[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

jose80bcn

poski

Nosotros saldremos a las 19:30 horas del viernes de vilassar de dalt hacia Guissona para cenar varatito .baba y repostar gasoil despues de cenar continuaremos camino hacia Isona,espero llegar antes de que alcasa suelte los Leones.... .meparto

si alguien se apunta........ dicho queda.

Salud

punping iron

Cita de: jose80bcn en Octubre 13, 2011, 13:20:47 pm
Ok, pasame el telf de elfo o el tuyo y quedamos, la idea es quedar a una hora prudente para comer y repostar en la area de guissona si os parece bien. Fue una idea de victorius pero llevo unos dias intentando contactar con el y no se nada...  Se habra enfadado por preguntarle lo del domingo noche...???

que cabrones, me dais una envidia.......

jose80bcn

Cita de: punping iron en Octubre 13, 2011, 13:26:37 pm
que cabrones, me dais una envidia.......

Si yo te contara, llevo toda la semana currando a full incluyendo ayer para poder plegar el viernes a la 1...

no te preocupes que te estare esperando con una heineken fresquita y un tanga de leopardo.  .loco2 .loco2

alcasa

Cita de: poski en Octubre 13, 2011, 13:22:52 pm
Nosotros saldremos a las 19:30 horas del viernes de vilassar de dalt hacia Guissona para cenar varatito .baba y repostar gasoil despues de cenar continuaremos camino hacia Isona,espero llegar antes de que alcasa suelte los Leones.... .meparto

si alguien se apunta........ dicho queda.

Salud

de Guissona a Isona, tenemos poco más de una hora, 62 km.  ver mapa de ruta:

http://maps.google.es/maps?saddr=41.780889,+1.278587&daddr=Travessia+de+Sant+Vicen%C3%A7&hl=ca&ie=UTF8&ll=41.941106,1.179657&spn=0.555695,1.208496&sll=42.121296,1.051576&sspn=0.004329,0.009441&geocode=FZmGfQIde4ITAA%3BFfG4ggIdCQcQAA&vpsrc=6&mra=dme&mrsp=1&sz=17&t=h&z=10

ah!!  y no soltaré los leones, sólo levantaré el puente que cruza el foso del castillo

alcasa

TAMARA IZQUIERDO

alcasa

VITORIUS

capullin,aqui estoy,nos vemos esta noche en montju y quedamos para mañana,yo no me enfado,con esas coletitas que llevas no puedo enfadarme

Jalbert

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 13, 2011, 09:10:36 am
Yo salgo a eso de las 20:15 de Caldes de Montbui, se apunta alguien a eso de las 20:30 en la puerta de Barcelona?

Yo saldre sobres las 20:30 de Sant Vicenç dels Horts, dirección igualada por la nacional II. Llevare la emisora (canal 2, 22).

jose80bcn

Cita de: VITORIUS en Octubre 13, 2011, 13:45:50 pm
capullin,aqui estoy,nos vemos esta noche en montju y quedamos para mañana,yo no me enfado,con esas coletitas que llevas no puedo enfadarme

.loco2 .loco2 .follando .follando .follando .panico .panico .panico

punping iron

punping iron

Cita de: impacient en Octubre 11, 2011, 14:48:07 pm
Como no se como hacerlo os contesto a los tres así:
Godimil , Punping, Kalle.
Estoy con unos dolores lumbares terribles debidos a una proeza que hicimos el domingo con unas bicis plegables (de rueda pequeña)
3 calmantes al día + pomadas+ calores.
ayer todo el día para terminar aislantes de la furgo (ya que soy pobre y no llevo calefacción)
y hoy tengo a la peque de mis nietas(aprovecho que duerme)
Osea que ni Sant  Jordi ni rajaooo ni nada.Yo tengo la lengua pequeñita por que no la tengo musculada de fardar.
Y  aviso,  mi compañera sentimental gano.medallas en sus tiempos mozos.
Osease que temblar.
Y los que trabajan de ruleros(rulos) el domingo despues de comer te espero en medio la pista.
He dicho .lengua2 .lengua2 .lengua2

ahora me has dado miedo, empezaré a practicar hoy mismo, asi que el domingo.....jugaremos un poco apartados,...es que no quiero humillarte delante de tanta gente....

jose80bcn

Cita de: punping iron en Octubre 13, 2011, 14:14:08 pm
¿Jose, tu tambien vienes esta noche a montjuic? ....

Tu tambien subes a montjuic???? joder pues si que vamos a ser peña hoy...

alcasa

Para cuando volvamos de la castañada, ya he abierto el álbum de fotos para que podamos presumir de ellas y  explicar vuestras impresiones.

clicar en este enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=230390.msg2355587#msg2355587