¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rovas

Tema agua ya me he decidido, pongo el de sucias especifico de Sprinter a la izquierda y el de limpias, me compro un asiento VSR y hay un deposito especifico para este de 111 litros, que me viene perfecto porque asi no me ocupa maletero que és lo que me interesa.
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

rovas

Gracias por las aportaciones, me voy haciendo la idea poco a poco de la distribucion interna y por eso voy tan lento......
Tengo unas dudillas a ver si podeis ayudarme:
Mañana subo a Andorra y aprovechare para comprar la DUALTOP EVO 6, que sale como 250 euros más barata:
- En una Web que se llama Andorracampers: http://www.andorracampers.com/es/calefaccion-webasto-dual-top-evo-6_622_81.html
Venden por separado el KIT DE INSTALACION WEBASTO DUALTOP:
- http://www.andorracampers.com/es/kit-de-instalacion-webasto-dual-top_1044_81.html
Sabeis si es necesario para la instalacion o és una huevada que puedo comprar más barato con los componentes por separado??


Estoy mirando las bases giratorias y dien que no son compatibles con el asiento comfort de la Sprinter y yo creo que el mio lo és:





Esas palancas de mover el asiento son el Comfort?? Alguna solucion o tipo diferente de giratoria??

De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

FREDRICKSEN

Hola Sprinteros:

Quisiera comprar un antirrobo Bullock  excellence para Sprinter II (906), a partir del 2006.

Alguno que lo tenga, me podría decir el modelo. En algún sitio he visto un listado que ponía que era el M, pero no especificaba para que año era. Quiero comprar sobre seguro y no tener que empezar con devoluciones y líos.

Gracias.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

javi979

Cita de: rovas en Marzo 22, 2016, 08:53:02 am
Gracias por las aportaciones, me voy haciendo la idea poco a poco de la distribucion interna y por eso voy tan lento......
Tengo unas dudillas a ver si podeis ayudarme:
Mañana subo a Andorra y aprovechare para comprar la DUALTOP EVO 6, que sale como 250 euros más barata:
- En una Web que se llama Andorracampers: http://www.andorracampers.com/es/calefaccion-webasto-dual-top-evo-6_622_81.html
Venden por separado el KIT DE INSTALACION WEBASTO DUALTOP:
- http://www.andorracampers.com/es/kit-de-instalacion-webasto-dual-top_1044_81.html
Sabeis si es necesario para la instalacion o és una huevada que puedo comprar más barato con los componentes por separado??


Yo use ese kit para la instalacion interior y ña verdad que queda mucho mejor. Si que es verdad que es una placa unos silent block y unas escuadras, que si enredas y buscas lo podrás  sacarmas barato, pero te ahorrarás  20 30 €, dando muchas vueltas y desde luego no te quedará  como el comprado. Yo si que lo aconsejo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

rovas

Muchas gracias Javi,
sobre los asientos, para hacerlos giratorios, que bases pusiste tu??
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

URRUSO

Buenas Rovas! Esos asientos creo que son los normales, no confort. Esos asientos son del cdi. Yo tengo una 312 y son iguales lo único que varía es la palanca de regulación del respaldo, que en la mía lleva tres palancas iguales, como los dos que tienes tu. Las bases giratorias de Luluka te deberían de encajar. La base giratoria del copiloto se coloca normal, entre asiento y la caja de la base.   En el asiento de piloto hay que soltar las guías correderas del asiento e intercalar la base giratoria entre las guías y el asiento. Tiene un poco más de trabajo, pero nada del otro mundo. Eso si el freno de mano hay que bajarlo para poder girar. Espero que te sirva de ayuda!! :) :) ;)

rovas

Hola Urruso,
me sirve un montón de ayuda ya que esta semana compraré una giratoria para el piloto y a ver como me las apaño con el freno de mano, porque creo que no podre girar el asiento ya que queda muy alto....
Tuviste que hacer algun invento con el freno de mano para podrlo bajar...o al poner el giratoria ya sube el asiento y pasa por encima del freno de mano??
Para el copiloto tengo que comprar el individual ya que me venia el de dos personas. Si no encuentro el de copiloto y le pongo de piloto, la base tendria que ser de piloto o copiloto?
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

