Neumáticos posibles para T5 4motion.

Iniciado por vwtransporter4motion, Febrero 17, 2011, 20:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mustela

Sí, puse separadores, de 30mm. No me rozan

Tema cambio no he notado casi diferencia

Muy buenas en barro y gravilla

estresao

Cita de: Mustela en Enero 30, 2017, 20:36:39 pm
Sí, puse separadores, de 30mm. No me rozan

Tema cambio no he notado casi diferencia

Muy buenas en barro y gravilla


Eso me parecia por lo comentado en este hilo. Gracias.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Bidello

Bueno al final he puesto unos Latitude Cross 225-70-16 y unas llantas GOSS Triangular 16x7'' (gracias Jon_Irun .ereselmejor), no hacen ruido y agarran bien. Evidentemente prefiero los KO2 ;D pero bueno, otra vez será.

Pregunta: que presión ponéis los neumáticos?

El la pegatina dentro de la puesta hay varias presiones según el tipo de carga y tal, pero claro no hay ruedas de esta medida.

De momento los he puesto a 3.1 bar (45 psi). Demasiado? O poquito??

No voy muy cargado, detrás solo tengo la banqueta/cama de 3 asientos para los críos, y el maletero casi siempre vacío, como mucho material de surf (ligero).

La furgo es multivan 4motion, con kit Seikel 8)



sirvillo

A mi me dijeron de poner 4kg...

Y debe ser más o menos adecuado, porque al principio se me deformaron las ruedas por clara falta de presión (laterales de la banda de rodadura planos) y desde entonces me va mucho mejor...

forote

Yo a 3,9 lo llevo.
Mis Bfk at medida 215-70-16

Jon_Irun

yo tambien por ahi. 4 - 4,1

Si vas a hacer el cabra, bajales la presion ;)

Bidello

Cita de: Jon_Irun en Febrero 07, 2017, 20:30:49 pm
yo tambien por ahi. 4 - 4,1

Si vas a hacer el cabra, bajales la presion ;)


Ostras!

Todo eso??

De hecho ayer las bajé a 3.1 que me parecian demasiado hinchadas...

En mis neumaticos pone presion maxima 51 psi (3.5 bar)!!

Glori

En los míos (Cooper at3 235/60/17) pone max 3 bar y a eso lo llevo.
Los lllevaría a con más presión para viajes largos, pero me da respeto.
En los que los lleváis a 4 bar, ¿cuanto pone de max?

Bidello

Mirad esta tabla.

Espero estar equivocado pero ojo que igual os estáis pasando....


http://tirepressure.com/tire/bfgoodrich/all-terrain-t-a-ko2


silvercar

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

sirvillo

Cita de: silvercar en Febrero 08, 2017, 17:38:33 pm
1 kg/cm2 = 0.98 Bar


Más o menos vamos!!   .meparto .meparto

Gracias majo.

Pues sí, igual algo está fallando...

Kromo

Otro con unos 4bar en diferentes modelos de neumático, tanto Wrangler AT como Maxxis 771 o Lattitude Cross se desgastaban muy mal con menos presión...y sin problema alguno en 265.000km.
Saludos.

Glori

Cita de: Kromo en Febrero 16, 2017, 14:30:54 pm
Otro con unos 4bar en diferentes modelos de neumático, tanto Wrangler AT como Maxxis 771 o Lattitude Cross se desgastaban muy mal con menos presión...y sin problema alguno en 265.000km.
Saludos.


Y la presión máxima de esos neumáticos es inferior a 4 bares?
Yo la verdad es que llevándolas a 3 bar como max presión, siempre cambio los neumáticos por desgaste de los laterales. Vamos, que parece que un poco mas de presión les vendrían bien de cara al desgaste.

Kromo

Febrero 19, 2017, 10:53:12 am #614 Ultima modificación: Febrero 19, 2017, 10:54:52 am por Kromo
Cita de: Glori en Febrero 17, 2017, 12:53:42 pm
Y la presión máxima de esos neumáticos es inferior a 4 bares?
Yo la verdad es que llevándolas a 3 bar como max presión, siempre cambio los neumáticos por desgaste de los laterales. Vamos, que parece que un poco mas de presión les vendrían bien de cara al desgaste.


Los Lattitude marcan Max. 50 bar, así q si, y los Maxxis no recuerdo el Max pero también me pasaba.....Los Wrangler fueron los primeros dos juegos q tuve q cambiar por desgaste lateral excesivo,......Busque información y decidí meter más presión en sus últimos kms de vida y en los siguientes para no seguir tirando dinero en gomas y gasoil.....Cuando voy al monte bajo presión y listo.
Saludos.