[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

impacient

Cita de: acro_dani en Octubre 12, 2011, 11:41:52 am
jiuuuu.....   impacient!  :-\  espero que te recuperes pronto!! y que estes al 100 % este viernes tarde! Ahora a portarse bien unos dias!

Y a la demas gente!!! Hoy nosotros intentaremos hacer un brico de "funda para el techo elevable" , tipo Thais con la lona del decathlon, asi que ya tenemos todo el dia entretenido!   

me parece que tendremos que dormir fuera la furgo como los gitanos , por el calor

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

filiprim

Cita de: impacient en Octubre 12, 2011, 15:21:22 pm
me parece que tendremos que dormir fuera la furgo como los gitanos , por el calor

yo no se como esta el tema de records de temperaturas, pero ahora mismo esta callendo una en Terrassa.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

jose80bcn

impacient

En Santpedor a caido una que pake
Si l' Isidret (el timbaler del bruc) levantara la cabeza  .panico .panico

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jmmoral1

En Esparreguera a las 14,00  el termometro  estaba chocheando,  y los mosquitos tigre dando por ....., así que o llega un frio siberiano, o  a joserse de calor..

jose80bcn

Es verdad, no veas como estan los mosquitos???

y las moscas ya no te cuento...

Por cierto, si alguien quiere apuntarse yo subire a eso de la una para arriba para comer tranquilamente en guissona, y hechar gasoleo...

TRANSIT-EROS

Yo salgo a eso de las 20:15 de Caldes de Montbui, se apunta alguien a eso de las 20:30 en la puerta de Barcelona?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

jose80bcn

YO SALGO A LA 1 DE OLESA DE MONTSERRAT APROX.

VICTORIUUUUUSSSSS DIME SI QUEDAMOS O QUEEEE...

okupas

Buenos dias compañeros.
Pues nosotros no se si saldre o no porque tengo a los dos peques malos haver como pasan hoy el dia.

acro_dani

impacient..... tienes mucha razon...estoy pensando de hacer un ventilador y traerme la sombrilla, en lugar de llevarme la funda! .meparto
pero ya la tendremos tu! que este invierno...vamos a flipar.... acordaros de mis palabras.... .loco2

Nosotros saldremos e vilafranca del penedes por hi las 16h. I subiremos por Camarasa, a carretera de Camarassa a Tremps por Fontllonga es preciosa y la carretera ( C-13 ) esta muy bien!

Es mas! intentaremos pasar por Ager a comprar pan!! Recomendable al 100% !!!!! el pa de kilo!!!!   .baba

Meri

...carretera, manta y bebe...

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 13, 2011, 09:10:36 am
Yo salgo a eso de las 20:15 de Caldes de Montbui, se apunta alguien a eso de las 20:30 en la puerta de Barcelona?

Yo salgo de Sabadell, pero creo que saldré al menos una hora antes ¿No puedes adelantar tu salida? Si la adelantas podemos ir echándo una carrera todo el camino :P

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: jose80bcn en Octubre 13, 2011, 11:02:24 am

Eeeehhh!! nosotros tambien nos apuntamos a las 13--00h!!!

alcasa

punping iron

Cita de: jose80bcn en Octubre 13, 2011, 11:02:24 am

jose vitorius todavia está de resaca....

jose80bcn

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Octubre 13, 2011, 12:53:20 pm

Eeeehhh!! nosotros tambien nos apuntamos a las 13--00h!!!

Ok, pasame el telf de elfo o el tuyo y quedamos, la idea es quedar a una hora prudente para comer y repostar en la area de guissona si os parece bien. Fue una idea de victorius pero llevo unos dias intentando contactar con el y no se nada...  Se habra enfadado por preguntarle lo del domingo noche...???