Neumáticos posibles para T5 4motion.

Iniciado por vwtransporter4motion, Febrero 17, 2011, 20:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Pues las que llevan Beadlok de verdad tienen un precio muy bueno, lástima que no las hagan para las furgos.
Multivan Beach 4motion

chivite

pues estoy muy descontento con mis michelin latitude cross, los laterales no aguantan una agresión externa ya sea con punzón, navaja o chincheta (lease  con ironía), la "buena" noticia es que parece que no es algo personal, ya que mientras cambiaba la rueda, me vino un chico contándome que el tiene una transit que aparca por el barrio, y también de vez en cuando se encuentra alguna rueda pinchada. Mas tarde me enteré de que a otro vecino también le pincharon en la misma calle....coincidencia o no, al final de esta calle hay un parking municipal con muchas plazas vacías, a unos 100 metros, construido ya hace unos años, pero hay un peazo cuesta para llegar que lo hace algo lejano para los vecinos....también casualmente, el ayuntamiento esta haciendo obras en 5 calles cercanas, quitando casi todas las plazas para aparcar.




alfarero12

Vete a poner denuncia a la poli porque cuando.los pillen igual cobras, lo digo por experiencia. Me fundieron las 4, les pillaron como  eran menores juicio rapido y los padres a pagar las ruedas de medio puebloC:-)C:-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


chivite

Cita de: alfarero12 en Noviembre 03, 2015, 23:58:54 pm
Vete a poner denuncia a la poli porque cuando.los pillen igual cobras, lo digo por experiencia. Me fundieron las 4, les pillaron como  eran menores juicio rapido y los padres a pagar las ruedas de medio puebloC:-)C:-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



ok, gracias por el consejo.

saludos

Polinizador

Precisamente ayer monté unas Michelin Latitude Cross en mi T5... no 4motion...  .panico

Aproveché para augmentarle un poco el tamaño de la rueda, pasando de 215/65R16C a 235/60R16 XL. Veo que la llanta 6,5x16 es un poco justa para la anchura de la rueda, pero buscando en Google hay páginas que dicen que es la máxima anchura recomendable y hay algunas que dicen que debería ir con 7 o 7,5x16. En el taller no me dijeros ná de ná.

De momento solo he conducido por ciudad y no he notado nada fuera de lo habitual. Esperaré a finales de mes en los alpes...  ;D

chivite

Cita de: Polinizador en Noviembre 24, 2015, 17:35:47 pm
Precisamente ayer monté unas Michelin Latitude Cross en mi T5... no 4motion...  .panico

Aproveché para augmentarle un poco el tamaño de la rueda, pasando de 215/65R16C a 235/60R16 XL. Veo que la llanta 6,5x16 es un poco justa para la anchura de la rueda, pero buscando en Google hay páginas que dicen que es la máxima anchura recomendable y hay algunas que dicen que debería ir con 7 o 7,5x16. En el taller no me dijeros ná de ná.

De momento solo he conducido por ciudad y no he notado nada fuera de lo habitual. Esperaré a finales de mes en los alpes...  ;D


no recuerdo en que web leí que el máximo de ancho para llanta 6,5 16 es 225. Asegúrate no tengas un susto.

saludos y suerte con el neumatico.

Glori

Buenas,
Después de 83.000 km con las Cooper DISCOVERER AT3 235/60R17, contento. Así que repito y  las he vuelto a poner esta semana.
(600€ por cambiar las 4)
Abrazos

LEEEIX

Buenas
Hay alguien que lleve pneumaticos 225 75 R16 en la furgo?
He leído que lo máximo sería 225 70 R16 y no se si la otra medida sería demasiado.
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

sirvillo

Creo que ahora mismo nadie...

Hace tiempo las llevó Vara. El resultado no fue demasiado bueno... alargaba mucho los desarrollos y no era demasiado cómodo (todo lo incómodo que resulta romper el embrague).

Sí que estamos varios con 225/70 16. Es un poco menos, pero mucho más adecuado. El desarrollo llega bien. Y la estética es buena... sin romper nada jeje

Además, 225/75 entra muy justo. Vara llevaba unos suplementos en los muelles y aún así le iba un poco justo.

el yeti

hola!
despues de 34.000 km, solo en temporada hivernal ,(con  pirelli scorpion winter) mi mecánico me ha dicho que apure las ruedas en lo que queda de primavera, por que dice que para la temporada que viene ya no me llegan, lo veis normal?
anteriormente había llevado michelin alpine, y  me daba la sensación de que aguantaban mas km.....
un saludo!
.malabares

forote

Yo llevo las bf goodrich at en 215-70-16 y con 20.000km las delanteras están al 50% y las traseras al 70-80%.

el yeti

34000 km en  unos 4-5 años, he ido haciendo rotaciones, cada vez q montaba en invierno......
visto lo que dice forote, puedo estar satisfecho

estresao

34000 Km en 4-5 años?!?!?!? Solo!?!?!
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Glori

Yo hice 83.000 km con las Cooper DISCOVERER AT3!!

el yeti

Cita de: estresao en Abril 02, 2016, 22:19:38 pm
34000 Km en 4-5 años?!?!?!? Solo!?!?!

si.....
34000 -35000 por eso lo comentaba, pq recordaba que conla michelin alpine, hice mas.....
.sombrero