La absurda temperatura invernal de las T3

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 15, 2011, 17:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

respecto a los cover q decis para el frontal de la t3, lo q decis de las protecciones de cuero en el caso de las refrigeradas por agua, la parte de la proteccion q corresponde a amabas rejillas se basa en una especie de redecilla, es decir n tapa, deja pasar el aire. con lo q el efecto q busca xavi no tendria efecto.
os pongo un ejemplo. no es mas que un elemento estetico y de protecion anti piedras y cosas asi. hasta donde se yo!!!

haizkolari

el termostato tiene un apertura de 7mm, empieza a abrir a partir de los 85º y va graduando el caudal a medida que el refrigerante sube o baja de temperatura hasta el máximo que son los 105º ...¿cuántas veces has escuchado la segunda velocidad del electroventilador? ahí te estaría diciendo que andas sobre los 99º-105º de temperatura de refrigerante a la salida del radiador y si te salta el de la bomba eléctrica ya me empezaría a preocupar por que pasas de los 107º ...puedes conectarle un led a la bomba eléctrica y llevarlo hasta el salpicadero para saber si está funcionando o no y así saber que estás ya a una temperatura preocupante y bajar el ritmo

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

aintziarbe

Haizkolaria, la bomba electrica... siempre la tengo en marcha, creo. O al menos cuando doy al contacto siempre se le escucha y yo diria que esta continuo... con lo que, enfrias el aceite... El segundo vent nunca lo he escuchado, en automatico, en manual si ;D. Que cosa mas rara la capucha esa de la furgo roja... Para que es?

jrender

lo de la firgo roja, el cover, no nada raro.lo q pasa es q entre nosotros
no se estila mucho. sunq si yo puedo dejara de ser una rareza  .baba
en el caso de las syncro puede ser una proteccion muy efectiva,antiobjetos.pero acaba siendo mas una cuestion estetica

haizkolari

Cita de: jrender en Febrero 20, 2011, 13:22:21 pm
lo de la firgo roja, el cover, no nada raro.lo q pasa es q entre nosotros
no se estila mucho. sunq si yo puedo dejara de ser una rareza  .baba
en el caso de las syncro puede ser una proteccion muy efectiva,antiobjetos.pero acaba siendo mas una cuestion estetica

es una macarrada  ;D ...como ponerle chupa de cuero al chuquelo

.meparto .meparto

jrender

.meparto
es q a algunos nos gustan las macarradas!! q le vamos a facer!!! .meparto

haizkolari

Febrero 21, 2011, 02:04:31 am #36 Ultima modificación: Febrero 21, 2011, 02:26:52 am por haizkolari
Cita de: aintziarbe en Febrero 20, 2011, 11:07:36 am
  Haizkolaria, la bomba electrica... siempre la tengo en marcha, creo. O al menos cuando doy al contacto siempre se le escucha y yo diria que esta continuo... con lo que, enfrias el aceite... El segundo vent nunca lo he escuchado, en automatico, en manual si ;D. Que cosa mas rara la capucha esa de la furgo roja... Para que es?

furgokidea..., esa bomba en principio es para hacer recircular el refrigerante cuando paras por que el turbo pone el aceite tibio de cojo.s , al parar de circular el refrigerante pues se tostaría el aceitillo y el turbo,aunque esté parado, no se refrigera con ese aceite tan caliente, el calor acumulado del turbo tarda en disiparse, y no tengo yo muy claro que sirva de mucho que funcione con el motor en marcha por que el refrigerante ya circula con la bomba mecánica  ???   ...el termostato está para que el motor y el aceite tome la temperatura óptima cuanto antes, por eso cierra el circuíto para que recircule por el motor sin pasar por el radiador, cualquier cosa que hagas que retrase el calentamiento  es malo para el motor  ;) ...eso de que no te salte la segunda será por que nunca alcanzas la temperatura de 99º en el radiador o no funciona el termocontacto, aunque yo descartaría el que no funcionase  ;)

Cita de: jrender en Febrero 21, 2011, 01:43:56 am

.meparto
es q a algunos nos gustan las macarradas!! q le vamos a facer!!! .meparto

a mí también me pone bruto  .baba

aintziarbe

Xavi-Ps10

A mi no me disgusta nada, parece que tenga fimosis, pero mal no le queda  .meparto

Colorin

.meparto

es que no es exactamente eso; Lo de tapar el morro del coche se hacía para proteger la pintura de las piedras proyectadas por el de delante; eso cuando las carreteras tenían muchas más piedras y la gente pensaba que los coches tenían que durar toda la vida; me paree que lo que dice Xavi es esto:

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

aintziarbe

Yo creo que al dueño le mola el sado... ;D.  Ese camion que edad tendra? AY le as dau si!

pelusaneta

pues yo creo que hacer una funda como la de ese ultimo avia pero para nuestras t3 seria mas sencillo que forrar un libro,jeje, quitas las dos regillas las tapizas en polipiel y con unas cremalleras tipo chupa heavy y unos corchuetes o flecos con nudos de cuero pa dejarlas elrrolladas y ya esta. otra cosa es que nestra furgo las necesite y o que seais fanaticos de los angeles del infierno. heavy.
piensa en verde y......paz

Vandalo Oxidamás

Lo de cuero es un "bra" y en teoria lo usan los alemanes pijos para no rallar el morro de sus audis cuando van por caminos... Pero cada dia se usa mas para el postureo en las concentraciones del grupo vag, etc...

La bomba electrica que decis cual es? Tampoco sabia que existiese una segunda velocidad del ventilador, yo la unica vez que escuche el ventilador fue estas navidades subiendo por puertos de los pirineos, hacia un ruido de cojones XD, creia que solo se me avia encendido esas veces y no que tuviese una segunda velocidad. Tampoco llevo demasiado con esto de las t3, apenas medio año si llega. ;D
cheeling