URRUSO

El giratorio del piloto va como te he explicado antes y libra bien el freno de mano, no tuve que hacer ningún invento. Normalmente los giratorios se colocan soltando el asiento e intercalando entre asiento y base, pero en nuestro caso hay que soltar asiento y quitarle las guías y el giratorio intercalado entre guías y asiento, y las guías a la base.
Respecto al asiento para copiloto son iguales los dos, yo le puse de piloto, pero la base(la caja metálica) no es igual, sino simétrico, hhay que hacerle algún apaño.

rovas

Y la base giratoria que le pusiste a la del copiloto, era de piloto o de copiloto?
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

URRUSO


DUCAT

Yo tengo una base giratoria nueva para vender, es Kiplinguer, creo se escribe así, no tiene nada que ver con una Fasp, queda como una de serie, es para las Sprinter de antes de 2006, 80€,también tengo un asiento con suspensión hidráulica Isri, con tapizado en polipiel a estrenar,250€, aislantes de 6 capas a estrenar ,30€, cuatro amortiguadores Koni a estrenar 400€ ,saludos si alguno esta interesado me contactáis!

rovas

Buenas a todos,
entro con otra duda y me quedan mil maaaasssss.....brrrrrr.....
Como quiero hacer instalacion con dos camas dobles detras y si ponia deposito grande detras me quedaba sin maletero.
Estuve buscando solucion para aguas limpias y encontré el asiento VSR que tiene un deposito especial donde me entran 110 litros dentro del asiento doble trasero VSR.
Pregunte al ingeniero que me lleva el proyecyo y me dijo que era homologable para una Sprinter, asi que lo compré y me llegó ayer.
Lo he montado y tengo el problema en la sujeción del asiento a la viga que va por debajo, ya que veo que está pensado para BOXER, JUMPER y no para nuestras Sprinters.
Os pongo fotos para ilustraros:
El asiento VSR donde tendria que ir

Los dos anclages que van por debajo

Dos fotos del anclage de detras en la viga:



Aparte de que tendria que cortar el anclage para acerlo a medida, en este sitio no me vale porque no me cuadra en la posicion del asiento, y por delante tengo el deposito de gasoil.....

Esquema del fabricante:



Yo pensaba poner debajo de la furgo unos pasamanos o  con los agujeros a medida como he visto a mucha gente ya que no sabia que venian estos anclages y ahora me he quedado fritooooo!!!!!!!

Sabeis de algun Sprintero que haya usado este asiento??

A alguien se lo ocurre alguna solucion, que no sea quemar el asiento??

Si paso de los anclages y me fabrico unos que me vayan bien, como lo veis?? Podré homologar??

Mañana llamo al Ingeniero pero era para saber si alguien ya tenia experiencia con este asiento y como lo solucionó?
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

wayuwiyu

hola chavales queria haceros una consulta a ver si podeis ayudarme
necesito si o si colocarle una baca a mi mercedes sprinter de 2004 con techo alto pero no hay dios que consiga encontarla a buen precio y tampoco puedo permitirme mucho gasto.El tema es que podria intentar fabricar las 4 cojidas altas para sujetar en vierteaguas y no se de que manera hacerlas con esa sujeccion
se podria soldar al techo en alguna zona,una pieza como algunas ya traen para ahi atornillar la futura baca?
podeis darme alguna idea please?
gracias

