[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafalin

TORNEO DE FUTBOL 3!!!

Vamos a ver! viendo la aceptacion que está teniendo el partidillo, podemos intentar darle forma.

Como pone mas arriba tres jugadores por equipo, poco tiempo por partido y un campo mu pequeño (pa no cansarnos).
La idea de un Málaga- resto del mundo parece que no encaja en los números porque al final se convertiría en un Málaga- Sevilla (con un fichaje catalán) y eso sería un derbi de mucho peligro.
Así que Plajiando la idea del torneo de la nacional podemos hacer equipos por tipo de furgoneta. Estás podrían ser las posibilidades: T-3, T-4, T- 5, Grandes volumenes, Mercedes, lado oscuro...
Se abre la lista de convocados. Escribir Nick, ciudad y furgo. Lo de la ciudad es por el posible enfrentamiento entre T-4 málaga- T-4 Sevilla .meparto .meparto.DEpendiendo del número de equipos se hace o torneo o liga.

LISTA DE CONVOCADOS

Rafalin-------Málaga---------Gran volumen.

P.D. Como se nota los que no ven la Champion la de mariconadas que dicen

CorT3s

LISTA DE CONVOCADOS

Rafalin-------Málaga---------Gran volumen.
Marc------Girona/Malaga----Gran volumen

yo ya se decir pechá, nuve y perita, asi que me puedo considerar casi malagueño no? .meparto .meparto ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Croqueta

Cita de: willycelta en Marzo 17, 2011, 12:09:44 pm
vamos a rockanrolear un poco ese finde no ?
Digo yo,no?Yo llevaré mi guitarra y si hace falta llevo otra acústica,para alguien que esté fuerte .meparto(no es dura ni ná la jodía).Y si viene mi coleguita bielorruso,es un crack en blues con la guitarra y la armónica,y llevaría una de cada. .palmas .panico

antonio77

la idea no es mala,pero ponernos a jugar partidos por cortos q sean,y luego estar el resto dl finde sudados y sin duxarnos...no se yo...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Croqueta

Cita de: antonio77 en Marzo 17, 2011, 13:57:36 pm
la idea no es mala,pero ponernos a jugar partidos por cortos q sean,y luego estar el resto dl finde sudados y sin duxarnos...no se yo...

A ver,Antonio,la idea SÍ es mala .meparto O sea que ademas de estar dando por saco con la pelotita,con lo grandes que sois,  .meparto Luego nos vais a atufar? .nono .meparto

Ya fuera rollos,creo que hará suficiente buen tiempo como para darse una duchita con la "solar",del decarton,o calentando un poco de agua.Eso si,si vais a jugar al futbol allí,mejor que lleveis instrumental para sacar los chinos de las rodillas y eso .meparto

magui

A PASARLO BIEN . que ya los que no vamos lo pasamos mal viendo las fotos  .meparto  traed muchas  .fotografo

gu78

Cita de: antonio77 en Marzo 17, 2011, 13:57:36 pm

Compra conjunta de toallitas desodorantes!!!  .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Marzo 17, 2011, 15:24:28 pm
de toda ella?  .malabares

si...soy español...no me considero andaluz... me da verguenza...¿voy a ser igual que los zebiyanos?  .panico .panico .nono .meparto

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 17, 2011, 15:25:45 pm
si...soy español...no me considero andaluz... me da verguenza...¿voy a ser igual que los zebiyanos?  .panico .panico .nono .meparto

Bueno, mientras no adores a la Cruzcampo  .lengua2  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Marzo 17, 2011, 15:27:32 pm
Bueno, mientras no adores a la Cruzcampo  .lengua2  .meparto
no bebo cerveza, lo sabes... ni aceitunas verdes zebiyanas... ni me junto con odie...que es zebiyano... y odio a los furgolope... .meparto .panico

CorT3s

joer k finos soys, pa un poco que juguemos y sudemos no hay pa tanto, luego una duchita y fuera.. o esque no somos unos jitanos que dormimos en la furgoneta? jajajaja no se.. yo dp del partido si me voy a lavar..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

colo

po  yo  me parece que me sentaré en mi sillita, me tomaré el cafelito, unos cubatas y luego otro cubata si hace falta (con unos frutos secos) y me voy a hartar de reir de los que jueguen.  porque yo si sudo, no tengo pa ducharme.
ah.. miky,  no te metas mucho con el tema de los sevillanos, que vienen unos cuantos foreros de allí y vaya que se sientan ofendidos. (aunque sea broma).
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA