En la ITV me han pillado

Iniciado por Gemitica, Febrero 14, 2011, 14:19:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migeltxin

Meter los faros antiniebla e incluirlos en ficha, me costo 11€ en amorebieta.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

alcasa

Cita de: migeltxin en Enero 08, 2013, 15:55:51 pm
Meter los faros antiniebla e incluirlos en ficha, me costo 11€ en amorebieta.


ya lo había oído, pero en esa reforma es necesaria la firma del ingeniero, que si no está.................. ;D

miguel.ovd

Lo mismo me costo en Valencia, y si está la firma....

kintala

Cita de: alcasa en Enero 08, 2013, 10:12:54 am
Tengo entendido que actualmente te hacen hacer reforma por llevar faros anti niebla, pues acabo de pasarla favorable sin defectos el pasado viernes con los faros antiniebla que no figuran en la ficha técnica.

¿Los faros antiniebla tienen que figurar en ficha técnica?  ??? ???
Yo tengo los Hella que venían como opción en la T3. Me toca en Abril, ya os diré.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

alcasa

Ah!! y no sólo llevo dos faros antiniebla, si no que bajo el parachoques llevo otros dos anti nieblas aunque tapados con sus tapas negras:


patumaire

El pasado sabado pase el ITV en Vic (Barcelona)sin ningun problema con mi flamante 19TDI escondidito. Tenia algun temor porqué llevo las cubiertas traseras en sobremedida, de 185 a 195 que está dentro del 3% de tolerancia pero podia haber sido que el tio se fijara i investigara..., peró no! .palmas

xakurzar

Para poner luces de largo alcance. También habria qud ponerlo en la ficha??

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

xakurzar


xakurzar

Que no, que no. Gañan porque?

tnttgn

Enero 24, 2013, 21:17:53 pm #100 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 21:56:16 pm por tnttgn
He leido un poco hasta leer la temida ITV DE VILAFRANCA. Te cuento la leyenda urbana que me han dicho de ella.


Esta ITV era el coñio de la bernarda. Pasaba de todo, la reputación de esta ITV era que venian de todas partes a pasarla por la facilidad y el poco rigor hasta que cambió de ingeniero y la reputación paso a ser lo contrario. No pasan ni algunos coches, con los magrebís se ceban, He llegado a ver a uno de ellos haciendo trompos delante de ellos para demostrar que frenaba y que no era logico que no la pasara. Yo la paso en vilanova y bien.... La proxima me toca con el motor nuevo pero no tendré problema porque es el mismo y se ve claramente.


Para mi, el unico fallo que el mecanico  cuando te hizo el cambio es la de no raspar las siglas 1.9 del bloque con la radial y pintarlo o meterle un pegote de grasa para que no se vea. Creo que es por ahi que te han tricando. Ahora no hay otra que legalizar, comprar y meter otro motor te costará mas todavia. En futuras visitas al los sacacuartos ves a Vilanova, son muy amables y no tendras problema.


Saludos y suerte!!!


banvan

Cita de: tnttgn en Enero 24, 2013, 21:17:53 pm
He leido un poco hasta leer la temida ITV DE VILAFRANCA. Te cuento la leyenda urbana que me han dicho de ella.


Esta ITV era el coñio de la bernarda. Pasaba de todo, la reputación de esta ITV era que venian de todas partes a pasarla por la facilidad y el poco rigor hasta que cambió de ingeniero y la reputación paso a ser lo contrario. No pasan ni algunos coches, con los magrebís se ceban, He llegado a ver a uno de ellos haciendo trompos delante de ellos para demostrar que frenaba y que no era logico que no la pasara. Yo la paso en vilanova y bien.... La proxima me toca con el motor nuevo pero no tendré problema porque es el mismo y se ve claramente.


Para mi, el unico fallo que el mecanico  cuando te hizo el cambio es la de no raspar las siglas 1.9 del bloque con la radial y pintarlo o meterle un pegote de grasa para que no se vea. Creo que es por ahi que te han tricando. Ahora no hay otra que legalizar, comprar y meter otro motor te costará mas todavia. En futuras visitas al los sacacuartos ves a Vilanova, son muy amables y no tendras problema.


Saludos y suerte!!!





Tanto en Vilafranca como en Vilanova eran bastante quisquillosos, de hecho las dos són de Applus, comparten trabajadores y ambas han tenido siempre muy mala fama.

Me pareció que se relajaron un poco la última vez que fuí,  y creo que la causa es la competencia que tienen con la nueva estación ITV de Bellvei del Penedès (Itevelesa), que es dónde voy ahora.

Además es 15 euros más barata, está siempre vacia y no tocan los cojones para nada (casi todos son chavalines, ingeniero incluido, y una de las veces que fuí estaban con el ciclomotor trucadísimo de uno de ellos aprendiendose el procedimiento)
Badum badum, badum,badum badum.
Badum badum badum. Badum badum badum, badum.
Badum, badum. Badum badum badum, badum, badum. Badum badum badum badum, badum badum badum badum. Badum badum badum; Badum badum. Badum, badum, badum.
Badum badum badum. Badum badum, badum badum y badum
Todavia queda sitio para otro Badum, pero quedaria muy largo.

tnttgn

Enero 24, 2013, 22:01:28 pm #102 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 22:05:19 pm por tnttgn
Ostias pues tomo nota. Ademas de mas barato me queda igual de lejos.

Saludos!



man_hauser

qué tal, estoy en el mismo caso, necesitaré dar alguna referencia del motor donante, y lo único que sé es que es un SEAT CóRDOBA o IBIZA no recuerdo bien, y en el taller tampoco, porque es de segunda mano y ya hace casi 4 años que me lo montó... (Después me lo tocó otro taller). Vamos ahora es un 1900 TDi pero no sé decir mucho más. Qué puedo hacer? Sabéis de una ficha técnica que "funcione" bien como motor donante? Gracias y saludos !!!!

ce can forever

a mi me pasó, cuando me cambiaron de 1.6 a 1.9 el mecánico se olvidó de borrar el relieve del motor y evidentemente se dieron cuenta en la ITV, dejé pasar un tiempo, un par de meses y me fui a otra ITV pero de la misma empresa y no se dieron cuenta de nada y todo OK hasta ahora, ya hace unos 3 años. La historia es que intentas homologar, sale una pasta y complicaciones varias.. como saben que es un lio es como si intentas cambiar otra cosa que no te dejan y vuelves a ponerle la original..