En la ITV me han pillado

Iniciado por Gemitica, Febrero 14, 2011, 14:19:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

Gemitica, podrías indicarnos si tu fugo lleva o no la chapa cubre-cárter? es que de no llevarla, por debajo y en relieve se pueden leer en letras grandes de unos 3 cm. 1.9 D y eso el mecánico de husmea por los bajos, puede que lo haya visto.

o por el otro punto bastante más difícil de levantar la tapa del motor y con un espejo tipo dentista, un y destornillador grande, apartar un poco el manguito, lijar el óxido el bloque y leer las letras del motor que pueden ser AAZ/1Y que es lo que delata el 1.9, ya que dudo que por la forma de la tapa de válvulas lo hayan detectado.

otro punto en el que pueden haberlo detectado es en que te hayan montado en la furgo la bomba inyectora tal cual viene en el 1.9 y al no caber ésta en el vano motor, le hayan recortado la tapa del motor para hacerle una joroba para que dicha tapa se pueda cerrar

ensafer

Mira que yo solo piso una ITV de verdad para las homologaciones.

Para todo lo demás ...ITV movil, que por no poder, no pueden casi ni meterse debajo de la furgo, ya que la ITV es un remolque, y no tienen ni foso.

Ahora por hablar, me tumbarán dentro de dos semanas la ITV del Land Rover, ya verás...
Multivan Beach 4motion

vwhuelva

jajaja no te tumban ombre,... si tu land esta bueno... n ai problemas! .loco1
nunca es tarda para empezar a descubrir que tu sueño se a eCho realidaD

CorT3s

Cita de: ensafer en Febrero 21, 2011, 00:11:23 am
Mira que yo solo piso una ITV de verdad para las homologaciones.

Para todo lo demás ...ITV movil, que por no poder, no pueden casi ni meterse debajo de la furgo, ya que la ITV es un remolque, y no tienen ni foso.

Ahora por hablar, me tumbarán dentro de dos semanas la ITV del Land Rover, ya verás...


Y como sabes donde estan las ITV's moviles..???
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

gu78

Cita de: CorT3s en Febrero 21, 2011, 13:05:13 pm
Y como sabes donde estan las ITV's moviles..???


LEn Málaga la movil es sólo para vehículos rurales y ciclomotores

http://www.foroempresarial.com/empresas/veiasa/pag_plano.htm

miguel.ovd

Hola, yo tenía un 16TD y puse un 1.9 atmosférico. LLevo ya dos ITVs y sin problemas, esta última hace una semana, tuve que legalizar los antiniebla delanteros, 10 leuros.

Dentro ni me miran y debajo se echo un buen rato... taba acojonao.... no me pregunto si era TD o at cuando hizo gases, que el año pasado si me preguntó de cara a escoger (entiendo) el "medidor"adecuado

ensafer

Cita de: CorT3s en Febrero 21, 2011, 13:05:13 pm
Y como sabes donde estan las ITV's moviles..???


En mi zona, mirando la web de la ITV:

http://www.circuitv.com/nueva/centros/itv-movil.php
y el calendario. Este año de 2011 vienen 3 veces
Multivan Beach 4motion

jem777v

Febrero 24, 2011, 10:26:33 am #37 Ultima modificación: Febrero 24, 2011, 10:29:11 am por jem777v
Leyendo el tema se me ocurre que ahora, va todo metido por ordenador, hasta los Km. Así que si vas a cualquier otra o cambias la FT, puede ser (que pienso ya que no lo se) que te salga en el ordenador por qué no tienes la ITV pasada.

Si alguien sabe algo más... Yo creo que es así.

Tengo un amigo que curra en una, si le veo, le preguntaré, y lo que me diga lo vuelvo a comentar. Ya que le tengo que preguntar, porque tengo vista una 3plazas y carga y quiero hacerla combi... (si alguien sabe algo, que me diga o postee link, porfa)

saludos.

jujulua

hola ami me paso lomismo y despues de muchas vueltas fuy a una empresa de homologaciones y despues de unas bueltas bingo  legalizado esto fue en gijon la empesa es homologa astur pero supongo que en otros sitios abra empresas que se dediquen a eso   no  me salio muy caro con lo que podia haber sido dejar tirada mi jollita espero  te valga de algo animo  un saludo                       

Rodamong

Cita de: jem777v en Febrero 24, 2011, 10:26:33 am
Leyendo el tema se me ocurre que ahora, va todo metido por ordenador, hasta los Km. Así que si vas a cualquier otra o cambias la FT, puede ser (que pienso ya que no lo se) que te salga en el ordenador por qué no tienes la ITV pasada.

