[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PAYO en Junio 07, 2011, 21:47:56 pm
estas fatal micky la himmer esa te tiene loco  .meparto .meparto .meparto

lobezno es de gran canaria  .meparto .meparto .meparto
por si pasa por madrid  .meparto .meparto .meparto

narena

 que pasada!!!! te sigoo la pista!!!  mucho animo!!!
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

Paco Chaparro




la guelita

que ganas de verla terminada,mucho animo que te queda poco
t3 hannover edition de focos redondos,89

turboalimentados

Hola lobezno yo soy de las palmas y suelo pasarme de vez en cuando por valsequillo, avisame cuando la tengas restaurada para verla en persona ;) ;)

rubio.vw.t1

diooos! que maravilla, hace tiempo queno me conectava, y digo voy a ver la valsequillera... y madre mia que adelantos... y el motor!! precioso.. enorabuena!

salko


beet


lobezn0

Cita de: salko en Junio 12, 2011, 14:41:05 pm
Como lo has pintado? pistola, rodillo...


   Como dice el amigo beet la primera mano se la ha dado con brocha "gracias" al "amigo" chapista para segun él ahorrarme unos duros...ahora tendre que darle lija para dejarla mejor  :-\ .De todas maneras esta semana si Dios quiere ya va al mecanico para motarle el motor y mirarle lo demas de mecanica y estaba pensado en llevarla a otro sitio para terminar yo sin la "ayuda" del chapista, ya que aunque ya termino con la chapa me ha seguido ayudando, y desde que termino con la chapa me ha levantado 500 euracos  .panico sin hablar antes de que tenia que pagarle, ya que su trabajo habia terminado, y estos dos ultimos dias me ha estado pidiendo mas pasta..no se..me vera cara de pringao o ricachon. Consejos ??  .malabares

salko

Si acabado el  chapista llevala a pintar. Yo la pintaria bien, todo depende de presupuestos evidentemente. y luego el motor. ya lo dejas bien hecho.


Macflai

Y yo que estaba calladito espiando a ver como progresaba "La Valsequillera", desde que he visto el naranja chillon ese a brocha me he animado a escribir...

Cuenta, como va la cosa... al final donde y cuando tenias pensado pintarla? no será todo a brocha no??  ;D ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

lobezn0

Cita de: salko en Junio 13, 2011, 11:04:23 am
Si acabado el  chapista llevala a pintar. Yo la pintaria bien, todo depende de presupuestos evidentemente. y luego el motor. ya lo dejas bien hecho.


Cita de: Macflai en Junio 15, 2011, 12:28:28 pm
Y yo que estaba calladito espiando a ver como progresaba "La Valsequillera", desde que he visto el naranja chillon ese a brocha me he animado a escribir...

Cuenta, como va la cosa... al final donde y cuando tenias pensado pintarla? no será todo a brocha no??  ;D ;)



   Pos ahora tengo k esperar mas de una semana pork hace ya un mes k lleve las dos poleas del motor a cromar y los he llamado y me han dicho k se les jodio la resistencia de la bañeran donde croman y la pieza llega el jueves que viene de Barcelona. Cuando llege pos la llevare al mecanico y lo ultimo sera pintarla pork me han aconsejado que sea asi ya que se puede rayar etc pork aparte del mecanico le queda el electricista tapicero etc. Y no Macflai, la tendre k lijar por dentro, quiero darle otra capa pero con pistola...lo de la brocha fue idea del chapista  .lengua2 , que es mu morruo...de hecho no creo k la lleve mas alli, ya la hire terminando poco a poco. saludos!