[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

sevi

Lobezn0 la verdad es que hay que reconocer el trabajo de todos....... es de aplaudir el curro que lleva "resucitar" una furgo como esta, dentro de poco rodara por las carreteras

Jonite

Lobezno,

para que te hagas una idea de como quedara tu Valsequillera

 

.palmas .palmas .palmas

lobezn0

Cita de: Jonite en Febrero 21, 2011, 23:57:36 pm
Lobezno,

para que te hagas una idea de como quedara tu Valsequillera

 

.palmas .palmas .palmas


Moooolaaaa  .baba , aunque la mia estoy por pintarla de naranja o rojo con el techo blanco  .malabares

naked


lobezn0

Mas fotillos de como va kedando la Valsequillera:

Se reparo de la chapa oxida mostrada unas fotos atras, resultado;



otra zona arreglada;



en cada esquina va saliendo chapa oxidada  :-\







Un primo hermano de la Vasequillera esperando su restauracion  ;D



estas fotos son de hoy; impregnacion para proteger del oxido...ya parece otra  .palmas





cukiyo25


danielito

Cita de: Jonite en Febrero 21, 2011, 23:57:36 pm
Lobezno,

para que te hagas una idea de como quedara tu Valsequillera

 

.palmas .palmas .palmas



Jonite, saludos !!!

Esa joya ? una t2 con techo ..... mi sueño !!!!

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Vaya ritmo, tio .... ni la mejor comparsa !!!

A ese ritmo de trabajo, en Mayo estará circulando por neustras carreteras.

Se, se me permite yo voyo por ROJO Y BLANCO, para el color. Las furgos bicolor, quedan geniales.
" Mas mochila y menos maleta "

salko


yartimor

Pedazo de furgo que te va a quedar, imrpesionante el ritmo.

A ese paso en dos semanas la tienes pintada y oliendo a nuevo


.palmas .palmas .palmas

Jonite

que pasa señor Danielito, eso fue un robado que le hice a esa furgo que encontré en mi camino.

lobezno la furgo esta cogiendo color  .baba. A mi también me gusta mas de otro color, pero esa es la que mas se parece a la tuya, ya que es todo chapa atrás, si quieres coger recortes de esta con techo sobreelevado y con rueda de repuesto delante....... :roll:




lobezn0

     Pos me gusta mas tal como esta, si ha estado 38 años asin no voy a ser yo quien la cambie  :-\ . se me ha pasado el techo elevable tipo california, la seta o una clarabolla pero si es panel, panel se queda  ;D .Y la rueda delante tampoco porque voy a ponerle un peaso simbolo de voklswagen .volksw delante  :roll:
      Lleva un buen ritmo pero hay k mirar que se va una pasta...de chapa llevo 1000 eurillos y kedara mas...., y la pintada, puesta a punto del motor y accesorios que tendre k comprar me dejarian seco  .lengua2 asin que me lo tendre k tomar con calma si no me va a costar el matrimonio  .meparto . Saludos

Jonite

Estoy de acuerdo contigo en dejarla como esta y lo del símbolo de wv en grande es una flipada.

Todo eso hay que ir haciéndolo con calma y con disimulo para que la pariente no te levante pal aire  .meparto

Por cierto, el chapista tiene en el taller varios clásicos: la tuya, el escarabajo y también tiene un mercedes, y seguro que algo mas que no habrá captado la cámara.


lobezn0

De vehiculos nada mas, el mercedes ese y el escarabajo k no tiene ni letra.Saludos.

javiseiscientos

lobezno no le tratais los oxidos de dentro,ay un esprai kesellama  alu zin   es antioxidante y es soldable echaselo aunkesea eso siino saldran despues los oxidos y ponpas cuando la pintes,es solo un consejo ,no telo tomes amal es a bien ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son