[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

GODIMIL

Cita de: punping iron en Octubre 11, 2011, 11:45:50 am
eso esta hecho, lo que me sabe mal es que le voy a dejar en ridiculo..pero bueno......

Ostias pumping, cuando se entere el mateu, ya veras, ya.

punping iron

Cita de: GODIMIL en Octubre 11, 2011, 12:22:07 pm
Ostias pumping, cuando se entere el mateu, ya veras, ya.

lo raro es que no haya dicho nada todavia, ya sabes...lo jubiletas tienen tiempo de sobras.... ;D ;D

GODIMIL

Cita de: punping iron en Octubre 11, 2011, 12:41:43 pm
lo raro es que no haya dicho nada todavia, ya sabes...lo jubiletas tienen tiempo de sobras.... ;D ;D

Estará en el club Sant Jordi

kalle

Cita de: impacient en Octubre 11, 2011, 10:02:35 am
eso , 
y al campeón le pagamos con tu dinero,(que es mas falso que los duros sevillanos) .confuso2
bueno insisto hay en esta kdd algún patanquero?
o es que solo hay palanganeros?
yo tengo bolas de petanca, pero son de las de plástico cutres... pero para tirarselas a Mateu pueden servir...  .meparto .meparto
Yo las traeré.

impacient

Como no se como hacerlo os contesto a los tres así:
Godimil , Punping, Kalle.
Estoy con unos dolores lumbares terribles debidos a una proeza que hicimos el domingo con unas bicis plegables (de rueda pequeña)
3 calmantes al día + pomadas+ calores.
ayer todo el día para terminar aislantes de la furgo (ya que soy pobre y no llevo calefacción)
y hoy tengo a la peque de mis nietas(aprovecho que duerme)
Osea que ni Sant  Jordi ni rajaooo ni nada.Yo tengo la lengua pequeñita por que no la tengo musculada de fardar.
Y  aviso,  mi compañera sentimental gano.medallas en sus tiempos mozos.
Osease que temblar.
Y los que trabajan de ruleros(rulos) el domingo despues de comer te espero en medio la pista.
He dicho .lengua2 .lengua2 .lengua2

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Dolores De Cospedal dices, buuuuf un amigo mio los tubo y son muy jodios, eh.

PD creia que se cabrearia mas, es un bon jan  ;D.

jose80bcn

Cita de: GODIMIL en Octubre 11, 2011, 11:39:19 am
Pumping ya tienes compañero de petanca, despues de cenar tu y mateu podéis hacer unas partidas, eh.

+1

MARKICHO

Bueno pues ya tenemos calabaza, ayer me pegué toda la mañana, no es la de la furgo peró valdrá para dasr ambiente, pero tiene que aguantar que este año hay tres castañadas, con esto de aprovechar los findes de fiestaa

filiprim

Cita de: impacient en Octubre 11, 2011, 14:48:07 pm
Como no se como hacerlo os contesto a los tres así:

Osease que temblar.
Y los que trabajan de ruleros(rulos) el domingo despues de comer te espero en medio la pista.
He dicho .lengua2 .lengua2 .lengua2

esto suena a un duelo...
joder  incluso salis en este video http://www.youtube.com/watch?v=exJOy6uTkek

.ametralla
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

jose80bcn

Cita de: MARKICHO en Octubre 11, 2011, 18:34:06 pm

Bueno pues ya tenemos calabaza, ayer me pegué toda la mañana, no es la de la furgo peró valdrá para dasr ambiente, pero tiene que aguantar que este año hay tres castañadas, con esto de aprovechar los findes de fiestaa

muyyyyy guapooo

alcasa

Cita de: MARKICHO en Octubre 11, 2011, 18:34:06 pm

guárdala en el congelador, si no en 3 semanas se seca y se arruga que da asco.

la mía la congelé y descongelé 3 veces y siempre estuvo fresca  ;)

previsión meteorológica, ahora ya sí muy fiable, buen tiempo, traeros pantalón corto, chanclas y según cómo hasta bañador:

Despejado, ni rastro de nubes

kimete

gracias por  las previsiones... estas en todo (lo que yo quiero saber cuanto cuesta encargar el tiempo, y si entra en el pago de la castanyada) ;D

MARKICHO

alcasa

¿alguien conoce a Xibeca?   si lo hay, le puede avisar por algún otro medio que no sea el mensaje privado que no responde.  Escribió este mensaje el día 7, le estoy guardando la plaza pero no responde a los privados que le he enviado, ni ha hecho el ingreso.

en el caso de que hoy 12-10-11 no responda, le doy su plaza a otro forero que sí la quiere ocupar

Cita de: xibeca en Octubre 07, 2011, 00:09:50 am
ho
[/lhola me gustaria mucho ir ha esta kdd.no se si queda plazas libres para una furgo mas. Espero respuesta gracias
:roll:

acro_dani

jiuuuu.....   impacient!  :-\  espero que te recuperes pronto!! y que estes al 100 % este viernes tarde! Ahora a portarse bien unos dias!

Y a la demas gente!!! Hoy nosotros intentaremos hacer un brico de "funda para el techo elevable" , tipo Thais con la lona del decathlon, asi que ya tenemos todo el dia entretenido!   .palmas

Haber que sele....jijijijijij   .meparto

MERI
...carretera, manta y bebe...