Chukubelo

Cita de: rovas en Abril 03, 2016, 19:08:23 pm
Buenas a todos,
entro con otra duda y me quedan mil maaaasssss.....brrrrrr.....
Como quiero hacer instalacion con dos camas dobles detras y si ponia deposito grande detras me quedaba sin maletero.
Estuve buscando solucion para aguas limpias y encontré el asiento VSR que tiene un deposito especial donde me entran 110 litros dentro del asiento doble trasero VSR.
Pregunte al ingeniero que me lleva el proyecyo y me dijo que era homologable para una Sprinter, asi que lo compré y me llegó ayer.
Lo he montado y tengo el problema en la sujeción del asiento a la viga que va por debajo, ya que veo que está pensado para BOXER, JUMPER y no para nuestras Sprinters.
Os pongo fotos para ilustraros:
El asiento VSR donde tendria que ir

Los dos anclages que van por debajo

Dos fotos del anclage de detras en la viga:



Aparte de que tendria que cortar el anclage para acerlo a medida, en este sitio no me vale porque no me cuadra en la posicion del asiento, y por delante tengo el deposito de gasoil.....

Esquema del fabricante:



Yo pensaba poner debajo de la furgo unos pasamanos o  con los agujeros a medida como he visto a mucha gente ya que no sabia que venian estos anclages y ahora me he quedado fritooooo!!!!!!!

Sabeis de algun Sprintero que haya usado este asiento??

A alguien se lo ocurre alguna solucion, que no sea quemar el asiento??

Si paso de los anclages y me fabrico unos que me vayan bien, como lo veis?? Podré homologar??

Mañana llamo al Ingeniero pero era para saber si alguien ya tenia experiencia con este asiento y como lo solucionó?


Hola rovas:

He visto el problema que tienes, y a primera vista, ese asiento esta pensado para sujetarlo a las vigas longitudinales. Yo estoy a punto de pillar tambien estructura FASP y la idea es sujetarlo tambien a las vigas longitudinales. La solucion que voy a adoptar, que entiendo puede valerte tambien es meter una pletina corrida de la siguente forma:











esta idea es perfectamente aplicable, atornillando a la pletina en el punto donde te coincidan los taladros.


Queria hacerete una pregunta de la base giratoria del asiento, ¿Has montado la base scopema? es que yo tengo el mismo asiento y no se si se puede montar. ¿podrias por favor pasrme algun detalle de como se monta la base giratoria?

Un saludo

javi979

Cita de: wayuwiyu en Mayo 08, 2016, 16:03:56 pm
hola chavales queria haceros una consulta a ver si podeis ayudarme
necesito si o si colocarle una baca a mi mercedes sprinter de 2004 con techo alto pero no hay dios que consiga encontarla a buen precio y tampoco puedo permitirme mucho gasto.El tema es que podria intentar fabricar las 4 cojidas altas para sujetar en vierteaguas y no se de que manera hacerlas con esa sujeccion
se podria soldar al techo en alguna zona,una pieza como algunas ya traen para ahi atornillar la futura baca?
podeis darme alguna idea please?
gracias

Yo no te puedo ayudar en cuanto a la vaca, pero ten en cuenta que si sueldas algo en la "bendita" itv te pueden poner pegas

Cita de: Chukubelo en Mayo 08, 2016, 18:54:37 pm
Hola rovas:

He visto el problema que tienes, y a primera vista, ese asiento esta pensado para sujetarlo a las vigas longitudinales. Yo estoy a punto de pillar tambien estructura FASP y la idea es sujetarlo tambien a las vigas longitudinales. La solucion que voy a adoptar, que entiendo puede valerte tambien es meter una pletina corrida de la siguente forma:











esta idea es perfectamente aplicable, atornillando a la pletina en el punto donde te coincidan los taladros.


Queria hacerete una pregunta de la base giratoria del asiento, ¿Has montado la base scopema? es que yo tengo el mismo asiento y no se si se puede montar. ¿podrias por favor pasrme algun detalle de como se monta la base giratoria?

Un saludo


Preguntale bien a tu ingeniero, por que no es nada aconsejable anclar los asientos solo a la chapa del suelo, aunque le pongas pletinas, es mucho mejor, ya que vas a poner piezas en los bajos,  abrazar las vigas con dichas piezas
No respondo mensajes privados sobre temas del foro