[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

okupas

Cita de: alcasa en Octubre 04, 2011, 11:24:51 am
muchas gracias.

lista de palanganeros:

Alcasa
Jose80bcn
Cokello
Budialen
Godimil
Jou

Apuntanos a la lista yo tengo un cubo que uso de poty pero ya lo limpiare antes

alcasa

Cita de: okupas en Octubre 04, 2011, 13:17:24 pm
Apuntanos a la lista yo tengo un cubo que uso de poty pero ya lo limpiare antes

:o  mejor que no, si no lo hubieras dicho, aún.............................. :-X .loco2

okupas

Cita de: alcasa en Octubre 04, 2011, 14:22:21 pm
:o  mejor que no, si no lo hubieras dicho, aún.............................. :-X .loco2

Ahora me vays a salir escrupulosos, tio lo que no mata engorda, apuntame anda

GODIMIL

.director ALCASA! quien me dice a mi palanagerooooooooo, ehhhhh. Note j..e el tio.

PD tranqui cuenta con mi PALANGANA, y si no te gusta te aguantas. ;D

Cuc

Nosotros cedemos nuestro cubo plegable para las castañas, así que no seremos palanganeros, sino cuberos. Y de paso un poquito de ratafia para hacer bajar las castañas  .bebemucho

alcasa

Cita de: okupas en Octubre 04, 2011, 14:30:19 pm
Ahora me vays a salir escrupulosos, tio lo que no mata engorda, apuntame anda

ese cubo. .loco2................mejor que lo autorice el resto de foreros, yo no quiero cargar con esa responsabilidad .meparto

lista de palanganeros/barreñeros/cuberos:

Alcasa
Jose80bcn
Cokello
Budialen
Godimil
Jou
Cuc
Okupas-----cubo poti, (pendiente de autorización por parte de los foreros)

xavi y horten

Octubre 04, 2011, 16:29:49 pm #921 Ultima modificación: Octubre 04, 2011, 18:05:31 pm por xavi y horten
 .panico BUENAS ES AQUI DONDE TENEMOS Q APUNTARNOS PARA LA CONCENTRA??,ES QUE HASTA MEDIADOS D SEMANA NO SABREMOS AUN SI PODREMOS ASISTIR (TEMA PRE-PAPAS),ES UNA SEMANA DELICADA!!,SERIA LA PRIMERA SALIDA CON EL CLUB Q HARIAMOS,PODEMOS PAGAR "IN-SITU"??SI NO SE PUEDE HASTA Q LIMITE D TIEMPO PODEMOS INGRESAR Y DONDE ESTA EL NUMERO D CUENTA??,SOMOS DOS,AGRADECERIA SABER....UN SALUDO A TODOS.
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

jose80bcn

Cita de: alcasa en Octubre 04, 2011, 16:16:02 pm
ese cubo. .loco2................mejor que lo autorice el resto de foreros, yo no quiero cargar con esa responsabilidad .meparto

lista de palanganeros/barreñeros/cuberos:

Alcasa
Jose80bcn
Cokello
Budialen
Godimil
Jou
Cuc
Okupas-----cubo poti, (pendiente de autorización por parte de los foreros)

No sabia que hubiera que decir que uso le damos a las palanganas??????

Yo es que no tengo ducha y agachaito me recuerda mucho al bidet de casa, no quiero dar mas detalles pero lo llevare limpio...

alcasa

Cita de: xavi y horten en Octubre 04, 2011, 16:29:49 pm
.panico BUENAS ES AQUI DONDE TENEMOS Q APUNTARNOS PARA LA CONCENTRA??,ES QUE HASTA MEDIADOS D SEMANA NO SABREMOS AUN SI PODREMOS ASISTIR (TEMA PRE-PAPAS),ES UNA SEMANA DELICADA!!,SERIA LA PRIMERA SALIDA CON EL CLUB Q HARIAMOS,PODEMOS PAGAR "IN-SITU"??,SOMOS DOS,AGRADECERIA SABER....UN SALUDO A TODOS.

hola, si te lees con atención el primer y segundo mensaje de la página 1, verás que de momento la lista de inscritos está completa y la lista de espera hay sólo un forero.

Aunque en estos momentos hay 6 foreros que deberían haber hecho la transferencia del importe de la Kdd, y todavía no lo han hecho.  Es muy posible que algunos no lo hagan y sus plazas queden libres a disposición de quienes estén en la lista de espera.

Si te parece, te apunto a esa lista de espera, estate atento a lo que se escribe en este hilo ya tu carpeta de mensajes privados y en un par de días como mucho, se sabrá si se liberan esas plazas, entonces entrarías en la lista de inscritos y te enviaría un mensaje privado de cómo proceder para el ingreso del importe de confirmación.

pd.  supongo que desconoces que escribir aquí con mayúsculas, significa gritar

alcasa

Cita de: jose80bcn en Octubre 04, 2011, 16:30:18 pm
No sabia que hubiera que decir que uso le damos a las palanganas??????

Yo es que no tengo ducha y agachaito me recuerda mucho al bidet de casa, no quiero dar mas detalles pero lo llevare limpio...

que todo es cachondeo ey??  , por mí, si está limpio, gracias por ofrecerlo  ;)

punping iron

yo tengo una garrafa que uso para cambiar el aceite a mi furgo, le pasaré un paño limpio y creo que servirá....

jose80bcn

Cita de: alcasa en Octubre 04, 2011, 16:45:11 pm
que todo es cachondeo ey??  , por mí, si está limpio, gracias por ofrecerlo  ;)

Es broma solo lo usamos para los platos...

Que a veces el cachondeo no mola ;)

alcasa

Cita de: jose80bcn en Octubre 04, 2011, 17:15:58 pm

que sí que mola, ayuda a mover la charla y divierte  ;D

alcasa

otro capítulo de bajas y altas.

Aleixdb no puede venir y cede su plaza nº 31 al siguiente de la lista de espera, que es Vinga, al que le envío el mensaje privado de confirmación

punping iron

Cita de: jose80bcn en Octubre 04, 2011, 17:15:58 pm

jose compórtate que este es un hilo serio....