La absurda temperatura invernal de las T3

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 15, 2011, 17:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlosenfield

Cita de: Vandalo Oxidamás en Febrero 28, 2011, 22:22:41 pm
Lo de cuero es un "bra" y en teoria lo usan los alemanes pijos para no rallar el morro de sus audis cuando van por caminos... Pero cada dia se usa mas para el postureo en las concentraciones del grupo vag, etc...

La bomba electrica que decis cual es? Tampoco sabia que existiese una segunda velocidad del ventilador, yo la unica vez que escuche el ventilador fue estas navidades subiendo por puertos de los pirineos, hacia un ruido de cojones XD, creia que solo se me avia encendido esas veces y no que tuviese una segunda velocidad. Tampoco llevo demasiado con esto de las t3, apenas medio año si llega. ;D

pos ese ruidaco que dices es el de la segunda velocidad del electro... la primera salta un pelin por encima de la mitad de la aguja de la temperatura (y apenas se escucha el ruido)... la segunda cuando llegas a tres cuartos mas o menos... y ahí la verdad que ya da un poco de cangelo... que de ahí a que se encienda el led de sobretemperatura no hay naaaaa...

Vandalo Oxidamás

Cita de: carlosenfield en Marzo 01, 2011, 16:18:03 pm
pos ese ruidaco que dices es el de la segunda velocidad del electro... la primera salta un pelin por encima de la mitad de la aguja de la temperatura (y apenas se escucha el ruido)... la segunda cuando llegas a tres cuartos mas o menos... y ahí la verdad que ya da un poco de cangelo... que de ahí a que se encienda el led de sobretemperatura no hay naaaaa...

Gracias! lo tendre en cuenta, al escuchar el ventilador, bajar el ritmo.
cheeling

furgot389

yo mi t3 siempre habia trabajado la aguja como un rejog clavada en la luz y la tengo desde el 89 es decir estrenada por mi padre luego se le hizo junta de culata  y desde entonces trabaja un poco mas , deja ver la luz le he canbiado le termostato de 87 que llevaba de origen a 84 los dos sensores del manguito limpiado el radiador y sigue trabajando igual incluso le quite el termostato para que circule constantemente y cuando llevas un buen rato circulando se pone otra vez en le mismo sitio alguno le ha pasado lo mismo ??? la bomba no se a canviado nunca tiene 200.000 km pero no pierde nada tengo una vieja y las aspas son super gruesas de hierro colado asi que descarto que esten mal non se....
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Xavi-Ps10

posiblemente si no se le ha hecho nunca necesite una limpieza del sistema de refrigeracion ;)

haizkolari

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 01, 2011, 21:21:58 pm
posiblemente si no se le ha hecho nunca necesite una limpieza del sistema de refrigeracion ;)

y un cambio de bomba también que eso se desgasta y pierde fuelle, creo que con 200.000km se merece una bomba nueva.... de todas formas comprueba también el cableado del sensor o puede ser problema del cuadro... el cable del sensor creo que tiene que dar 10v si da mas de 10,5 o menos de 9,5v el problema sería del cuadro del diodo zener me parece

*imagen borrada por el servidor remoto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

yartimor

No me suelo fijas mucho en la aguja, mas menos siempre va a la mitad.

En cuanto al bra, en cuanto pueda me pillo uno, la acabo de hacer chapa y pintura, y toca apañarla un poco para que dure un poco mucho  ;D