[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

lobezn0

Cita de: vanettero_gc en Febrero 16, 2011, 18:51:53 pm
y ke me dices de la escalera ke tiene el hombre para poder llegar al techo???  .meparto .meparto seguridad ante todo


Y pork no has visto un pequeño taburete k hay por ahi..un par de veces lo he visto en el suelo  ;D

Mas fotillos de ayer

zona a reparar:







Impregnacion para proteger la chapa del oxido:





Ya va cogiendo forma la furgo  .palmas .

Angel unaquilla

Que bueno no encuentro el momento en el que yo encuentre la mia ya me parece algo cada vez mas complicado, pero no desisto, muy guapa seguro que te queda de lujo.

Telde55

muy guapa la furgo, pero tu no sales en las fotos currando

la guelita

bua cojonudo,va tomado forma,cuando la cabes te metes con el interior y te miras en algun mercadillo una tela acuadritos,como la helsinky,como debe molar,que envidia,como me gusta,ojala te vaya bien.
t3 hannover edition de focos redondos,89

lobezn0

Cita de: Telde55 en Febrero 17, 2011, 12:13:15 pm
muy guapa la furgo, pero tu no sales en las fotos currando


Yo soy el k pone la pasta asi k....  .meparto . De todas formas ahora empezare a hacer lo que pueda en ella, y no me veo al chapista haciendome fotos la verdad, pero bueno, ya le dire k me haga una con la rocaflex  .meparto

arucas disyei

joer esto es peor que una telenovela ,,, todos los dias a mirar a ver como va "LA VALSEQUILLERA "   .meparto .meparto

danielito

Tio, en serio va a quedar de lujo.

Ademas veo que el chapista esta a piñon con ella, lo bueno de tener dinero en epoca de crisis, jejejeje


Un slaudo y seguire atento.
" Mas mochila y menos maleta "

Estefa82

Suerte, seguire el hilo a ver como te queda! ;)

lobezn0

Cita de: arucas disyei en Febrero 17, 2011, 15:09:40 pm
joer esto es peor que una telenovela ,,, todos los dias a mirar a ver como va "LA VALSEQUILLERA "   .meparto .meparto

Pues va a ser una telenovela muyyyyy larga  .meparto  .meparto
Cita de: danielito en Febrero 17, 2011, 15:43:05 pm
Tio, en serio va a quedar de lujo.

Ademas veo que el chapista esta a piñon con ella, lo bueno de tener dinero en epoca de crisis, jejejeje


Un slaudo y seguire atento.


Es lo bueno de tener un chapista hiperactivo adicto al trabajo  .meparto

Albertoston

Va va! Cojo asiento porque cada vez estoy mas convencido de coger una mb 100 del 80  que tiene mi tío en una nave muerta de risa y pegarle un lavado de todo.

Asi que a ver si aprendo algo de chapa contigo  ;)
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

lobezn0

Cita de: Albertoston en Febrero 18, 2011, 09:22:38 am
Va va! Cojo asiento porque cada vez estoy mas convencido de coger una mb 100 del 80  que tiene mi tío en una nave muerta de risa y pegarle un lavado de todo.

Asi que a ver si aprendo algo de chapa contigo  ;)


Espero de que te sea de ayuda, pero no hay mejor manera de aprender que viendolo en directo  ;)

fuliche

sigo el hilo para ver como evoluciona esa furgo que tiene buena pinta... ;)


Uploade

sevi

Joder que envidia me dais todos los que resucitais a las furgos tan antiguas como esta por que yo de mecanica ni de chapa ni de pintura entiendo na...... pero ya megustaria a mi hacer la mitad de la mitad, bueno pues eso que os leo y sigo el hilo a ver lo guapa que la dejas!

lobezn0

Cita de: sevi en Febrero 21, 2011, 00:04:50 am
Joder que envidia me dais todos los que resucitais a las furgos tan antiguas como esta por que yo de mecanica ni de chapa ni de pintura entiendo na...... pero ya megustaria a mi hacer la mitad de la mitad, bueno pues eso que os leo y sigo el hilo a ver lo guapa que la dejas!


sevi yo tampoco se na de na  .meparto tengo k pagar al chapista, pintor mecanico y los demas accesorios....  :-\
Pero lo que si se es que quiero k vuelva a andar y no vaya al desguace  ;D

halphus

Va a llevar trabajo, pero seguro que merece la pena cuando la tengas acabada, . Mucha suerte.