Si alguien sabe algo más... Yo creo que es así.

Tengo un amigo que curra en una, si le veo, le preguntaré, y lo que me diga lo vuelvo a comentar. Ya que le tengo que preguntar, porque tengo vista una 3plazas y carga y quiero hacerla combi... (si alguien sabe algo, que me diga o postee link, porfa)

saludos.


Comentaban en otro tema (El de la nueva reforma , creo recordar)  que la informacion no pasaba de una ITV a otrasi eran distintas empresas , ya que son empresas privadas...Por ejemplo de Certio no passaba a Appitv plus.  A mi tmb me interesa mucho este tema...¿Si me tiran atras la furgo por "Reforma no autorizada" puedo probar suerte en otra empresa de ITV ?
En el otro tema ASEGURABAN que así es , ojalá sea cierto !

Animo chavales/as , que esta la cosa movidita!

Andrius

Cita de: jujulua en Febrero 24, 2011, 11:32:08 am
hola ami me paso lomismo y despues de muchas vueltas fuy a una empresa de homologaciones y despues de unas bueltas bingo  legalizado esto fue en gijon la empesa es homologa astur pero supongo que en otros sitios abra empresas que se dediquen a eso   no  me salio muy caro con lo que podia haber sido dejar tirada mi jollita espero  te valga de algo animo  un saludo                       


hola jujulua que tal yo estoy con haciendolo con homologastur pero todavia no me han dado respuesta que tipo de homologacion hiciste tu. yo voy  a pasar de un 1.6td a un 1.9 diesel.

si puedes darnos algo mas de informacion te estariamos agradecidos.

un saludo

Andrius

Cita de: Rodamong en Febrero 24, 2011, 12:27:12 pm
Comentaban en otro tema (El de la nueva reforma , creo recordar)  que la informacion no pasaba de una ITV a otrasi eran distintas empresas , ya que son empresas privadas...Por ejemplo de Certio no passaba a Appitv plus.  A mi tmb me interesa mucho este tema...¿Si me tiran atras la furgo por "Reforma no autorizada" puedo probar suerte en otra empresa de ITV ?
En el otro tema ASEGURABAN que así es , ojalá sea cierto !

Animo chavales/as , que esta la cosa movidita!


yo he preguntado en varias itvs y en todas me han dicho lo mismo que si empece a pasarlo en una hay que pasarla en esa o pedir un traslado de expediente con lo que se darian cuenta

a ver si encontramos una solucion

Gemitica

Hola a todos. A ver, por partes, mi motor no tiene cubre motor, por eso se dieron cuenta de el 1.9. Ademas creo yo que el jdpu que me la miró es un desgraciado que desea la muerte de los furgoneteros, pero no le vamos a dar el gusto. Estoy mirando de homologar el motor, me han dado un presupuesto aceptable en tunninhomologaciones, necesitio la ficha tecnica de los dos motores y no las tengo, pero intentaré por todos los medios conseguir aunque sea los datos tecnicos del motor nuevo con la numeración del mismo. Mientras, la tengo parada. Si no puedo homologar, en abril me voy de viaje con ella a donde sea a intentar pasar la itv en alguna región del país menos agobiante (cadiz es un lugar precioso, lo miraremooos). Os seguiré informando muchachos!
Un besico!
y a veces todo es tan simple, que es muy complicao

gu78

Cita de: Gemitica en Febrero 24, 2011, 16:13:45 pm
Hola a todos. A ver, por partes, mi motor no tiene cubre motor, por eso se dieron cuenta de el 1.9. Ademas creo yo que el jdpu que me la miró es un desgraciado que desea la muerte de los furgoneteros, pero no le vamos a dar el gusto. Estoy mirando de homologar el motor, me han dado un presupuesto aceptable en tunninhomologaciones, necesitio la ficha tecnica de los dos motores y no las tengo, pero intentaré por todos los medios conseguir aunque sea los datos tecnicos del motor nuevo con la numeración del mismo. Mientras, la tengo parada. Si no puedo homologar, en abril me voy de viaje con ella a donde sea a intentar pasar la itv en alguna región del país menos agobiante (cadiz es un lugar precioso, lo miraremooos). Os seguiré informando muchachos!
Un besico!


Eso de donde se saca? Porque el motor que pillé en el desguace era de padre deconocido...

Mole-25

Sin embargo, yo la única vez que he tenido problemas con la itv, ha sido en Cádiz, capital...

fue hace algunos años....
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....