instalacion de multivaca gitaner¡¡

Iniciado por Porko, Febrero 10, 2011, 22:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OTATONO

Me acabo de dar cuenta de que estoy saliéndome del hilo.

Pido perdón.

Edito mis mensajes y lo pongo por privado.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

AZAJARA

primero decir que a porko grasia a vojotro lo an echao der foro, :(

asin que nos perderemos ese camionaka por dentro kes flipante .baba y lo digo pork lo e visto.

segundo, cuanto vale esa vaca de la transi y cuanto mide??

gustavo111

Cita de: AZAJARA en Febrero 13, 2011, 15:32:23 pm
primero decir que a porko grasia a vojotro lo an echao der foro, :(

asin que nos perderemos ese camionaka por dentro kes flipante .baba y lo digo pork lo e visto.

segundo, cuanto vale esa vaca de la transi y cuanto mide??

y como sigas escribiendo tu así..... ???

chache

Lo han echado del foro? eso puede ser?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Albertoston

Cita de: chache en Febrero 13, 2011, 17:47:10 pm

No lo sé, pero mira que me extriñe.....

Al fin y al cabo por mucho bienhablado que haya por aquí (cosa que me parece mas que genial) tampoco ha cometido ningún delito contra nadie... mas que escribir en mayúsculas, faltas de ortografía las hay a patadas en cada hilo.... si a uno le hace gracia exagerarlas....allá cada uno. Yo hablando digo muchas gilipolleces que no serían "escribibles", angloespañolizo términos y me hago pasar por el típico paleto que no puede serlo mas (si, y me descojono)

(Por favor, abstenganse aquellos que vayan a decir pues a mi esque me molesta la gente que escribe bla bla bla)
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

gustavo111

Cita de: chache en Febrero 13, 2011, 17:47:10 pm

al final si se le avisa un par de veces y si sigue así creo que te pueden prohibir la entrada.... no se si temporal o para siempre.
el problema es que si cada uno escribe como quiere no siguiendo unas reglas mínimas esto es un desastre, olvidate de usar el buscador para ver furgos, bricos, viajes, compras conjuntas.... es una norma general, no de este foro en particular sino de otros que también restringen el acceso si no se escribe medianamente bien. yo creo que por el bien de todos los usuarios esta bien seguir unas normas mínimas... .palmas

AZAJARA

gustavo...eres familia del moderador o k?? o eres katalan por casualidades de la vida??? esk sino no entiendo tu afan por el foro y las ortografias....tiooo intenta ser mas abiertoo...intentar enterder a la gente...y seras mas felisss...no le des tanta impoortansia a las cosas....ke fluyaaa...ko****
vi-ve...y...de-ja-vi-vi

Wallasmitsu

Hey hey, que yo soy catalán y ésto no tiene nada que ver con la lengua ni la nacionalidad, a ver si vas a meter tú la pata hasta el fondo... No la líes que te vas a poner al nivel de los que desacreditaron a porko. Así todos tan amigos como siempre. Vive y Deja Viví, miarma!

AZAJARA

jajjajajaja no lo digo generalisando mi arma....ajajjaja tengo muchos colegas catalanes y menkantan...ajjajajaj perdona si he generalisado...lo siento...no era mi intension,...era lo mas flojito k podia poner....

kataluña menkanta y su gente tambien...pero como en tos lao hay de tooo.

gustavo111

ni familia del moderador ni este es mi pais.....
si yo he aprendido el idioma lo mejor que puedo para entenderme con los demas.....
nada tiene que ver el lugar de donde eres....

tra´fi:k

Esto se está desviando mucho. Lo llego a saber y no digo nada.  :-\

Lo de las faltas de ortografía es un ruego, no una imposición. Por lo tanto rogamos que se escriba de una forma legible, no se pide más.

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Albertoston

Cita de: tra´fi:k en Febrero 14, 2011, 15:17:06 pm
Por lo tanto rogamos que se escriba de una forma legible, no se pide más.

Claaaaro! Ahi está la historia!

Ante todo, quede claro que aqui TODO EL MUNDO es libre de decir lo que le salga del extremo del miembro viril o de lo mas profundo de la cavidad vaginal. Dicho esto, sin querer tachar a nadie su opinión me pregunto:

¿Cuantos de vosotros cambiáis de emisora de radio o cadena de televisión cuando entrevistan a un científico, médico, deportista,... que tiene mucho acento o habla poco español y mal? ¿Cuantos os tragáis el programa callejeros enterito y hasta buscáis vídeos en youtube para verlo, con todo lo que conlleva lingüísticamente? ¿Si os pregunta un senegalés "Ca hora e, por favo" le dais la espalda? (ojo, a ver si alguien me va a llamar ahora racista, creo que se me entiende)

Desde luego las mayúsculas son una p.m. cuando estas acostumbrado a un foro como este, pero las cosas se pueden pedir por favor y no jurando en hebreo directamente como si aquí estuviese alguien sentado en la letra ñ minúscula de la rae.... y quien no quiera saber lo que dice quien sea, que se vaya al siguiente hilo y santas pascuas.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Y despues del ruego viene la pregunta: ¿tan dificil es escribir bien?

El foro tiene un corrector ortográfico que cualquier forero puede usar antes de publicar su mensaje ¿tan dificil es utilizarlo?

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

julsat

lo han echao del foro???

La verdad no se cuales son los criterios de quien haya decidido eso, pero yo prefiero alguien que escriba mal y cuente algo interesante, que alguien que no cometa ni un error pero solo hable pa reyenar. (perdon por el pa')

Se ve que para los responsables no es así.

Madre mia si me echaran a mi del foro francés mercotribe.....por hablar francés como lo hablo...no doy ni una. y aun asi hacen un esfuerzo(y muy grande) por entenderme y ayudarme.

n voy a ponerme a decir que me parece indignante, ni fatal  ni nda, xke a ver si me van a echar del foro....

Cita de: julsat en Febrero 14, 2011, 19:19:13 pm
lo han echao del foro???
(...)

Que yo sepa nunca se ha echado (y me atrevo a decir que nunca se echará) a nadie del foro por faltas de ortografía. Si se le ha baneado (cosa que dudo, ya que su cuenta sigue activa) habrá sido por otro motivo.

Mis viajes