Neumáticos posibles para T5 4motion.

Iniciado por vwtransporter4motion, Febrero 17, 2011, 20:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CamperRuteros

Gracias Mikel_24 , lo se, vengo de un Terrano y se que las AT meten mas ruido y también se cortan.

Yo tengo claro que no quiero unas AT ya que mi uso es principalmente carretera, pero quiero algo "mas campero" que lo que llevo, que es 100% carretera y encima de invierno, lo que me esta haciendo que se degraden demasiado pronto.

Mi duda va principalmente en las medidas ¿me quedo con la 235/55 o la 215/60? No se si se pueden montar las dos sobre la misma llanta ni tampoco que puede ocurrir por subir el perfil de la rueda.

La verdad es que me pierdo con estas cosas  ;D

Mikel_24

Cita de: campervanderuta en Septiembre 29, 2015, 12:37:58 pm
Mi duda va principalmente en las medidas ¿me quedo con la 235/55 o la 215/60? No se si se pueden montar las dos sobre la misma llanta ni tampoco que puede ocurrir por subir el perfil de la rueda.

En teoría, para barro y nieve, mejor neumático estrecho. También se supone que se reduce el consumo ligeramente y tienden a ser más baratos.

Sobre si se pueden montar o no sobre la misma llanta... probablemente el fabricante del neumático lo pueda indicar.

También tienes que valorar cual de las dos te ofrece más incremento de desarrollo... que en las T5 no váis precisamente cortos de relaciones, y alargar en exceso puede hacer tu 1ª demasiado larga.

CamperRuteros

Pues si, ya he notado en las bajadas que la primera se me queda larga, si la 215/60 me alarga los desarrollos, no me interesa :-D

forote


Cita de: Mikel_24 en Septiembre 29, 2015, 12:19:56 pm
.nonoVulgarmente hablando, lo queremos todo, polla grande y que no duela. .... XD


Me meo!!!!

hellnatxo





portaruedas visto ayer en iruña, enganchado en el portabicis, pero con unas barras... ruedas cuasigigantes...

brubelmusi

Cita de: hellnatxo en Octubre 06, 2015, 10:11:51 am



portaruedas visto ayer en iruña, enganchado en el portabicis, pero con unas barras... ruedas cuasigigantes...


Que buena idea colgar un somier en el porton  .meparto

Con respecto al desarrollo entrar aqui
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
meteis las medidas y os da el diametro exterior, a mas diametro mas largo el desarrollo.

CamperRuteros


forote

Ese porta es como el de terranger mas o menos...

hellnatxo

Cita de: brubelmusi en Octubre 06, 2015, 10:35:40 am
Que buena idea colgar un somier en el porton  .meparto

.meparto .meparto
Cita de: brubelmusi en Octubre 06, 2015, 10:35:40 am
Con respecto al desarrollo entrar aqui
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
meteis las medidas y os da el diametro exterior, a mas diametro mas largo el desarrollo.


a lo que me refiero es que me parecen demasiado grandes, porque las llantas se veian de 17...

Cita de: forote en Octubre 06, 2015, 11:16:58 am
Ese porta es como el de terranger mas o menos...


Eso pense yo, pero parecia algo mas casero... no se matricula suiza... estos igual tienen pasta para permitirselo .meparto

hellnatxo

Octubre 14, 2015, 21:48:46 pm #489 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 21:50:46 pm por hellnatxo
A lo loco!! hay un tio que sigo en instagram que le pregunte por el tamaño de ruedas que llevaba... porque se veian muy grandes.
Bueno pues si. tremendas.
265/65/18   8) 8) casi nada. Pero me dijo que hacian falta algunas modificaciones... ahi nos quedamos... a ver que mas me cuenta.





hay esta...

Jon_Irun

menudos Donuts :o :o


hellnatxo y tu que, que medida/modelo le has metido al final? o aun estas meditando? .malabares .malabares

CamperRuteros

Joe! vaya tela!
Ya me parecen una pasta las de 17, no quiero ni preguntar en 18 y encima modificaciones :-D

Xaft

Cita de: hellnatxo en Octubre 14, 2015, 21:48:46 pm
A lo loco!! hay un tio que sigo en instagram que le pregunte por el tamaño de ruedas que llevaba... porque se veian muy grandes.
Bueno pues si. tremendas.
265/65/18   8) 8) casi nada. Pero me dijo que hacian falta algunas modificaciones... ahi nos quedamos... a ver que mas me cuenta.





hay esta...

Casi casi como llevar 265/75/16...  .electrificado
Mola!

hellnatxo

Cita de: Jon_Irun en Octubre 14, 2015, 21:58:46 pm
hellnatxo y tu que, que medida/modelo le has metido al final? o aun estas meditando? .malabares .malabares


ahi seguimos...
meditando...

meditando incluso quitarme la t5 :P para pasar a una mas grande...
dos niños la moza y yo... es un poco agobiante .loco2

luis charco

Mira que te parece esto , las llantas flipantes.