[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

lobezn0

  Hola admiradores de la Valsequillera  ;D aqui nuevas fotos del proceso...ya hemos empezado el pintado del hueco del motor y parte interior con su pintura original "brilliant orange" antes de mandarla al mecanico, el motor esta montado como vereis en la foto, me han dicho k hay k cambiar el embrage pero aun no lo han puesto en marcha a espera de que la furgo este alli pork segun me dijeron hoy no se puede poner el motor en marcha (y aun no me lo han mirado por dentro javiseicientos   .lengua2 ) pero ellos sabran lo que hacen que son los profesionales  :roll: . Ahi van las  .fotografo

Hueco del motor :


Por dentro :






vista general de la Valsequillera:


El motor  .baba  .baba  .baba



Hasta la proxima !!!  .adios

PAYO

ohhhhhs ya parece otra cosa,que buena pinta esta cojiendo  .baba .baba .baba

lobezn0

Cita de: PAYO en Junio 07, 2011, 00:52:50 am
ohhhhhs ya parece otra cosa,que buena pinta esta cojiendo  .baba .baba .baba


Es como el chiste de la gallina...poco a poooocoooo  .meparto

cukiyo25

chacho eso esta cogiendo un color muy bueno  .baba  .baba

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

lobezn0


eduyeje


herri636

Joder! está quedando, como diría un amigo asturiano....nueva de paquete!

.palmas

yartimor


volkswageneta

Pues si que va teniendo buena pinta, jue vaya cambio, jejejje   .baba .baba .baba. Me encanta como va evolucionando esa t2, a seguir asi compañero, un buen currito si señor  ;).

Saludos

Jonite

Ños ......Lobezno, esta quedando de lujo  .baba cada vez esta mas cerca la luz al final del túnel  .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lobezn0 en Junio 07, 2011, 00:48:28 am
  Hola admiradores de la Valsequillera  ;D aqui nuevas fotos del proceso...ya hemos empezado el pintado del hueco del motor y parte interior con su pintura original "brilliant orange" antes de mandarla al mecanico, el motor esta montado como vereis en la foto, me han dicho k hay k cambiar el embrage pero aun no lo han puesto en marcha a espera de que la furgo este alli pork segun me dijeron hoy no se puede poner el motor en marcha (y aun no me lo han mirado por dentro javiseicientos   .lengua2 ) pero ellos sabran lo que hacen que son los profesionales  :roll: . Ahi van las  .fotografo



muy guapa...muy buen trabajo... para cualquier duda , y si madrid te pilla cerca
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-t2-25079716.htm
no lo conozco, pero al parecer es bueno.

PAYO

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 07, 2011, 21:46:03 pm
muy guapa...muy buen trabajo... para cualquier duda , y si madrid te pilla cerca
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-t2-25079716.htm
no lo conozco, pero al parecer es bueno.
estas fatal micky la himmer esa te tiene loco  .meparto .meparto .meparto

lobezno es de gran canaria  .meparto .meparto .meparto