[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

lobezn0

Cita de: javiseiscientos en Febrero 23, 2011, 15:46:49 pm
lobezno no le tratais los oxidos de dentro,ay un esprai kesellama  alu zin   es antioxidante y es soldable echaselo aunkesea eso siino saldran despues los oxidos y ponpas cuando la pintes,es solo un consejo ,no telo tomes amal es a bien ;)


no me lo tomo a mal hombre, acepto consejos  ;) , se llama aluzin? se vendera en ferreterias no? explica eso de soldable y como se echa...muchas gracias !!

javiseiscientos

si en ferreterias en esprai vale unos 12€ el bote,limpias si puedes la zona y directamente das el producto,porke se puede soldar directamente encima
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0

vale gracias, se lo dire ahora al chapista a ver que dice.

1000KM

Mucho animo, seguire la historia hasta el final

Jonite

Lobezno queremos mas  .fotografo, que llevabas buen ritmo

lobezn0

     Hoy compre el frontal nuevo...a ver si mañana pongo mas  .fotografo pero tengo k esperar por otra chapa k no tenian y me hace falta para poner el frontal. El ritmo ahora es mas lento pork el grueso ya casi esta hecho(de chapa), pero va avanzando poco a poco  .palmas .no veas la de perras k se van  .panico  .loco2 Un saludo !!

lobezn0

Fotillas nuevas:

limpieza de los interiores de los guardabarros...




con la manita de imprimacion


se le ha quitado el frontal pork estaba muy podrido, y ya esta comprado el nuevo pero no se ha colocado a la espera de la chapa k se ve esta foto, que tambien esta muy podria y k no tenian...desde k se ponga ya tendra una mejor vista  :roll:






arucas disyei

ya veo que  estas  haciendo un trabajo a fondo  .palmas

calvin82

No te olvides de poner fotitos a diario. es una furgo muy guapa, de las que ya quedan pocas.

lobezn0

Tras algunos dias sin poner fotillos aki van un par de ellas:

estado de las puertas...maestro pepe las dejara como nuevas  .palmas




Aki ya va cogiendo forma...ambas puertas laterales colocadas a falta de un par de pijadas


El frontal aun no se ha puesto a falta de una chapa por la cual estoy esperando...respecto al motor, un conocido k tiene una t2 me va a echar una mano y me lo intentara poner en marcha..ya os contare  ;D

javiseiscientos

madre mia le estas dando caña ke no veas no la llevaras aal v nacional de furgo vw
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


danielito

Vya ritmo, lo bueno de ser RICOOO, jejejejejeje...

animo tio, serás la envidia de la zona !!!  ( a mi ya me la das )

.ereselmejor .ereselmejor
" Mas mochila y menos maleta "

lobezn0

Cita de: javiseiscientos en Marzo 12, 2011, 07:29:26 am
madre mia le estas dando caña ke no veas no la llevaras aal v nacional de furgo vw


me queda un poco lejos desde las afortunadas donde estoy .loco2 si la proxima se hace por andalucia o asi me encantaria  .baba

Cita de: danielito en Marzo 12, 2011, 08:37:08 am
Vya ritmo, lo bueno de ser RICOOO, jejejejejeje...

animo tio, serás la envidia de la zona !!!  ( a mi ya me la das )

.ereselmejor .ereselmejor


rico no...ahorrando como las hormigitas  ;D

arucas disyei


javiseiscientos

ya se ke estas lejos era una broma ,lo llevas muy bine y la furgo esta muy aceptable
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son