Sondeo Compra Conjunta Cortinas

Iniciado por Jalisia, Febrero 12, 2011, 14:36:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

Febrero 12, 2011, 14:36:53 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 22:27:59 pm por Jalisia
Buenas, estoy interesado en comprar unas cortinas para mi furgo, podemos ver si hay más interesados y hacer una compra conjunta. He hablado con el chico de camperland y nos haría descuento dependiendo del número de gente que seamos, podéis ver las cortinas en su página http://camper-land.eu/. Podemos mirar en otras tiendas, si conoceis alguna que venda las cortinas para montar miramos precios y comparamos, si alguno conoce otros sitios que mire precios y así me echáis una mano, que se agradece.

Hace tiempo se pidieron las cortinas creo que a Alemania y me parece que eran bastante mas baratas pero también creo que algún problema con los envíos tuvieron.

En camperland por ser una compra conjunta sin saber el numero de pedidos nos descuenta 10 euros por pedido, cuantos más nos apuntemos menos costarán, así que una vez que sepamos cuantos somos se lo diría y ya veremos cuanto nos rebaja.

Los paquetes por peso los puede juntar en grupos de 3 si somos de la misma zona y el precio bajaría, me puso el ejemplo de enviar al mismo sitio 3 kits de cortinas que costarían 160 euros cada uno en envío individual, si se hace el envío de los 3 kits al mismo sitio en un  paquete quedarían en 138 cada uno, solo cobrarían los portes de uno. Pero bueno el precio definitivo ya os digo que se veria al final cuando ya tengamos las lista cerrada. Así que os podeis ir apuntando y vemos los que somos, eso si os agradecería que solo os apuntarais si estais de acuerdo con el precio inicial de la compra(que luego va a bajar según número de pedidos), así evitamos que nos apuntemos y luego si no nos parace bien el precio con el descuento final, nos echemos para atrás.

Os pongo el precio con los gastos de envío individuales cada uno a su casa y con el descuento inicial de 10 euros;

Vito F 638 ------------------------------------ 149.90euros
Vito V 638 ------------------------------------ 149.90euros
W Caddy Life -------------------------------- 105.00euros
Vito/Viano 639 Corta ---------------------- 155.00euros
Vito/Viano 639 Larga ---------------------- 155.50euros
Vito/Viano 639 Extralarga----------------- 156.00euros
T4 Transporter ------------------------------ 140.00euros
T4 Multiván Caravelle ---------------------- 148.50euros
T5 Transporter ------------------------------ 145.00 euros
T5 Multiván Caravelle ---------------------- 145.00euros
Vivaro sin molduras ------------------------ 155.00euros
Primastar sin molduras -------------------- 155.00euros
Trafic sin molduras --------------------------155.00euros
Cortinas a medida para otras furgos --- 170.00euros

El ingreso se podria hacer por paypal según me comentó, ya que es más seguro para todos. Pero supongo que si preferís ingresar a un numero de cuenta no creo que tenga problema, eso ya se hablaría. Eso si, me comentó que si hacemos envíos conjuntos, el que reciba el paquete en su casa será el encargado de hacer el ingreso de los 3 pedidos.  Animaros que cuantos más mejor para todos, un saludo y empezamos lista, ir copiando y pegando la lista para no borrar a nadie. Ponemos fecha límite el 13/03/2011, un saludo

Añadimos informacion a la lista. Si la furgo es multivan t4 con soporte bebidas poner (SB) y si tiene climatizacion bizona poner (CLB). Si no tiene ni clima, ni soporte pondremos X.

Y tambien si vehiculo tiene 2 puertas traseras (PP) o porton (P) esto para todas las furgos

Número--------- Nick -----------------  Modelo furgo ------------------------ Lugar ------------- PP/P ----------- SB/CLB(Solo T4)

1 ----------------Jalisia ---------------Mercedes Vito L 639 Larga --------- Ferrol --------------  P --------------    X

CUNICOOL

hola, el precio de la t5 varia depende del modelo o es lo mismo?
estoy interessado pero la furgo es la extra larga...

gracias seguire el hilo

gustavo111

hola!! a mi tambien me interesan ara una transporter t5 corta.... ;D

Jalisia

ok, las dudas que tengais se las iré preguntando por email o por teléfono a camperland y en cuanto sepa algo os lo respondo en el foro. un saludo. Y cortinas pa todos  ;)

Jalisia

Cita de: CUNICOOL en Febrero 12, 2011, 14:45:56 pm
hola, el precio de la t5 varia depende del modelo o es lo mismo?
estoy interessado pero la furgo es la extra larga...

gracias seguire el hilo

buenas ya he preguntado y en la T5 no varia el precio según tamaño de la furgo, de todas formas en la lista pon que es la extralarga y ya esta. un saludo

Jalisia

Cita de: gustavo111 en Febrero 12, 2011, 14:52:25 pm
hola!! a mi tambien me interesan ara una transporter t5 corta.... ;D

ok Gustavo111, copia la lista y añádete. un saludo

Eples

yo tb me apuntaré en cuanto lo mire un poco mejor

Jalisia

Ok Eples míralo bien, ya ya sabeis que si conoceis alguna empresa ademas de esta que venda las cortinas la miramos, que cuantos mas precios mejor, un saludo

juanyoli

Hola buenas, yo me apunto tambien, pero no se que hay que hacer, tengo una caravelle LARGA, un saludo

gustavo111

Número---------------------- Nick ------------------------------------  Modelo furgo ------------------------------------- Lugar

1 ----------------------------  Jalisia ---------------------------------- Mercedes Vito L 639 Larga --------------------- Ferrol
2-----------------------------gustavo111-----------------------------vw t5 corta---------------------------------------Pamplona
3-----------------------------juanyoli----------------------------------vw t5 caravelle larga-----------------------------Cadiz

gustavo111

Cita de: juanyoli en Febrero 15, 2011, 03:07:04 am
Hola buenas, yo me apunto tambien, pero no se que hay que hacer, tengo una caravelle LARGA, un saludo

ya te he apuntado pero para la proxima que te quieras apuntar, en todas las compras conjuntas ( a no ser que se especifique lo contrario) se copia y pega la ultima lista y te añades tu al final.
un saludo!!

juanyoli

gracias gustavo, nunca esta de mas aprender jeje

Jalisia

Buenas, para no alargar mucho la compra podemos poner de fecha límite para apuntarse el 13/03/2011. Que os parece?

gustavo111

lo de la fecha limite esta bien.... yo me caigo de la compra que las apañare por mi cuenta.... ya hice la mas dificil que es separar cabina de habitaculo asi que me aimare con las demas... ;D

gustavo111

por cierto me pasare por una tienda de pamplona t preguntare.... si los precios son mas bajos lo dire aqui....  ;D