K-MI-ON NISSAN TRADE 2.8 aki porko

Iniciado por Porko, Febrero 10, 2011, 22:19:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Holden Caulfield

estáis montando una polémica muy grande,vamos a ver lo moderadore piden que se escriba bien solo por facilitar el acesso al foro a todo los usuarios

imaginaros que tenéis que buscar por el buscador información ,que ponéis baca para trafic o vaca para trafik?

yo no creo que piden escribir bien solo porque son de la real academia de la lengua

hay paz y amor me digo el doctor!!!

elmoscón

Pues yo he de reconocer que escribo mejor que hablo (Generalmente), y además lo hago por respeto a todos vosotros y, también, porque no decirlo, por interés propio. Y es que cuando uno hace una consulta en el foro le gusta que le contesten y cuanto mejor te expliques mejor se entenderá ¿No?.
En otras ocasiones, cuando de lo que se trata es de buscar información, a veces de un hilo que ya habías visto, pero utilizando el buscador no lo encuentras, te acuerdas mucho de la madre de alguno que no ha querido, o no ha sabido, utilizar el corrector ortográfico...
Es simplemente cuestión de aprender a convivir.
Un saludo.

CorT3s

Mi padre tb esta en el foro, le encantan los bricos, pero tampoco sabe escribir sin faltas y menos con ordenador.. no x eso permitiria q le hecharan del foro nunca en la vida.. hay cosas q nunca entenderemos...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

tnttgn

Febrero 14, 2011, 15:36:08 pm #48 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 15:40:38 pm por tnttgn
Cuando leí la presentación la ignoré por las mayúsculas y las faltas de ortografía intencionadas.

Viendo lo sucedido me parece una pena que entre nosotros nos discutamos por esto. Un novato que solo grita y escribe mal intencionadamente para llamar la atención no merece ni mas palabras ni mas disputas, y mas entre nosotros. Defensores o detractores, compartimos una pasión que va mas allá de discutir por esto.

Si un administrador borra algún aporte mio por inapropiado me callo y punto; bien sea por ignorancia o por un calentón mio.

Aquí todos somos bienvenidos, cuantos mas mejor, la casa es grande y cabemos todos, pero llegar gritando, dando portazos, y poniendo los pies en la mesa no es forma de mostrar respeto al resto, ni es necesario tolerar este comportamiento.

Puede volver a intentarlo registrándose con otro nick, claro está, pero con un poquito de respeto a las normas del foro.

Yo le invito a ello!!!!

gustavo111

Cita de: CorT3s en Febrero 14, 2011, 15:20:18 pm
Mi padre tb esta en el foro, le encantan los bricos, pero tampoco sabe escribir sin faltas y menos con ordenador.. no x eso permitiria q le hecharan del foro nunca en la vida.. hay cosas q nunca entenderemos...

el problema es que tu padre no sabe pero puede aprender, a porko se lo hecho porque escribia asi porque queria hacerce notar o el gracioso, no porque no sabia sino porque escribia asi con una clara intencion de hacerlo asi, no se si me explico.
Si no sabes aprendes pero si sabes y lo haces mal a posta la cosa cambia...

vimaral

Cita de: AZAJARA en Febrero 14, 2011, 13:30:10 pm
de verda no se ke haria el foro sin ti gustabo...deberias de llamarte "gustazo"...de la alegria ke da hablar contigo. .loco1 .loco1 .loco1
.palmas .palmas .palmas

biglt28

lo de escribir así no creo que lo hiciera a propósito, por incordiar y lo de las mayúsculas pues solo lo ha hecho en 3 mensajes y en todos sus mensajes no había ninguna frase que me pareciera falta de respeto. Lo de escribir así es preocupante hoy en día, mi sobrina de 13 años también escribe aasi y es para ella algo automatico, claro, con el lenguaje sms cierta manera de escribir se hace habito pero no creo que en ningún momento se riera de nosotros (de hecho en algún mensaje aporto ideas) . Cierto que a mi me raya mucho leer mensajes largos así escritos, para 10 lineas necesito 20 minutos y a veces palabras que hay que descifrar. Pero también tengo amigos que hablan de esa manera y no por eso los expulso de mi grupo de amigos. Así que estamos ante un problema de doble cara, es cierto que hay unas normas para cumplir, pero no creo que en ningún caso se faltara con nadie.

Cita de: tnttgn en Febrero 14, 2011, 15:36:08 pm

Puede volver a intentarlo registrándose con otro nick, claro está, pero con un poquito de respeto a las normas del foro.

Yo le invito a ello!!!!

esta idea me parece la apropiada, intentando que acepte las reglas, pero también siendo un poco flexibles si a porko le cuesta escribir correctamente...

(de echo ¿muchas veces no protestamos por los de trafico incluso despues de saber que hemos incumplido una regla que no parece estúpida?? pero debemos entonces callar y aceptar laas reglas)

En fin, como gallego no se si subo o si bajo, creo que por un lado no ha hecho nada malo, pero por otro debe hacer un esfuerzo por acomodarse a las normas.
Lo mejor, dejarlo como anécdota y a seguir....

Saludos a tós!!!!
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

vimaral

Cita de: gustavo111 en Febrero 14, 2011, 16:37:03 pm
??? ??? ???
no se que aplaudes si piensas lo mismo... .meparto .meparto
Citarperdona pero sin darme cuenta "pinche" donde no debia.Estoy de acuerdo en todo lo que dices y añado que para este o cualquier otro foro,independientemente de creencias,ideologias,costumbres,etc,etc,etc,deberiamos de aportar aunque sea un "minimo de educacion".saludos

GAMBITO

Si un conocido me invita a su casa , aceptaré las normas o costumbres de esa casa. Si no , cogeré la puerta y me iré .
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

tnttgn

.... me parece que también insulto a quien le advirtió de las normas a respetar.

o eso parece entenderse en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=210667.msg2033557#msg2033557

gustavo111

Cita de: tnttgn en Febrero 14, 2011, 18:03:56 pm
.... me parece que también insulto a quien le advirtió de las normas a respetar.

o eso parece entenderse en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=210667.msg2033557#msg2033557

pues se acabo la discusión.... que si libertad de expresión que si tal que si cual....
una pena ya me estaba encariñando con  AZAJARA..... .meparto .meparto .meparto

ERKOKO

paz y amorr.....((y er plu pal salon))

porko siempre quedaras en nuestro recuerdo.....pero  me da que volveras¡¡¡

yo tambien te invito  y no solo al foro.

gustavo111

Marzo 05, 2011, 21:50:00 pm #58 Ultima modificación: Marzo 05, 2011, 23:59:33 pm por gustavo111
Cita de: ERKOKO en Marzo 05, 2011, 21:00:51 pm
paz y amorr.....((y er plu pal salon))

porko siempre quedaras en nuestro recuerdo.....pero  me da que volveras¡¡¡

yo tambien te invito  y no solo al foro.

si que volvera... ahora se llama ERKOKO..... ;D

Te has registrado y en 20 minutos en linea has venido derechito a este tema.....  .lengua2

vimaral

Cita de: gustavo111 en Marzo 05, 2011, 21:50:00 pm
si que volvera... ahora se llama ERKOKO..... ;D

Te has registrado hace 20 minutos y has venido derechito a este tema.....  .lengua2
creo que una persona que se comporta de esta forma no esta bien del coco.en el caso de este ......creo que lo mejor es ignorarlo.