja el techo.
Con que la puedo enganchar? Super-glue? Algún tipo de silicona? Pensad que estamos hablando de un manazas sin herramientas. .malabares
MUCHAS GRACIAS,
Àlex

Xavi-Ps10

yo usaria silicona, prevee la posibilidad de dentro de un tiempo tener que sacarla, depende de con que la pegues te acordaras de tus muelas luego ;)

AFRAGO

no la pegues con nada, si es como la de las T4, ese perfil de goma ineriormente lleva una parte metálica "compresible" en ambas caras que hace "pinza" contra el techo, vuelve a poner la goma y con unas tenazas aprietas las dos caras de la goma contra la fibra, no se si se entiende.

xavierbf

Cita de: AFRAGONETA en Febrero 18, 2011, 13:45:26 pm
no la pegues con nada, si es como la de las T4, ese perfil de goma ineriormente lleva una parte metálica "compresible" en ambas caras que hace "pinza" contra el techo, vuelve a poner la goma y con unas tenazas aprietas las dos caras de la goma contra la fibra, no se si se entiende.

Yo estuve apretando esa parte un tiempo hasta que me cansé, seguia descolgandose. Al final silicona y de moento ningun problema.

Saludos.

agarcia

Ei! Muchas gracias! Es una T4 y no lo habia dicho! Esta tarde intentaré prensar y si no opción silicona! Esta noche dormiré en Montserrat justo en un sitio propuesto por Xavi! Que coincidencia!
Gracias,
Àlex

cukiyo25

mejor ke silicona, usa sicaflex, es mas resistente a los rayos uva.
aki una tecnica para poder pegarla http://www.furgovw.org/index.php?topic=16083.msg198986#msg198986

agarcia

Gracias,
de momento alicates y aguanta...
Si vuelve a caer... usaré los siguientes consejos.
Àlex