¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi979

Cita de: gundi en Febrero 03, 2016, 13:01:51 pm
Si Javi yo soy de la opinión en que si te metes métete a fondo.

YO la mampara mía la he quitado y toda la camperización que he hecho está aún sin homologar. Lo haré dentro de 10 meses cuanod se acerque el momento ITV. Mientras tiro así y la Guardia Civil no te suele decir nada por ello (hablo de mi experiencia desde el 2005 hasta ahora con furgos). Pero lo que si te recomiendo es que al final la tengas homologada.

Yo estuve también unos meses sin homologar, hasta que acabé, y no me pararon nunca. No se que hubiera pasado si me paran, lo que esta claro es lo que pasa con el seguro. . . . .malabares .malabares
El relax que te entra cuando te dan la fichita. . .
Montañes, no lo se seguro, pero me da que todo lo que sea cortar chapa en grandes cantidades, lleva proyecto. aunque si solo pones una ventana puedes pasar desapercibido, pero una puerta creo que cantaría mucho
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

manolo4x4

Teóricamente todo lo que sea algo asi hay que homologar, pero es como dices, pir menos de 400 € tienes homologada la furgo y vas tranquilo y con lo que vayas a poner metido en la ficha, yo sigo con la mía y lo voy a hacer asi, el dinero de la multa me lo gasto en cerveza .sombrero

MarioHed

Me quedo por aquí que aunque no tenga una sprinter estoy buscando una para comprar(está difícil la cosa)

ruedax

Hola a todos.
Pregunta alguien podria sacarme una foto de la placa de caja de cambios de la 412.
Yo tengo la vario 512 y ando mirando cajas de cambio para tener una 5 mas larga.
Gracias de antemano.
ruedasnomadas

gundi


Mi chica La Gundi Benz:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


jordiwagen


manolo4x4

Camuflada con la noche ;D, buenos cacharros estas merchis .palmas

alex309

Cita de: ruedax en Febrero 17, 2016, 10:59:19 am
Hola a todos.
Pregunta alguien podria sacarme una foto de la placa de caja de cambios de la 412.
Yo tengo la vario 512 y ando mirando cajas de cambio para tener una 5 mas larga.
Gracias de antemano.

A mi también ne vendría bien saberlo, a ver si los de la sprinter la tenéis mas larga... la caja claro .meparto
Si ya de paso me pudierais enseñar una foto de los elevalunas y comprobar si la referencia del motor del elevalunas es 0038208842 os haría la ola.
Me gustaría jubilar la manivela y necesito de vuestra ayuda.
Saludos y gracias!

manolo4x4

Los míos son manuales tambien, y la caja haber si.puedo agacharme para verlo, que estoy con muletas y me cuesta una mijilla :(

alex309

Muchas gracias de otro con baja laboral por tener mano la rota.
Ya me dirás cuando puedas, no fuerces y espero que mejores pronto  ;)

manolo4x4

Gracias, igualmente, nos juntamos los dos y hacemos uno ;D, ya me tirare cuando pueda abajo y  .fotografo

ensafer

No me hagais excesivo caso, pero creo que en las 210-310 212-312, lo que cambia es el grupo trasero. Lo comento porque la 210 corta y baja que yo tuve para despiezar, me llamaba mucha gente con las 312 largas y altas que querían el grupo trasero por ser el mío más largo.
No se si aparte montaban otro cambio, yo creo que no. La 310 4x4 que tuve, creo que solo cambiaban los grupos con la 210.

Las 412 - 512 usan un eje trasero diferente, eso seguro. El de las 2xx y 3xx es de juguete comparado con los de las Vario.
Multivan Beach 4motion

ruedax

Se ke hay 4 grupos diferentes para este modelo pero no se si el camión andaría bien o no con ellos corona ypiñon valen unos 1800.
por eso busco caja de cambios de sprinter a ver si tiene la 5 algo mas larga.
Alguna idea de como ver la relación en cada marcha?
la de la sprinter es 711.612 la de la vario 711,613.
A ver si alguien por ahí sabe la diferencia entre ellas,si montan misma relación o no?
gracias por las aportaciones.
saludos
ruedasnomadas

javi979

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314598.180;topicseen
Os lo dejó aquí por si alguien interesado no lo ha visto. Es una CC de radios 2din OEM a muy buen precio
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

ruedax

A. Ver si alguien que tenga una sprinter con motor om 602. El 2.9.
Puedo decirme a cuantas revoluciones va a 90 km .
Gracias.
ruedasnomadas